Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Camping Urbión en Soria

Esta muy bien. Sin parcelar, un poco en cuesta, en esas fechas tiene piscina. Tiene muchos baños y estan limpios. Con acceso al embalse de la cuerda del pozo, donde puedes alquilar varios tipos de embarcaciones. Mucha sombra, está en un pinar. Bonitos sitios en los alrededores para visitar también, porque yo por lo menos todo el día en el camping me aburro.
 
Nosotros estuvimos en Semana Santa, y la verdad el camping esta bien, como te comentan sin parcelar, si le encontre una pega, el agua sale marron parece ser que es un tema de exceso de hierro y que es perfectamente potable pero da cosilla.
En cuanto a instalaciones hombre con el camping lleno desde luego hay pocos baños, porque hay varios nucleos pero de pocas duchas cada nucleo, por la noche fresquito, y la piscina esta muy bien.
Lo mejor ademas la gente de direccion es supermaja, una pega muy poca variedad en el restaurante para comer.
Si es cierto tambien que tiene acceso directo al embalse d ela cuerda del pozo que da mucho juego.
 
Uffff, el peor camping con diferencia de los que he estado. El acceso es horroroso, la zona algo empinada y los pinos te dejan la CV perdida. Pero lo peor de todo son los baños, viejos, mal cuidados, escasos y sobre todo sucios. Y el unico baño quimico q hay en el camping es para vomitar, un foco de infeccion q en cualquier inspeccion de Sanidad lo clausuran por insalubre. La piscina tiene el agua sucia ya que creo que cojen el agua del mismo pantano y no la tratan. Y la señal de TV brilla x su ausencia, se coje la 1 y poco mas
Mi consejo es que te alojes por ejemplo en el Camping El Concurso. Estando alli fuimos a verlo y esta infinitamente mejor q el Urbion, la unica pega es lo empinadas de las parcelas.
 
Un pequeño apunte, los bungalows no tienen ni punto de comparación con los del Concurso, por lo menos en el que estuve yo. Me encantó y creo que repetiré pronto. Y el acceso directo al pantano le da muuuuuuuuuucho juego. Muy buen trato en recepción.
 
camping urbion

camping urbion

No conozco el vamping Urbión, pero estuvimos en el camping Cobijo que está cerca y fenomenal. La limpieza de los baños excelente la atención buena, el entorno bonito, puedes ir al pueblo dando un paseo por el pinar, tiene una piscina muy majilla. Yo estuve en Agosto y lo recomiendo. Hay cine y cosas para los niños
 
Uffff, el peor camping con diferencia de los que he estado. El acceso es horroroso, la zona algo empinada y los pinos te dejan la CV perdida. Pero lo peor de todo son los baños, viejos, mal cuidados, escasos y sobre todo sucios. Y el unico baño quimico q hay en el camping es para vomitar, un foco de infeccion q en cualquier inspeccion de Sanidad lo clausuran por insalubre. La piscina tiene el agua sucia ya que creo que cojen el agua del mismo pantano y no la tratan. Y la señal de TV brilla x su ausencia, se coje la 1 y poco mas
Mi consejo es que te alojes por ejemplo en el Camping El Concurso. Estando alli fuimos a verlo y esta infinitamente mejor q el Urbion, la unica pega es lo empinadas de las parcelas.

¿Cúando has estado?Lo digo porque hace dos años lo cogieron otras personas y lo han ido arreglando mucho. De hecho los baños son nuevos y están muy limpios.
Yo opino como Fantomimo, a mi me gusta mucho.
 
Nosotros estuvimos hace dos años y muy bien.
Acceso asfaltado hasta la puerta del camping, la señal de tdt con variedad de canales, los aseos reformados y bastante limpios, el baño químico... pues he visto peores en campings de más renombre y lo que nombráis del agua oscura, no se si cambiara según la temporada pero yo la vi de lo mas normal.
Desconozco como serán los demás campings de alrededor, pero tenemos clarísimo que si tuviésemos que volver a este lo haríamos encantados.
 
Pues mi opinión del capimg urbión, es que me gusta como camping y su situación, los servicios que oferta, el estado de sus instalaciones y el trato del personal; vamos con decirte que cuando quiero ir por la zona, repito en este camping.
Tiene pag. web El Blog de Camping Urbión: VISITA AMIGOS WEBCAMPISTA.COM y ahora ha colgado fotos de la webcampada que se realizo, puedes echarle un vistazo.
Un saludo
 
Como te han comentado desde que cambio de dirreccion ha mejorado mucho el inconveniente es que es un camping sin parcelar y metido entre los pinos, pero para Agosto en Soria lleva la rebequita pues por la noche ya refresca, la zona es preciosa y tienes acceso directo alpantano.
 
Yo estuve el año pasado en Julio y fenomenal , los servicios los limpiaban varias veces al dia , la gente muy simpatica , el acceso al pantano ...este año estoy pensando en repetir unos dias...jeje
 
Pues mi opinión del capimg urbión, es que me gusta como camping y su situación, los servicios que oferta, el estado de sus instalaciones y el trato del personal; vamos con decirte que cuando quiero ir por la zona, repito en este camping.
Tiene pag. web El Blog de Camping Urbión: VISITA AMIGOS WEBCAMPISTA.COM y ahora ha colgado fotos de la webcampada que se realizo, puedes echarle un vistazo.
Un saludo


No habia visto el blog y las fotos, jeje, que guapos todos.

Yo me imagino que sajoria hablara de años anteriores, porque los que hemos estado desde hace dos años a esta parte no tenemos esa percepcion. Los baños limpios, la gente superamable. Es verdad que esta sin parcelar, pero a mi eso me gusta, da la sensación de que estas en un pinar, pero con las ventajas de estar dentro de un camping (luz electrica, duchas, parque, restaurante etc)

Yo desde luego volvere.

saludos
 
Acabo de estar este fin de semana pasado en el Urbion, y la verdad esque me marche contento con la visita realizada al camping.
Posiblemente vuelva a finales de agosto.
Lo que dicen por este hilo sobre la recepcion del camping es cierto, son amables.
 
Yo tambien estuve el año pasado una semana en Agosto y todo bien baños limpios, buena piscina, campo de tenis vamos que fue una estancia muy positiva. Luego tiene salida al pantano que el año pasado estaba perfecto para bañarte y el entorno y clima inmejorable. Por el dia si tienes calor te pones a la sombra y arreglado y por la noche la chaqueta.
 
Para mi, uno de los que mas me gustan dentro de este tipo de campings, que quieres que te diga, cuando la mayoria dice lo mismo, pues eso, blanco y en botella.
Tambien teneis por la zona de la demanda en tierra riojana el camping Los Cameros, en un sitio ideal, supertranquilo y con muchas posibilidades de hacer rutas etec, este es parcelado todas con cesped, pero ni tiene piscina ni pantano, eso si, lo bordea un rio de aguas recien bajadas de las cumbres que lo flipas.
Sdos
 
Hemos estado en mayo y nos ha encantado,baños nuevos y muy limpios,buen precio,la zona está genial y muy majos los de recepción.Aconsejable 100%.
Los dueños son nuevos y se molestan mucho en todo.
 
Pues hay ahora mismo un ambientillo más majo en la cafetería del camping, viendo el partido....Es la tercera vez que vengo, 200% recomendable, vaya chaqueta que me he metido esta tarde con la canoa.........GENIAL.
 
¿Cúando has estado?Lo digo porque hace dos años lo cogieron otras personas y lo han ido arreglando mucho. De hecho los baños son nuevos y están muy limpios.
Yo opino como Fantomimo, a mi me gusta mucho.
Estuve en agosto del año pasado, despues de q lo cojieran los nuevos dueños y se gastaran 6 millones de euros no se en q, xq sigo en mis 13 q es de lo peorcito q hay. Los baños xa nada son nuevos y la limpieza brilla por su ausencia ya q xa acceder a los mismos hay q cruzar por la tierra y con la humedad y el agua de las duchas, eso es un lodazal!!!!
 
Para mi, uno de los que mas me gustan dentro de este tipo de campings, que quieres que te diga, cuando la mayoria dice lo mismo, pues eso, blanco y en botella.
Tambien teneis por la zona de la demanda en tierra riojana el camping Los Cameros, en un sitio ideal, supertranquilo y con muchas posibilidades de hacer rutas etec, este es parcelado todas con cesped, pero ni tiene piscina ni pantano, eso si, lo bordea un rio de aguas recien bajadas de las cumbres que lo flipas.
Sdos
Que le guste a la mayoria no quiere decir q le guste a todo el mundo, no? Me daras el beneficio de opinar, no? De hecho formule una queja en una asociacion de camping formalmente por las deficiencias del camping.
 
Yo habia pensado ir en Julio a "Camping el Concurso". Cual me decis que está mejor de los dos?. De precio salen muy parecido. En el de Urbión hay wiffi?.
Gracias a todos y saludos.
 
Decidido, nos vamos en Agosto al camping Urbión.........no queremos playa ni aglormeraciones......solo tranquilidad, y disfrutar de la naturaleza sin mirar el reloj.
Una duda si tenemos, qué tal la comida del restaurante......precio de alquiler de canoas sabéis??.......ah!! y que tal de WIFI en el camping??
 
Nosotros estaremos allí este finde, así que si alguien se anima ya sabe...
 
Hola, que tal es el acceso desde la AP-68 viniendo desde Zaragoza. Cuantos puertos de montaña hay en la N-122??? y el tramo final hasta el camping que tal és??
La zona me atrae mucho peró me hecha pa-tras los accesos.
Saludos desde Barcelona
:Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com