Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinios caravanas plegagles

Siento decirte que sin papeles no se puede circular, esto esta muy trillado ya, necesitas la tarjeta verde como la de los coches si no no se puede circular con ella... yo me iría olvidando de ella

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
sé que la ficha verde es sí o sí, tenía dudas con esta caravana, ya dejando a parte el tema de esta en concreto sin papeles si que me gustaría saber vuestra opinión sobre este tipo de caravanas
 
yo la verdad ue estoy encantao son muy comodas para viajar ,se montan en un momento suele haber poco mercao y suelen ser caras tienes un hilo que hablan de ellas un saludo
 
Esa en concreto es una Esterel. Pero eso es la marca, hay más... Fleurette, Rapido, etc...

Lo común es nombrarlas como caravana plegable.

Pero encontrarás nombres de diversa índole, como el del anuncio, que no sabe ni que deben llevar documentación, ni el nombre, ni nombrarla adecuadamente para que se encuentre el anuncio, en fin. Por no saber, no sabe ni hacer fotos en condiciones.

Passate por el hilo de las plegables, aquí, en el foro. hay bastantes usuarios que disfrutan de las ventajas de este tipo de caravanas.

Hoy en dia solo se puede comprar nueva la de la marca Ace, modelo Destiny, busca imágenes en internet. en el 2014 , creo, sacaron la Eclipse, de Across (marca relacionada con Ace) que además de ser plegable tenía un concepto innovador, era eléctrica, modernísima y equipada y se podía configurar al gusto, pero no sé si vendieron alguna.
 
El arcon, me pido el arcon!!! Cuanto le ofrezco por el arcon???
Que hijo p... El tío dice que no hacen falta papeles para circular...
 
es increíble la cantidad de anuncios que te quieren vender la caravana diciendo que ni necesita seguro, ni itv, ni papeles, ni nada de nada, jolín pero si hasta una bola de remolque necesita pasar por itv y homologarla!!!
 
Esa en concreto es una Esterel. Pero eso es la marca, hay más... Fleurette, Rapido, etc...

Lo común es nombrarlas como caravana plegable.

Pero encontrarás nombres de diversa índole, como el del anuncio, que no sabe ni que deben llevar documentación, ni el nombre, ni nombrarla adecuadamente para que se encuentre el anuncio, en fin. Por no saber, no sabe ni hacer fotos en condiciones.

Passate por el hilo de las plegables, aquí, en el foro. hay bastantes usuarios que disfrutan de las ventajas de este tipo de caravanas.

Hoy en dia solo se puede comprar nueva la de la marca Ace, modelo Destiny, busca imágenes en internet. en el 2014 , creo, sacaron la Eclipse, de Across (marca relacionada con Ace) que además de ser plegable tenía un concepto innovador, era eléctrica, modernísima y equipada y se podía configurar al gusto, pero no sé si vendieron alguna.
Si el vendedor no supiese que tiene que tener ficha técnica...en realidad te crees que iba a venderla solo por 1300 euros???
 
escribí a otro de otra caravana normal, sin darme cuenta le escribí por milanuncios y por wallapop, le pregunté por los papeles que decía tener, en un lado me dice a secas FRANCES y en el otro lado me dice FICHA TÉCNICA, ahí y más siendo novata, me quedo diciendo ?????? y le pregunto si tiene ficha técnica española, ficha verde, y me dice que tiene ficha técnica española que es lo mismo
 
escribí a otro de otra caravana normal, sin darme cuenta le escribí por milanuncios y por wallapop, le pregunté por los papeles que decía tener, en un lado me dice a secas FRANCES y en el otro lado me dice FICHA TÉCNICA, ahí y más siendo novata, me quedo diciendo ?????? y le pregunto si tiene ficha técnica española, ficha verde, y me dice que tiene ficha técnica española que es lo mismo
Osea que en un sitio te dice que tiene papeles franceses y en el otro que tiene ficha tecnica verde española???
Pídele una foto de la ficha técnica...
 
bueno, viendo que tienes claro lo de la ficha verde, pues ya puedes ir buscando.

en cuanto a las caravanas plegables, la que has mandado en la foto se puede reformar, pero para mi está perfecta.

la caravana es una prolongación de la parcela del camping para dormir, y como tal, me gusta que esté como sale en las fotos, para meterme dentro sin precupaciones. mientras que tenga una buena cama, el resto, cuando más nuevo complicado, menos felicidad da.
 
no es igual, y no vale.

necesitas una como esta:

Ver el archivos adjunto 163216



sé que no es lo mismo, por eso lo comentaba, porque a unos novatos como nosotros la peña está dispuesta a tomar el pelo de una forma increíble y me parece muy triste, mi marido es mecánico, lleva 30 años y ha pasado muchísimas itv, dudo mucho que tantos que hay vendiendo la moto de las caravanas sin papeles lo hagan así porque realmente crean que es así
 
Anuncio denunciado y ya le he mandado un mensaje.
 
Jejeje, admiro tu optimismo amigo mio...pero llevo buscando mes y medio y nada de nada...
Me gustaría que fuese el original de la caravana, para no cargarme la estética general de la caravana... Por que para ponerle cualquier arcon, le hago yo uno...
 
Jejeje, admiro tu optimismo amigo mio...pero llevo buscando mes y medio y nada de nada...
Me gustaría que fuese el original de la caravana, para no cargarme la estética general de la caravana... Por que para ponerle cualquier arcon, le hago yo uno...
El que tiene deposito de agua está muy bien...
 
Hola: ese, sin la rejilla, es el que ponían en las Esterel-Hergo como la nuestra. Esa rejilla parece un añadido a posteriori. Y sigue en uso, por supuesto. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com