Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones caravanas Adria nueva

Muchas gracias, no nos pilla lejos, asi que iremos a verla
Yo visité varios sitios de segunda mano y la verdad que el trato y sinceridad de Alejando fue de los mejores. No compra morralla, compra caravanas que se venden solas y por norma general suelen estar muy bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
MMA caravana Aviva 472pk

MMA caravana Aviva 472pk

Buenos días!
Soy nueva aquí y en el mundo de La caravanas y tenía una duda.
Resulta que acabamos de comprar una caravana y no teníamos ni idea que podíamos pedir cambiar el peso MMA de la misma , a 1100/1300 y en el concesionario tampoco nos preguntaron ni nos explicaron nada, ahora a una semana de “recibirla” nos dicen que lo teníamos que haber dicho antes; en fin... ahora esto nos trae de cabeza. Y no se como salir airosa de la situación.
Gracias
 
Yo también me encuentro en una situación similar, en busca de primera caravana, así que te puedo contar de mis averiguaciones.
Hasta ahora, basándome en información recopilada en este foro, llegue a la conclusión que me conviene una dos ambientes ligera (370 o 400) con literas y salón convertible.
Las adriá aviva 350, 370 y 400 tienen camas de matrimonio de 126cm, para mí es un inconveniente ya que considero esencial un tamaño de 135.
He visto la sterckeman 370 ce y tiene una pinta estupenda, aquí en el foro hay un compañero que vende la suya y puede merecer la pena.
También he visto la weinsberg 400 lk y me encantó desde el primer momento,muy recomendable y un precio inmejorable tratándose de caravana nueva.
Suerte con la búsqueda y que la disfrutéis.
 
Bienvenido Albadri
Nosotros también somos una familia de 4, niña 7 años i niño 5. Teniamos una Knaus 395 de segunda mano y este verano nos cambiamos a una mas grande, porqué era ya muy pequeña, hacer y deshacer la cama, no poder hacer vida a dentro si hace mal tiempo,..., en fin,...
Nos compramos una Adria Aviva 495 LX del 2018. No puedo estar mas contenta!!! Es grande, 3 ambientes, pero en carretera vamos mas seguros y se conduce mejor que la pequeña (al menos en nuestro caso, ya que la Knaus era muy vieja).

Fuimos hace dos años al salo del caravaning en Barcelona y de todas las que vimos, las Adria fueron las que nos gustaron más.

Espero que encontrais la caravana ideal para vuestra familia!!
 
Nuestro caso es similar, somos una familia de 4 (2 adultos y 2 niños) y queríamos una caravana para movernos bastante y no nos importaba montar y desmontar la cama en invierno (ya que en verano dejamos la cama hecha y hacemos casi toda la vida fuera).

Estuvimos mirando la Adria 350 pero lo de la cama de 126 que te comenta un compañero en un post anterior, nos hizo decantarnos por la Caravelair 376 Style nueva que de distribución es similar y la cama es de 135-140.

Por otro lado, lo de coger una de menos de 750 yo no lo recomendaría porque a nada que pongas aire o mover o algo así yo creo que te pasarías de los 750. Es más yo creo que la que tenemos la Caravelair 376 Style con aire + mover + toldo que tienen una MMA de 950 seguro que andaremos justos.

Sobre 2-3 ambientes pues depende...... Con dos ambientes mas justos una vez instalados pero a priori se lleva mejor que una más pesada. En mi caso, muy contentos con una de 2 ambientes, pero es cuestión de gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com