Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre PDA Acer N 35 + Gps integrado.

Salud.
Alucinante:

España 86/100

Portugal 43/100

Chequia 36/100

Polonia 187100

RESTO DE EUROPA 99/100

Estoesloquehay!!!!!!!!
 
Yo tengo otra preguntita acerca de ésta pda., ya sé que es rizar el rizo pero: Si yo tengo en funcionamiento la pda, y además voy escuchando música desde el cd del coche, ¿Interrumpe la pda al cd para decirme por dónde tengo que ir? Es que yo también tengo pensado pedírsela a Papa Noël, y es una duda que tengo.
 
Yo la tengo hace unos meses y de momento de maravilla, me regalaron destinator3, y mas tarde me pasaron TT5, con los dos me ha ido bien. La compre en APP, pero un compañero de trabajo la compro en areapc y me comentó que la recibió rapidamente y sin problemas. Un saludo
 
Yo la tengo desde Semana Santa, y te puedo decir que en general muy bien, con el Destinator 3 y con el Tom Tom 5, con los dos programas, se ha perdido la señal, pero es que era un desfiladero.
O sea, que no lo tengo en cuenta.
Saludos.
 
myriam dijo:
Yo tengo otra preguntita acerca de ésta pda., ya sé que es rizar el rizo pero: Si yo tengo en funcionamiento la pda, y además voy escuchando música desde el cd del coche, ¿Interrumpe la pda al cd para decirme por dónde tengo que ir? Es que yo también tengo pensado pedírsela a Papa Noël, y es una duda que tengo.
Hola myriam, la PDA tiene su propio altavoz, eso significa que el sonido no sale por los altaboces del equipo de musica, otra cosa es que lo conectaras y a base de unas cuantas "ñapas" conseguirias que esto ocurriera, necesitarias estre otras cosas que el radiocasette o radiocd del coche tubiera conexion a manos libres del telefono, si no, venden un aparatito que lo aria por el, luego deberias ponerle un manos libres de esos universales a la PDA y listo, yo te puedo decir que viajo con la musica puesta siempre, el pequeño detras de mi con la play station y oigo las indicaciones de la PDA, claro la musica nunca llego a tenerla muy alta y cuando el peque se pasa con el volumen de la play le digo que lo baje.
 
Re: Tarjeta SD

Re: Tarjeta SD

meresere dijo:
Salud.
Tarjeta SD de un giga si pero...............

Leo que estas tarjetas las usan para las camaras de fotos digitales, mayormente. Y tengo una duda.
Para que la pda funcione bien como navegador, mueva los mapas y realice su trabajo lo mejor posible, ¿recomendariais alguna marca de tarjeta en especial? Igual esto es una tonteria, pero si hay diferentes, mejor comprar la buena ¿no?

Gracias a todos por vuestros consejos.
Hola meresere, segun tengo entendido las mejores tarjetas para PDA o fotografia son Kingston, son mas caras, pero la jente que conozco que lleva mucho tiempo utilizando PDAs y sobre todo navegadores, te aconsejan estas tarjetas por su rapidez en lectura escritura y sobre todo por so durabilidad.
 
Gracias Jose Luis por tu respuesta, pero me equivoqué al explicar lo que quería decir, a mi en realidad, me da igual, el cd, la pda y su padre en bicicleta. Verás es mi marido el que se quiere comprar una pda, y me han recomendado la que mencionais aquí, pero un compañero suyo de trabajo le ha dicho, que (ahora si que lo voy a explicar correctamente) como la pda también tiene mp3, ¿si estás oyendo música desde el mp3, y el gps tiene que hacerte alguna indicación, ¿Se para el mp3 para dar paso al gps?
¡Te cag*s! Qué preocupación, ¡Qué tragedia! si por una de aquellas el gps no se oye por llevar el mp3.

¿qué me decís?
 
myriam dijo:
Gracias Jose Luis por tu respuesta, pero me equivoqué al explicar lo que quería decir, a mi en realidad, me da igual, el cd, la pda y su padre en bicicleta. Verás es mi marido el que se quiere comprar una pda, y me han recomendado la que mencionais aquí, pero un compañero suyo de trabajo le ha dicho, que (ahora si que lo voy a explicar correctamente) como la pda también tiene mp3, ¿si estás oyendo música desde el mp3, y el gps tiene que hacerte alguna indicación, ¿Se para el mp3 para dar paso al gps?
¡Te cag*s! Qué preocupación, ¡Qué tragedia! si por una de aquellas el gps no se oye por llevar el mp3.

¿qué me decís?

Miriam esa situación es dificl que se de, te explico.

Si estás escuchando música desde la pda, no te quedará más remedio que hacerlo con auriculares (porque el altavoz integrado no da calidad como para oir música, solo alarmas y poco más), cuando conectas los auriculares se desconecta el altavoz. Además llevar auriculares puestos mientras se conduce está prohibido, y el gps se utiliza cuando se conduce.

Por lo demás el volumen de las instrucciones depende tanto del modelo de pda como del programa de navegación utilizado. En mi caso Tomtom funcionando con Mitac 168 (similar a la Airis) se oye perfectamente aún con la radio puesta a volumen normal.

Por lo demás, la Acer N35 y la Airis509 en concreto no tienen conexión Bluetooth para oir música a través de dispositivos con dicho sistema, sean de teléfono o de radio.

Saludo.
 
Kiyo dijo:
myriam dijo:
Gracias Jose Luis por tu respuesta, pero me equivoqué al explicar lo que quería decir, a mi en realidad, me da igual, el cd, la pda y su padre en bicicleta. Verás es mi marido el que se quiere comprar una pda, y me han recomendado la que mencionais aquí, pero un compañero suyo de trabajo le ha dicho, que (ahora si que lo voy a explicar correctamente) como la pda también tiene mp3, ¿si estás oyendo música desde el mp3, y el gps tiene que hacerte alguna indicación, ¿Se para el mp3 para dar paso al gps?
¡Te cag*s! Qué preocupación, ¡Qué tragedia! si por una de aquellas el gps no se oye por llevar el mp3.

¿qué me decís?

Miriam esa situación es dificl que se de, te explico.

Si estás escuchando música desde la pda, no te quedará más remedio que hacerlo con auriculares (porque el altavoz integrado no da calidad como para oir música, solo alarmas y poco más), cuando conectas los auriculares se desconecta el altavoz. Además llevar auriculares puestos mientras se conduce está prohibido, y el gps se utiliza cuando se conduce.

Por lo demás el volumen de las instrucciones depende tanto del modelo de pda como del programa de navegación utilizado. En mi caso Tomtom funcionando con Mitac 168 (similar a la Airis) se oye perfectamente aún con la radio puesta a volumen normal.

Por lo demás, la Acer N35 y la Airis509 en concreto no tienen conexión Bluetooth para oir música a través de dispositivos con dicho sistema, sean de teléfono o de radio.

Saludo.

Si el altavoz de la PDA no te da el volumen suficiente vende soportes para coche el coche con un altavoz amplificado y conexión de alimentación para la PDA. Conectas el soporte al mechero del coche y luego alimentas la PDA desde el coche. En http://www.mundopda.com podéis ver dos modelos unapor 67€ y otro por 89€.
 
Yo he usado la Acer 35 con GPS aparte y la nueva 35 con GPS incluido. Van de fábula y eso que les metía el Tom Tom 3. Hay mapas de todo y la he usado hasta en Canadá. La primera tengo que decir que se me quedó clavada entre Normandía y París cuando más la necesitaba... pitaba y pitaba bloqueada y ni reset ni na, tuve que envolverla en una toalla hasta que se agotó la batería.

Ambas tienen pequeños problemas con la batéría, porque al descargarse (cada vez más amenudo) se pierde el software.

El truco es llevar todo lo necesario para realizar la instalación del software y los mapas en la tarjeta SD, y utilizarla siempre encendida a la toma de corriente. Si descansa en casa, encenderla y cargarla una vez a la semana y tened cuidado con el conector que le suministra corriente porque es endeble y con presión en el salpicadero por ej. puede dañarse. Si esto ocurre, y solo afecta al cable, pues hay que pillar otro y no hay repuestos, si se daña la conexión interior, cagada, o sea que nada de dejarsela enchufar y desenchufar a los niños.

Los mapas son geniales y ahora que uso navegador en el coche, tengo que decir que la capacidad de la Acer con Tom Tom lo supera en ese sentido, todo y que el navegador está integrado con el sonido, es fijo y no tiene hardware que cuidar y guardar... claro, pero con la pda, nunca me fallaba un pueblecito ni calle.

El altavoz es suficientemente potente hasta con el equipo de música puesto, y yo también iba con el DVD portátil del niño detrás.

El precio que pagé por la ·%+GPS fue de 250, recomendado e imprescindible no hacerlo por internet si se puede porque suelen o pueden surgir problemas y entonces el envio y el tiempo corre en contra tuya.

He usado otro modelo (Airis, creo) que se cuelga menos y no machaca todo al perder la batería, pero tiene otros inconvenientes, por ej. se enciende con solo mirarla, en un bolsillo o al cogerla por la sensibilidad del interruptor, lo que implica que cada dos por tres esté sin batería y hay que ocntrolarlo.

Otra cosa importante para la Acer, instalarle un software (pesa solo 1kb) para mantener visualmente el estado de la batería en el escritorio.

Disfrutareis con el uso, el gps es más que eficaz y la rapidez de recálculo de rutas bastante bueno para su procesador. Además, y en comparación con el navegador, sus posibilidades son infinitas!

PD: Alguien sabe donde comprar el conector intercambiable para carga y traspaso de datos, del que solo viene uno? Es que está jodido...
9f13b5c252.jpg
Me refiero al conector host que se utiliza tanto para cargar como para transferir datos al PC, porque no veo que lo vendan suelto
 
Mohicano, en estos chismes es pecado dejar que se agote la batería, se deben mantener en su base de carga mientras sea posible, es lo que suelen recomendar los diferentes fabricantes. Además antes de que se agote la batería te avisan varias veces de que se está agotando. Por lo demás la pda se carga tanto cuando está en su base en la casa como cuando la llevamos conectada al mechero del coche, en mi caso siempre está completamente cargada, salvo alguna vez que la he utilizado a pié para callejear por ciudades que no conozco.

En cuanto a la Airis y sus hermanas, se encienden con facilidad si están configuradas para ello, todas las PDA tienen por software diversas opciones de encendido, una de ellas es para que enciendan tocando la pantalla, si la desactivas ya no es tan fácil que se encienda sola y menos aún si la mantienes en su funda mientras no la usas.

En cuanto al repuesto podrías intentar ponerte en contacto con el servicio técnico de la marca que encontrarás en la garantía, probablemente ellos te digan en qué tiendas encontrarlo. De todas formas si me entero de algún sitio te enviaré un privado para comunicartelo.

Si alguna otra vez se te queda bloqueada pitando (no eres el único al que le oigo decir eso de la Acer), en vez de esperar a que se agoten las pilas, primero intenta un softreset, si no se soluciona, haz un hardreset (en el manual te explica como hacerlo) que es lo mismo que dejarla sin pilas momentáneamente, pero perderás todo el software instalado por tí.

Saludos.
 
Osohormiguero, esa solución que citas es para aquellas PDAs que tienen un volumen bajo, solo consiguen aumentar el volumen pero la calidad sigue siendo mala (siguen tieniendo un altavoz pequeño y tampoco son estéreo) para oir música como plantea Myriam.
Este no es el caso de la Acer ni de la Airis, en ambas se oyen bien las instrucciones el navegador Tomtom.

Por lo que yo conozco, ninguna PDA da buena calidad para oir música a través del altavoz incorporado, para ello hay que utilizar auriculares estéreo de buena calidad o un kit de altavoces apropiados enchufados igual que los auriculares, pero que no llegan a la calidad de éstos.

Saludos.
 
Kiyo te aseguro que con el puñetero pitido le practiqué el soft-reset el hard-reset y el arakiri-reset, y no hubo coj.. de pararla, así que la lié en una toalla y la metí en el armario ropero de la AC!!

Me disponía a pasar desde Etretat a Eurodisney bordeando París por pueblos y tuve que comerme la autopista y 4,5 horas para pasar Paris centro en dirección Eurodisney, ya que cuando usas el navegador, si nos falta, como llevas confianza en él, nos volvemos como más torpes! y tienes que volver a los planos!

Saludos
 
mohicano dijo:
Kiyo te aseguro que con el puñetero pitido le practiqué el soft-reset el hard-reset y el arakiri-reset, y no hubo coj.. de pararla, así que la lié en una toalla y la metí en el armario ropero de la AC!!

Me disponía a pasar desde Etretat a Eurodisney bordeando París por pueblos y tuve que comerme la autopista y 4,5 horas para pasar Paris centro en dirección Eurodisney, ya que cuando usas el navegador, si nos falta, como llevas confianza en él, nos volvemos como más torpes! y tienes que volver a los planos!

Saludos

Leches!, pues si me ocurre un bloqueo total como ese me preocuparía bastante.
La Mitac se me ha quedado alguna vez bloqueada por abrir demasiados programas a la vez y cosas así, pero un soft reset siempre me la ha dejado nueva al momento, solo abrir la aplicación de nuevo y a tirar...
Por cierto, la mía tiene un interruptor (de los que se desplazan físicamente, tipo on-off) que desconecta la alimentación de la batería, también así pierdo la instalación de los programas, pero para un caso como el tuyo me ahorraría tener que esperar a que se agoten las baterías, que ojala no ocurra porque yo no llevo un portátil dispuesto para reinstalar todo, sería demasiado engorro.

Saludos.
 
Kiyo dijo:
Mohicano, en estos chismes es pecado dejar que se agote la batería, se deben mantener en su base de carga mientras sea posible, es lo que suelen recomendar los diferentes fabricantes. Además antes de que se agote la batería te avisan varias veces de que se está agotando. Por lo demás la pda se carga tanto cuando está en su base en la casa como cuando la llevamos conectada al mechero del coche, en mi caso siempre está completamente cargada, salvo alguna vez que la he utilizado a pié para callejear por ciudades que no conozco.

Salud.

Entiendo que una vez debidamente preparada la pda, instalado el tt5, y tal, si voy de viaje, mejor tenerla enchufada a la furgo siempre?
No se debe desenchufar ni apagada?
Si se resetea no puede ella misma, teniendo los programas en la tarjeta, volver a ponerse en funcionamiento con el tt5 y todo?

Y perdonar mi absoluta ignorancia, pero es que me ha pillao esto de la informatica con una edad "que pa que". Amen de que yo no me dedico a esto, que soy un choferillo de camiones nada más.

Ah !!! Y muchas gracias.
 
Exacto Meresere, el chisme se debe tener enchufado a una fuente de energía siempre que sea posible. Si se está utilizando en el coche, mejor llevarla alimentada con la conexión de mechero, de esta forma no perderá la carga de la batería. Si se utiliza un receptor gps independiente, si éste tiene batería también se debe mantener enchufado a los 12 v del coche. Incluso apagada se está cargando (normalmente llevan un pilotito que te indica que se está cargando). Aunque hay vehículos que si quitas la llave deja sin corriente el encendedor y dejan de cargar, tened esto en cuenta, aunque tampoco es problema porue con el vehículo parado no se usa gps.

No es que la batería incorporada no sirva, sino que cualquier pda funcionando con gps a batería no te dura más de 4 o 5 horas como mucho, con el consiguiente riesgo de quedarte sin energía y perder los programas instalados por tí.

Las PDAs tienen dos tipos de reset:
- El soft reset (reinicio suave) simplemente hace un reinicio sin que se borre nada, solo hay qe volver a abrir el programa que se desee.
- El hard reset es un apagado TOTAL de la máquina, equivalente a dejarla sin baterías, dejando sin energía la memoria RAM de la pda, que es donde permanecen grabados los programas que instala uno mismo, así que éstos se borran. No se borra el software de fábrica porque permanece grabado en otra memoria, llamada ROM (permanente), la cual se restituye después del reinicio total.

Podrás reintalar los programas que tengas en la tarjeta SD siempre y cuando tengas en ella todos los archivos necesarios para la instalación. Si la tarjeta es de suficiente capacidad es la mejor solución para estos imprevistos. Por ejemplo, si tienes una tarjeta con un soft de navegación preinstaladado, solo con insertarla podrías reinstalarlo. El resto de programas normalmente ocupan poco espacio y se pueden llevar en la SD sin problemas, solo es cuestión de copiar y pegar o ejecutar los archivos precisos para cada uno.
Otra posible solución sería mantener una copia de seguridad en la SD, haciendo un BackUp total del contenido de la RAM.

Saludos.
 
Oye, Meresere.

Haces más preguntas, que si fueras a comprar un avión supersónico.

No ves, que yo soy un poco cortito y lo manejo (o más bien me maneja el a mi) sin ninguna dificultad.

Y por la edad no te preocupes. Aún eres joven para manejar una Pda :cheers: .
A tus años, yo hacía la O con un canuto :king: .
 
Salud.

La diferencia, Xiao, es que tu tienes estudios, y yo muchas horas en los billares, y esto ahora pasa factura, amigo.

El avion no, pero para el año que viene, si me deja Isabel, ( menos risas, que asi estamos todos) un helicoptero. Fijo. La he convencido diciendole que es para ir a Vigo a veros sin pagar peage, y parece que de momento, cuela.

Apertas, muchas.
 
Pues .... eso, que ya la tengo.
Al final la Acer n35+gps (lleva tb la antena ext.+ cargadores + funda). 247 € en PcBox. ¿Qué os parece?.
Ya he probado el Tom Tom 5 y funciona perfectamente.
Ahora la cuestión está en preparar un viajecito para probarla bien.
Gracias a todos por la información que estáis dando pues es muy útil.

___________________________________________
No todas las sonrísas son de felicidad, sino una forma de llorar con bondad.
 
Hola Jose Luis "tocallo" que tal pues yo la compre como he dicho antes en una tienda aqui en madrid y con todo completo incluido el destinator la puedes :cyclopsani: en http://gestion.efecto2000.com/web/ficha.php?codsel=5403634úsuario=web&vempusu=jcm , tambien envian a domicilio, pero como esta cerquita hay en C/ Ciudad de Barcelona yo fui a por ella y tambien la compre una funda de piel, que se maneja mejor y la protege de golpes, la puesdes :cyclopsani: en http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0096&prod_id=0005FRAN350000 tambien venden por internet pero como esta un poco mas arriba de efecto 2000, casi llegando a la estacion de atocha pues lo mismo, solo tienes que hacer el pedido por internet y luego vas tu a recojerla cuando te manden un e-mail que ya la tienen.
Bueno si ya la tienes, pues es tarde pero a lo mejor a alguien le biene biem.
Un saludo :salute:
 
Komprada!!!!!!!!!!

Komprada!!!!!!!!!!

Salud.

Pda acer n 35 + antena externa.....................249,30

SD 1 Gb kingston...............................................55,40

En APP


Este viernes sera mia.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU
 
Wifi

Wifi

Yo también estoy muy caliente para comprarme una Pda y mi duda sobre la Acer 35 es si tiene conexion Wifi para poder conectarse a Internet.
 
Pintiño, la Acer n35, no tiene conexión wifi, si se la quieres instalar tienes que comprar una tarjeta SD wifi, que se inserta en la ranura de la tarjeta SD, es un poco más larga y realiza la conexión wifi con las redes disponibles.
Su precio hace unos 4 meses era de 100 €, ahora no lo sé, mira a ver si la tienen en appinformatica.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com