Webcampista.com

mucho más que un foro

Oponiones camping en tarifa

lolazo

calladit@
Hola estoy pensando ir a tarifa en semana santa, busco un camping para ir con caravana, estoy buscando un camping que haya niños ya que llevo una biña de 7 añitos. Gracias de antemano a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tanto el Marbella playa , como el de cabopino están llenos de niños, en el Marbella playa aceptan acsi en semana santa, en el cabopino no he preguntado, los 2 tienen actividades todos los días para los noños
 
El de cabopino lo conozco ya he estado unas cuantas veces. Pero esta vez me gustaria estar en tarifa. De todas formas gracias por tu aportacion. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En tarifa te recomiendo el camping las dunas o el y el valdebaqueros. Me gustan los dos y en los dos hay niños y mas en semana Santa
 
Muchas gracias, he estado mirando las opiniones de los usuarios del camping jardin de las dunas y no hablan muy bien, alguien a estado hace poco??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabamos de volver del Jardin de las Dunas. Una pena que un camping con esa situación esté tan dejado, tanto de mantenimiento como de gestión. La persona de recepción es la misma que la del bar y la de mantenimiento: para recoger la llave del baño de bebé tuve estar unos 10min esperando a que volviera de cambiar una bombona, para devolverla tuve que ir a buscarle al bar, por comentar un par de detalles de que una persona no puede hacer las 3 cosas. Luego las instalaciones están muy dejadas, tanto de limpieza como de pintura o de actualizaciones (nunca ponen papel en los wc, tienes que llevarte el tuyo, la pintura se cae a parches en las duchas, no hay casi papeleras salvo un cubo en la zona de fregar, etc). Para terminar, 15min esperando a la salida para pagar porque en recepción no tienen cambio, en el bar tampoco y se fue a no se donde a buscarlo (eran 40€ y pagué con un billete de 50, tampoco es que fuera algo demadiado raro).

Zona para repetir (nos encanta esa zona y nos pilla cerca) pero camping desde luego que no.

Lo único bueno del camping, que el personal es amable.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, el Valdevaqueros me pareció correcto. Las instalaciones como debe ser limpias, el camping limpio, el restaurante a precios normales, como fue en verano la piscina bien, buen cesped y sin estar abarrotada.
La playa en frente a cinco minutos (para ver a los surfistas) y algún chiringuito, de animación para los niños no te puedo decir, lo que si es que en S.Santa se puede ir con ACSI.
Como haya levante no aconsejo ponerse en las parcelas cercanas a la piscina, lo utilicé de paso y me dio buena impresión para ser un camping de segunda.

Ver el archivos adjunto 161917

Un saludo
 
Juas, juas ... :banghead: vaya colada. No me he fijado en la fecha de inicio del hilo, lo mismo le viene bien para ésta S Santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com