Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre PDA Acer N 35 + Gps integrado.

meresere

Participativ@
Salud.
Que esta al caer la compra, por favor, podriais los usuarios hacer algun comentario de como va, si da algun problema , si se cuelga mucho, etc,etc...........

Es solo para terminar de convencerme.

Gracias.
 
Yo también ando detrás de ella y también estoy muy interesado en los comentarios que nos puedan hacer.
Por cierto en qué precio la encuentras (PDA+GPS)???
Venga chicos, decidnos algo.
:kermit: :kermit: :kermit:

_______________________________________________

Si el agua al llover hace gorgoritos, va a llover lo que no está en los escritos.
 
Salud.
PDA +GPS. 245,26 EUROS
PDA +GPS + MAPA ESP + DESTINATOR 3. 325 EUROS.

Me dicen que es mejor comprar solo pda+gps y luego en una tarjeta meterle el Tom Tom 5 y mapas que interesen.

Veremos si en un par de dias tenemos 50 ó 60 opiniones de foreros y que sale de todo esto.
 
antena gps de las pda

antena gps de las pda

hola mesere si quieres ponerle el Tom Tom 5 verifica que la antena del GPS es valida por que el TOM TOM 5 funciona con mas satelites que el 3 y no todas las antenas funcionan bien.

yo probe varias y la que mejor va el la Fortuna sift star III
va como un guante en el TOM TOM 5

la oferta de la ACER no esta nada mal

yo llevo el navegador en una HP HS 4700 y es bastante mas cara para hacer la misma funcion de PDA
 
Yo tengo la acer-35, actualmente uso el tt-5 aunque tarda un poco en recibir la señal del satélite, va bastante bien.
El tt-5 es algo más completo que destinator, si quieres ahorrar un poco comprala sin mapas, luego ya sabes, busca.

Saludos
_______________________
 
Saludos desde Galicia - Sul,

Meresere, esa PDA la tiene Xosero, tambien la hermana de Xiao y no tiene queja ( creo, jejejeje ), la opción más válida es la de PDA + GPS pero no te olvides añadir a la compra una tarjeta SD de 1 Giga para guardar los mapas y las copias de seguridad.

----------------------

Como sabes yo tengo otra PDA y con GPS bluetoth por que la ESPACE al tener los cristales atermicos necesitaba poder poder un GPS en la zona libre que tiene a tal efecto. La ventaja de ese sistema es que si se me escacharra el GPS, o me canso de el, pues lo tiro y compro otro, en tu caso, complicado. Por contra tu cojes la PDA y sigues navegando si vas andando, yo tendría que cojer tambien el GPS. Tambien a tu favor es el precio dado que para comprar una N30 o N35 + GPS Bluetoth te haría falta MAS pasta que la que te están pidiendo. Yo creo que es una buena compra.

------------------

No creo que necesites una antena externa, sinó pregúntale a Xosero,

-----------------

Bueno, ya sabes que espero tu llamada.

----------------
 
saludos

Meresere yo la tengo y va de coña ahora voy intetar actualizar el tontom y de momento va bien
 
Hay mucha gente que usa ese chisme con el Tomto sin problemas. Yo en tu caso no compraría software de navegación. Compra la máquina donde mejor precio tenga, como te dicen una SD de 1 gb es perfecta para llevar los mapas, incluso de varios países por si sales fuera, o para llevar música, vídeos para los críos o lo que se te encarte.

El soft? yo tengo instalado TT5 y Detinator PN, ya que cada uno usa una cartografía diferente, así si llegas a una zona que TT5 no tenga cartografiada, pasas a Destinator y lo mismo de lleva, o viceversa.

Como programas TT5 es más completo y manejable que Destinator, aunque éste ha mejorado un poco en la versión PN.

La tienda? puedes instalar alguna versión "de prueba" del pollino y una vez que la hayas probado ya tendrás una opinión bien formada sobre cual comprar de forma definitiva, digo yo... eso ya será cosa tuya....
:hello2:
 
Salud.

SD de un giga O.K.

Sumar 60 euros.

Ya contaba con ella.

Vamos lanzados hacia el mundo del "gepeesismo".
 
Yo tengo la Acer n35 y va muy pero que muy bien, tengo instalado el Tomtom 5 y con una SD de 512Mb. En el coche tarda en enganchar el satélite porque tiene luneta delantera térmica, pero coloco la antena exterior y conecta muy rápido. Yo te la recomiendo.
Nunca he tenido cuelgues.
Ánimo y a por ella.
 
Yo la tengo desde Junio y va de maravilla, yo la tengo con el destinator y no he tenido problemas, de todas formas si vas a la web del tom tom te dice que el 5 tambien funciona en esta PDA, bueno el tom tom tambien lo tengo, ya saves la mula lo tiene todo, pero como con el destinator va bien para que cambiar, sobre el problema de lunetas atermicas, con la antena exterior que viene se soluciona aumque no hace falta ponerla fuera del vehiculo por que es especial para lunetas atermicas, yo la llevo en el salpicadero pegadita al lado del cristal y muy bien, aumque sin esta antena tampoco he tenido problemas pero me di cuenta que al poner la antena exterior cogia mas satelites en un mismo sitio.
Bueno parece que soy representante de acer y no es asi, la unica vez que vi que me dio problemas fue en una calle muy estrecha, en Valdepeñas que durante 20 o 30 metros se quedo parada, por falta de señal, pero creo que cualquier otra PDA o GPS o Navegador le habria pasado lo mismo en una calle tan estrecha y con edificios altos.
En cuanto a cuajarse, a pesar de correr bajo windows parece que no se cuaja demasiado, desde que la tengo solo la he tenido que resetear una vez y fue por que tenia mas de 6 programas en ejecucion y a demas estaba viendo un video a pantalla completa.+
Yo te la aconsejo y ademas busca en la mula que ya esta la ultima version con los nuevos mapas para el destinator.
Un saludo
 
Para evitar que se cuelgue la pda por tener muchos programas abiertos podeis instalar uno que es graitis y ocupa muy poco, se llama Magic Button, es gratis y lo podeis encontrar en TodoPocketPC sección descargas o emule.

Este programa lo que hace es cerrar de verdad un programa cuando picamos sobre el aspa.

Algunos ya habreis comprobado que SO windows de la pda no lo hace, de forma que a veces pensamos que lo tenemos cerrado y no es así, ocupando mientras tanto la memoria, por lo que hay que ir de forma recurrente a cerrarlos a traves de Configuración.-Sistema-Memoria-En ejecución.... etc., un coñazo vamos.

Os lo recomiendo.

Saludos
 
Porfa. ¿Alguno la habeis comprado por internet en algún sitio?. Pues hay bastante diferencia y me gustaría que alguien que lo haya hecho y haya visto que son serios me aconseje.
Gracias por adelantado. :bounce: :bounce: :bounce:
________________________________________________
Coplilla extremeña:

Ya no me quiere mi suegra
porque dice que soy pobre
que dé vuelta a su casa
y me dé lo que sobre.
 
Salud.
Un amigo ha comprado varias cosas en Nomantica.com y son serios del resto no se. Lo mas seguro debe ser un ingreso a su cuenta de banco a banco y si en un determinado plazo no cumplen recoges el dinero anulando la operacion. Cualquiera que curre en un banco deveria conocer el tema creo, y seguro que en el foro habra alguno.

Lo de las coplillas Extremeñas, un puntazo, casi tan buenas como las migas, oiga.
 
José Luis creo que no te interesa comprar en tiendas tipo Nomatica, es francesa y probablemente te envíen el chisme con el SO en inglés, francés o alemán :banghead: , en cualquiera menos en cristiano. Consulta en estos sitios:

http://ofertasdeinformatica.com/gps_pda_pocket_coche-c-62.html

http://www.precios10.com/acer/pda/index.shtml

http://www.activagps.com/index2.asp?pcat=7

http://www.componentesyperifericos.com/

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&modo=shop&categoria=0129

Dentro de lo barato, a ser posible compra en un sitio donde puedas devolver el cacharro si te da problemas.
Yo tengo una Mitac 168, la compré en Carre4 y la primera, que venía con la caja desprecintada no funcionaba, la devolví y pedí una sin desprecintar, me la descambiaron sin problemas y hasta hoy.

Saludos
 
Jose luís.

Yo el conjunto pda+gps+tomtom lo compré precisamente en Areapc (en febrero del 2004) y no tuve ningún problema.
Si prefieres una tienda física (no virtual), tienes en Alcorcón Pcbox con unos precios similares.

La Acer n35 es suficiente para navegar con el Tomtom. Los cuelgues se producen en cualquier pda. La mía es HP y también le pasa lo mismo.

Y creo que con esta aclaración tengo ya unas migas ganadas :toothy2: .
 
Muchas gracias Kiyo y Xiao por vuestra información.
Cada vez voy centrando más el asunto.

Xiao, esas migas están aseguradas, pero para ello tenemos que juntarnos. Esperamos que pronto.
Un saludo :bounce: :bounce: :bounce:

_________________________________________
Coplilla extremeña:

Anda diciendo tu madre
que la luna te mereces
y yo como no soy luna
a mí no me perteneces.
 
Yo también la tengo desde hace un par de meses y hasta la fecha, ningún problema. He observado, eso si, que si despues de arrancar el TomTom, le hago un reset, despues me coje cobertura mucho mas rápido. Lo cierto es que no tengo ni idea de cuales son los motivos, pero lo vi publicado en un foro y despues de probarlo, puedo decir que es verdad.
También decir que a veces, por ciudad (calles estrechas), se queda sin señal, cosa que no le pasa si le montas la antena exterior, que te viene en el equipo.

Un saludo
 
Tarjeta SD

Tarjeta SD

Salud.
Tarjeta SD de un giga si pero...............

Leo que estas tarjetas las usan para las camaras de fotos digitales, mayormente. Y tengo una duda.
Para que la pda funcione bien como navegador, mueva los mapas y realice su trabajo lo mejor posible, ¿recomendariais alguna marca de tarjeta en especial? Igual esto es una tonteria, pero si hay diferentes, mejor comprar la buena ¿no?

Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Salud.
Seguimos con mas cuestiones.

Sabe alguien que porcentaje de territorio tiene cartografiado TOM TOM 5, en los siguientes paises.
España, Francia, Portugal.

Seguimos agradeciendo.
 
meresere dijo:
Salud.
Seguimos con mas cuestiones.

Sabe alguien que porcentaje de territorio tiene cartografiado TOM TOM 5, en los siguientes paises.
España, Francia, Portugal.

Seguimos agradeciendo.

Creo recordar haber leido en una comparativa de softwares de navegación, hace un año aproximadamente, que tanto Teleatlas (la que usa Tomtom, Copilot, etc.) como Navteq (Destinator, Navigon, etc.) tenían aproximadamente un 70% de la península, más cubiertas unas zonas que otras.
Sin embargo, en países como Francia, Alemania, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, es casi del 100%.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com