Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Pagatelia

Almenas con el coche y la ac, lo pongo e uno u otra, si Josep dice que le funciona con la cv me lo creo, ademas muchos camioneros la llevan y llevan una gabarra detrás

Yo llevo un par de años con el de El Parking y muy bien en España y Portugal. Mi hermano tiene el viaT de Pagatelia y también todo ok en España, Italia y Portugal.
El de Pagatelia tiene más tipos de planes y el otro a veces ponen promos muy buenas para el primer año (5-6€/ año).

Salu2.

Refloto el hilo

Queremos darnos un paseíto hasta Eslovenia. Uno de los trayectos (ida o vuelta) quiero hacer por sur de Alemania-Austria y el otro será atravesar el norte de Italia y la Costa Azul.

ME gustaría saber si el dispositivo de Pagatelia es apto (más allá de lo que pone en la Web) para ir con un conjunto de coche + caravana, y si los usuarios que han probado, les ha ido bien y les han cobrado lo que les tienen que cobrar...

Porque lo de las colas de los peajes y luego tener que sacar medio cuerpo del coche porque no te puedes orillar a la izquierda, so pena de rozar la caravana, es un tanto estresante

Un saludo!

Estamos por Francia y sin ningun problema con el Via-T, con y sin caravana.
Las autopistas y el combustible caros, pero esto ya es otra historia.

Refloto el hilo

Queremos darnos un paseíto hasta Eslovenia. Uno de los trayectos (ida o vuelta) quiero hacer por sur de Alemania-Austria y el otro será atravesar el norte de Italia y la Costa Azul.

ME gustaría saber si el dispositivo de Pagatelia es apto (más allá de lo que pone en la Web) para ir con un conjunto de coche + caravana, y si los usuarios que han probado, les ha ido bien y les han cobrado lo que les tienen que cobrar...

Porque lo de las colas de los peajes y luego tener que sacar medio cuerpo del coche porque no te puedes orillar a la izquierda, so pena de rozar la caravana, es un tanto estresante

Un saludo!
Pagatelia para Italia en 2023 sin problema, recomendable, a prueba de "estreses":sneaky:.

© 2004-2024 Webcampista.com