Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Pagatelia

Almenas con el coche y la ac, lo pongo e uno u otra, si Josep dice que le funciona con la cv me lo creo, ademas muchos camioneros la llevan y llevan una gabarra detrás

Yo llevo un par de años con el de El Parking y muy bien en España y Portugal. Mi hermano tiene el viaT de Pagatelia y también todo ok en España, Italia y Portugal.
El de Pagatelia tiene más tipos de planes y el otro a veces ponen promos muy buenas para el primer año (5-6€/ año).

Salu2.

Refloto el hilo

Queremos darnos un paseíto hasta Eslovenia. Uno de los trayectos (ida o vuelta) quiero hacer por sur de Alemania-Austria y el otro será atravesar el norte de Italia y la Costa Azul.

ME gustaría saber si el dispositivo de Pagatelia es apto (más allá de lo que pone en la Web) para ir con un conjunto de coche + caravana, y si los usuarios que han probado, les ha ido bien y les han cobrado lo que les tienen que cobrar...

Porque lo de las colas de los peajes y luego tener que sacar medio cuerpo del coche porque no te puedes orillar a la izquierda, so pena de rozar la caravana, es un tanto estresante

Un saludo!

Estamos por Francia y sin ningun problema con el Via-T, con y sin caravana.
Las autopistas y el combustible caros, pero esto ya es otra historia.

Refloto el hilo

Queremos darnos un paseíto hasta Eslovenia. Uno de los trayectos (ida o vuelta) quiero hacer por sur de Alemania-Austria y el otro será atravesar el norte de Italia y la Costa Azul.

ME gustaría saber si el dispositivo de Pagatelia es apto (más allá de lo que pone en la Web) para ir con un conjunto de coche + caravana, y si los usuarios que han probado, les ha ido bien y les han cobrado lo que les tienen que cobrar...

Porque lo de las colas de los peajes y luego tener que sacar medio cuerpo del coche porque no te puedes orillar a la izquierda, so pena de rozar la caravana, es un tanto estresante

Un saludo!
Pagatelia para Italia en 2023 sin problema, recomendable, a prueba de "estreses":sneaky:.

Tengo un VIA T por mediacion de Repsol y asociado al coche
¿Puedo usarlo para la autocaravana en Francia?

Y a mi tambien me funciona por Italia

Y a mi tambien me funciona por Italia
Cormoran, tu autocaravana mide mas de tres metros de alta??
por lo que veo por Francia solo admite hasta tres meros y yo con el aire acondicionado paso de los tres metros,
¿pasa algo por pasar esos 20 o 25 cm de mas?
El llevar el via t asosociado a una matricula y ¿al ponerlo en otro pasa algo?, lo digo por tema de altura

Cormoran, tu autocaravana mide mas de tres metros de alta??
por lo que veo por Francia solo admite hasta tres meros y yo con el aire acondicionado paso de los tres metros,
¿pasa algo por pasar esos 20 o 25 cm de mas?
El llevar el via t asosociado a una matricula y ¿al ponerlo en otro pasa algo?, lo digo por tema de altura
Nunca me han puesto problemas, ademas he visto camiones con el sistema electrónico de pago pasar sin problemas.

Lo que pasa es que el sistema francés cobra según la altura, ademas no todos los sistemas tienes que asociarlo a una matricula, ala menos en el del banco, puedes utilizarlo en cualquier vehículo

El mio no esta asociado a nigun vehiculo ni matricula, es como si fuera una tarjeta de credito.
De hecho, en la web del banco, vine relacionado como si feura una tarjeta de credito mas.

Lo que mas me preocupa es que la autocaravana con aireacondicionado mide mas de 3 metros de altua, que lo pille como camion y al ir con el via t no me entero que tarifa me aplicara, si pagas con tarjeta lo puedes reclamar al monento,
¿ en este aspecto habeis tenido algun problemas?

TRanquilo yo he pasado como te digo y no me la ha tomado como camión, no se a otra gente, pero a mi no

© 2004-2024 Webcampista.com