Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones del camping Riopar

mavathar

Cuanto falta para llegar?
Buenas compañeros:

Tengo pensado ir el puente al Camping Riopar, ya que el Río Mundo está cerrado, y la verdad es que no he encontrado muchas opiniones, y eso no sé si es bueno o malo :scratch:. Voy con niños, y me gustaría saber opiniones.

He buscado por el foro, pero la búsquedas del aquí son bastante regulares, que vaya por el delante mi animo constructivo, en la búsqueda avanzada salen los temas en los que aparece las palabras clave, pero no en que pagina o comentario del texto buscado. Si no estoy en lo cierto agradecería "se me informe".

Bueno a lo que iba, que tal el camping??, gracias de antemano!!.

Saludos.
 
Buenas tardes.
Nosotros hemos estado el Camping Río Mundo. Está más retirado del pueblo pero nos encantó. Pasa el río por la puerta.
 
Buenas tardes.
Nosotros hemos estado el Camping Río Mundo. Está más retirado del pueblo pero nos encantó. Pasa el río por la puerta.

Quería ir a ese, pero está cerrado hasta semana santa, incluso contacté con los dueños y me dijeron que no abren ni para el puente.

Hace dos veranos estuvimos nosotros y le hace falta una buena reforma, no creó que repita.

Gracias por el apunte, he leído en varios sitios que está muy descuidado y con falta de lavarle la cara. Gracias. Estoy mirando otros por la zona.
 
Finalmente sí que pasamos los días en el Camping Riopar, ya que no había otra alternativa cercana por la zona, y teníamos ganas de conocer los chorros de rio mundo, y quería dejar mi opinión.

El camping es muy básico, con una gerencia de gente encantadora, muy amables,
A favor:
· En estos días de diciembre encontramos lo que buscábamos, tranquilidad,
· Ambiente familiar
· Contacto con la naturaleza, está en un arbolado bonito.
· Muy cerca de Riopar, a 1 km, y a 3 de Riopar Viejo q es precioso.
· Precios Razonables.
En contra:
· Solo agua caliente en las duchas, ni lavabos, ni fregaderos.
· Baños no preparados para el invierno, sin calefacción. Solo los valientes se duchaban ahí.
· Baños sucios y sin arreglar, casi ningún wáter tiene taza, se acababa el papel y no reponen y detalles así.
· Suelo húmedo y blando, cuesta trabajo clavar firmemente, tuve q usar unas piquetas de las grandes.
· Muy abandonado en general

P.D.: las caravanas de alquiler que tienen allí están muy deterioradas, yo personalmente no iba allí ni loco.

WP_20141206_001.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com