Webcampista.com

mucho más que un foro

Orden en la CV

abeltg7

- Abel - 7 -
Hola!
Pues estamos a punto de comprar la CV cerrando opciones y a puntito. Una Sterckeman 380!!
Quería saber como andais con el orden dentro para que cunda todo un poco.
En mi caso solamente tendremos un armario ropero. Como os las apañais? Tal vez con armario de tela dentro?
Donde guardais los liquidos de wc? Que utensilios de cocina teneis? Fijos para CV? O van y vienen por ejemplo la cafetera de casa???
Un poco compartir los que teneis más experiencia.
Gracias!
 
Debes llevar lo que consideres imprescindible y si puedes que sea exclusivo de la caravana, evitarás andar pasando constantemente de un lado a otro. Saludos.
 
Cada cosa en su lugar. Si algo sacas, algo vuelve. Nunca permitas un desorden, sino la lías entera. Yo tengo una caravana de 289 y vamos tres. Cada cosa a su lugar. Orden y orden.
 
Probablemente ahora te parece que no te cabrán las cosas que necesitas en la caravana. Lo cierto es que aprenderás a diferenciar lo que es imprescindible y necesario con lo que no lo es. Después, entre los armarios altos, los arcones y el armario ropero, te sobrará espacio, te lo aseguro.
Y como dicen los compañeros, las cosas de uso en la caravana de la caravana. No andes transportando de un lado a otro.
 
Nosotros tenemos una 400 y nos sobra espacio de almacenaje. Dependerá de lo que quieras llevar. Si te quieres llevar la thermomix, la nesspresso, microondas, la playstation, la tele de 65", la aspiradora de trineo, el sillón de masaje y todas las comodidades que tenemos en casa la cosa igual se complica, pero nosotros de momento nos conformamos con poco.
 
Hola, pues en la caravana actual nos sobra sitio por todos los armarios, pero en la 400 que teniamos antes todo debia ir muy colocadito y controlado. La ropa justa en los armarios altos en cajas de tela de ikea y para viajes largos la ropa extra en una bolsa en el maletero del coche. Algunos que solo tienen el armario ropero le han puesto baldas para ganar espacio. Cuidado con lo que cuelgas de la barra. En un viaje me emocioné y llevé bastante ropa en perchas y al llegar a destino la barra se había arrancado, supongo que por el peso y los meneitos.
Con los utensilios de cocina intentamos llevar todo en la caravana xq si van y vienen se nos olvidan y da pereza. Solo llevamos una olla antiadherente que hace de cacerola y sartén, una barbacoa portátil y una parrilla-sandwichera pequeñita para verduras o bocatas calientes, y se quedan en la caravana. Mi marido ha reducido el consumo de café así que o toma algún nescafe o al bar. En la 400 los zapatos iban muy acoplados en un estante que pusimos en el portón del asiento del comedor. En esta todavía estamos dándole vueltas a cómo los llevamos, porque al ser el portón de la cama de matrimonio y es muy grande hay que partir espacios y aún no hemos visto cómo. Poco a poco ireis acoplando las cosas, pero hay que reducir trastos.
 
no sé si aún se verán las fotos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com