Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre PDA Acer N 35 + Gps integrado.

Gracias Rafagal, pero si la tarjeta Wifi cuesta 100 Euros, estoy pensando en esperar un poco y cogerme una HP que lleva incorporado el sistema Wifi. Además, ahora hay una oferta por 540 Euros en Area Pc, así que supongo que irán bajando precios.
En fin, que lástima que pasó el gordo sin hacernos ni puñetero caso.
Gracias por tu información y que pases unos felices días.
 
Hola!!
Hace unos días pregunte yo sobre una PDA, la Acer N50 Premiun, pero parece ser que no es muy conocida todavía. Mi marido estaba en duda si coger la Acer 35, que tenia GPS pero no Wifi o la Acer N50 Premiun, no tiene GPS pero si Wifi y tiene mejor procesador. Finalmente mi marido ha comprado la N50 y por separado ha comprado un GPS y de momento esta contento.
La PDA le costo 236 + Iva = 273 € en Canal PC. Su preció real es de 241 + Iva pero hacen un descuento por pagar haciendo transferencia.
Y el GPS lo compro por ebay y le costo 71 €. En Canal PC hay desde 100 € en adelante.
Veo que todos andáis igual, con mucha dudas a la hora de elegir. Pero bueno yo os cuento lo que finalmente hizo mi marido. Os lo debía ya que pedí ayuda y consejo y no había puesto el final.
Un saludo y aprovecho la ocasión y os deseo Felices fiestas y un Prospero Año Nuevo.
Irene
 
mirad esta pagina
es la nueva PDA de Acer
http://www.volaire.net/product_info.php?products_id=89ó sCsid=8e18233e39c7d65f2ca84d9abb4b45e9

77988caca1.jpg
 
Salud.

Instalado el tt5 y realizadas las primeras pruebas, he de decir........
..........Que va de vicio, que gracias a todos por los consejos aqui aportados, y que solo le falta CONDUCIR.....a la pda, que los caminos se los sabe todos, pasmao estoy.


GRACIAS.
 
JAJAJAJAJA, Y YO QUE ME ALEGRO!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com