Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones de Caravanas castilla Elche

hola!
subo el hilo porque me interesa ya que son los que cogen el testigo del desaparecido concesionario Burstner de El Campello, del que hasta entonces era cliente
 
Hola amigos, yo soy de Elche y os puedo decir que no he oido nada malo de ellos. Yo compré el pasado año mi Burstner en el Campello, y cuando fuí a feria me enteré que habian ccerrado y que lo cogía Castilla, mi sorpresa fué que tanto el vendedor Ricardo y el chico de taller Simeon del Campello se han venido a Elche e de desir que son grandes profesionales, así que yo no lo dudaba y mela compraía en Castilla.

Saludos.
 
hola!
subo el hilo porque me interesa ya que son los que cogen el testigo del desaparecido concesionario Burstner de El Campello, del que hasta entonces era cliente
nos paso como a ti el noviembre pasado.

Hola amigos, yo soy de Elche y os puedo decir que no he oido nada malo de ellos. Yo compré el pasado año mi Burstner en el Campello, y cuando fuí a feria me enteré que habian ccerrado y que lo cogía Castilla, mi sorpresa fué que tanto el vendedor Ricardo y el chico de taller Simeon del Campello se han venido a Elche e de desir que son grandes profesionales, así que yo no lo dudaba y mela compraía en Castilla.

Saludos.
Hola..
Simeon si que esta trabajando ya en Elche,pero Ricardo por lo que se ,aun no,esta semana esta en la feria...con burtsner.
decir que comparto tu opinion de que son dos grandes profesionales...
yo si volveria a comprarme la caravana con ellos,porque aunque las venda castilla(de los que no tengo referencias)
ahora son concesionario burtsner,al menos eso me dijo Victor de Valencia.
y no creo que le den una concesion asi a cualquiera ,vamos.
 
nos paso como a ti el noviembre pasado.


Hola..
Simeon si que esta trabajando ya en Elche,pero Ricardo por lo que se ,aun no,esta semana esta en la feria...con burtsner.
decir que comparto tu opinion de que son dos grandes profesionales...
yo si volveria a comprarme la caravana con ellos,porque aunque las venda castilla(de los que no tengo referencias)
ahora son concesionario burtsner,al menos eso me dijo Victor de Valencia.
y no creo que le den una concesion asi a cualquiera ,vamos.

Hola amigo, el fin de semana pasado estuve hablando en feria con Ricardo, y según me dejó entender iba a trabajar aquí en Elche.

De Victor, con ese no quiero ni hablar, es un chulo.
 
Hola amigo, el fin de semana pasado estuve hablando en feria con Ricardo, y según me dejó entender iba a trabajar aquí en Elche.

De Victor, con ese no quiero ni hablar, es un chulo.
Muy buenas compañero..
ojala Ricardo al final se venga para Elche,es un tio del que me fio,y no suelo fiarme de la gente,no se si me entiendes.
Victor,pues es un jefe,,,con todo lo bueno y malo que ello conlleva..
aver si coincidimos en algun camping alguna vez
un saludo vecino
 
Bueno,si ninguna respuesta es negativa sera que no tienen mala fama.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Para mi caravanas Castilla me parecen personas muy serias lo que no tienen que yo sepa es un taller de Reparación

Hola Gregorio, por lo que me dijeron en feria, ahora si lo tienen. El chico es Simeon, que viene del Campello de ruta Caravaning, si es verdad el chico es muy majo y trabaja muy bien.

Saludos.
 
Hola, yo estoy en trámites de compra de una Cv de segunda mano y de momento todo Ok con Jose (que es el jefe)
saludos
 
Hola Sip, nosotros compramos nuestra Sterckman allí, y no hemos tenido ningún problema ni con la caravana y con el convertible que también lo guardábamos allí. Buena gente

Saludos
 
Hola Sip, nosotros compramos nuestra Sterckman allí, y no hemos tenido ningún problema ni con la caravana y con el convertible que también lo guardábamos allí. Buena gente

Saludos
Gracias, eso parece son gente que cumple.
Lastima que la caravana que me interesaba no esta disponible. Iba hacer una escapadita romantica este finde pero no pudo ser
 
estabamos entre la averso y una hobby, y finalmente cogimos la hobby por la distribución.
Lástima, la averso estaba como nueva !
Un saludo
 
Si pero que se le va hacer! era ir y desde barcelona era imposible hasta este sábado. Esto solo quiere decir que no era la nuestra. De hecho era nuestra segunda opción, la primera (una averso fifty) no daban señales de vida. Hoy parece ser que se han acordado de nosotros y parece que retomamos la conversación donde la dejamos.

Bueno pues a ver si hay suerte con esta !
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com