Opiniones tractor del conjunto

Menudo pepino. Pero ese se me va de presupuesto seguro, el techo lo tengo en los 30 que me rondan el tarraco el Xtrail y el kodiaq
 
sí , seguro.... el rav4 ya se va por encima de ese precio así que el highlander, más....
 
Menudo pepino. Pero ese se me va de presupuesto seguro, el techo lo tengo en los 30 que me rondan el tarraco el Xtrail y el kodiaq

Un Kodiaq por debajo de los 30.000 será un TSI ambition como mucho y pocos extras no?

A mi me salta por varios miles de los 30.000 [emoji85]
 
Un Kodiaq por debajo de los 30.000 será un TSI ambition como mucho y pocos extras no?

A mi me salta por varios miles de los 30.000 [emoji85]
Hola a todos!! Me parece barato será eso que será ambition y no muchos extras. Yo tengo un karoq sportline my20 150cv manual de hace un mes... Y lo pude sacar por 26000.
 
Hola a todos!! Me parece barato será eso que será ambition y no muchos extras. Yo tengo un karoq sportline my20 150cv manual de hace un mes... Y lo pude sacar por 26000.
La base es un ambition 1.5DSG con extras front assist, 3a fila de asientos, 3 zonas de clima, levas, techo cristal, keyless+malero, extension de garantía, pack ambition plus... 30000 lereles
 
Eso sí...está mañana he vendido mi coche a un compi de trabajo en una conversación"de café", esto empieza a tomar velocidad de crucero. Del Tarraco y el Kodiaq el que se me ponga a tiro....[emoji1786]
 
A esperas de una oferta del Tarraco tengo para decir que si un Kodiaq 1.5 150cv DSG 7v ambition con pack ambition plus (llanta 18, embellecedores, cockpit virtual, regulación de luces...) Además de sistema llaves manos libres, techo cristal, enganche eléctrico, front assist, 3 zonas clima, volante deportivo con levas... O sea hasta el ojal por 28700. Que opináis de la oferta?

Kodiaq o Tarraco. A mi el Tarraco me parece más fino y deportivo, el kodiaq más imponente y las plazas traseras (todas) son más amplias y los "plásticos" negros de la carrocería creo que a la larga son una ventaja... Si me llega una oferta igualada del Tarraco tengo un lío de la ostia
 
A esperas de una oferta del Tarraco tengo para decir que si un Kodiaq 1.5 150cv DSG 7v ambition con pack ambition plus (llanta 18, embellecedores, cockpit virtual, regulación de luces...) Además de sistema llaves manos libres, techo cristal, enganche eléctrico, front assist, 3 zonas clima, volante deportivo con levas... O sea hasta el ojal por 28700. Que opináis de la oferta?

Kodiaq o Tarraco. A mi el Tarraco me parece más fino y deportivo, el kodiaq más imponente y las plazas traseras (todas) son más amplias y los "plásticos" negros de la carrocería creo que a la larga son una ventaja... Si me llega una oferta igualada del Tarraco tengo un lío de la ostia
son 4x4? perdona si lo has mencionado antes
 
A mi así a bote pronto me parece buen precio... pero la verdad es que no estoy muy informado de precios con esas motorizaciones...por curiosidad que supone en coste añadir el 4x4 y cuanto te incrementa el consumo?

La verdad es que ya te compras un SUV siempre pienso que es un plus el 4x4... sobre todo a la hora de remolcar. Pero bueno ya sabes lo que es remolcar con tracción delantera...
 
Yo en su día miré el Kodiak 4x4 y subía un pico, unos 2500 euros (puede ser?).

Yo soy "pro" awd. Pienso que entrado en esos precios, lo merecen.

Por experiencia en otros coches, el consumo varía mucho entre conductores, pero en mi caso en algunos que he tenido awd sobre 0,7 litros más o asi.
 
A esperas de una oferta del Tarraco tengo para decir que si un Kodiaq 1.5 150cv DSG 7v ambition con pack ambition plus (llanta 18, embellecedores, cockpit virtual, regulación de luces...) Además de sistema llaves manos libres, techo cristal, enganche eléctrico, front assist, 3 zonas clima, volante deportivo con levas... O sea hasta el ojal por 28700. Que opináis de la oferta?

Kodiaq o Tarraco. A mi el Tarraco me parece más fino y deportivo, el kodiaq más imponente y las plazas traseras (todas) son más amplias y los "plásticos" negros de la carrocería creo que a la larga son una ventaja... Si me llega una oferta igualada del Tarraco tengo un lío de la ostia

mira lo que puede remolcar y el peso del coche en si, yo en su día lo estuve mirando y al final me decidí por el Hyundai Santa Fe, y por qui me dijeron lo mismo, este trae 200 caballos y la verdad que creo que acerté de pleno y estas en el precio del Kodiak
 
mira lo que puede remolcar y el peso del coche en si, yo en su día lo estuve mirando y al final me decidí por el Hyundai Santa Fe, y por qui me dijeron lo mismo, este trae 200 caballos y la verdad que creo que acerté de pleno y estas en el precio del Kodiak
Si si, el kodiaq 150cv remolca 1800kg. El santa fe nuevo en gasolina hay uno y el precio de partida es muy muy elevado. Al menos lo que mire yo hace una semana.
 
A mi un Kodiaq con todos esos extras por ese precio me parece muy buen precio.
A mi un Sportline TDI 150 DSG 4x2 con bastantes extras la mejor oferta de momento esta en 38.600€. Es una barbaridad la diferencia.
Aunque habría que comparar opcionales y tener en cuenta que tu partes de un TSI 150 y ambition. TDI y Sportline solo el precio base ya hay mucho diferencial.
Pero vamos mi presupuesto era mas cerca de los 30 que de los 40. Me parece caro lo mío. Eso si, casi todos los extras. Sigo negociando.
 
Yo hace un año que adquirí el Skoda Karoq TDI, 150 cv modelo Scout 4X4 y estoy contentísimo con el, con todos los extras me salio por 37.000 €, veo mejores acabados los de Skoda, que los de Seat Ateca, no se el Kodiaq con el Terrano.
Un saludo
 
Yo hace un año que adquirí el Skoda Karoq TDI, 150 cv modelo Scout 4X4 y estoy contentísimo con el, con todos los extras me salio por 37.000 €, veo mejores acabados los de Skoda, que los de Seat Ateca, no se el Kodiaq con el Terrano.
Un saludo

Yo creo que desde enero del 2020 han subido los precios por tema de emisiones. Desde el 2018 ha habido una prorroga en la aplicación de las franjas de emisiones y ahora a partir creo que son de 126gr Co2 se paga el 4,5% de impuesto de matriculación donde el año pasado no se pagaba. Y eso es una pasta.
 
Hecho [emoji123][emoji57] cerrado!! Kodiaq ambition 1.5 TSI 150cv DSG 7plazas con muchos extras, techo, full led, llave manos libres con sistema safe, volante deportivo con levas....cerrado en 29000€ redondos, el pico de la oferta inicial he puesto 4 chorradas mas, 3a llave, pedales cromados, las bandejas de atrás de los asientos... 4 chorradas que me han costado 300e [emoji28]. Negro mágico perlado. Ahora a esperar a Noviembre
 
Hecho [emoji123][emoji57] cerrado!! Kodiaq ambition 1.5 TSI 150cv DSG 7plazas con muchos extras, techo, full led, llave manos libres con sistema safe, volante deportivo con levas....cerrado en 29000€ redondos, el pico de la oferta inicial he puesto 4 chorradas mas, 3a llave, pedales cromados, las bandejas de atrás de los asientos... 4 chorradas que me han costado 300e [emoji28]. Negro mágico perlado. Ahora a esperar a Noviembre
Que lo disfrutes mucho.
Buen motor el Tsi
 
Hecho [emoji123][emoji57] cerrado!! Kodiaq ambition 1.5 TSI 150cv DSG 7plazas con muchos extras, techo, full led, llave manos libres con sistema safe, volante deportivo con levas....cerrado en 29000€ redondos, el pico de la oferta inicial he puesto 4 chorradas mas, 3a llave, pedales cromados, las bandejas de atrás de los asientos... 4 chorradas que me han costado 300e [emoji28]. Negro mágico perlado. Ahora a esperar a Noviembre
Buen coche... buena compra.
 
Cómo este sería [emoji1786]
d4c343814f35bfd794f89f275612c84b.jpg
79e2deb580c59b275e987305ae581db7.jpg
c2d4a231368b4efa4a4f922e4856c70a.jpg
 
Atrás
Arriba