Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro que los hay muy muy ordenados

hola
nos podeis enviar fotos de vuestras ac o cv , vamos de las cocinas, armarios, baules, baños, puertas, etc, para ver como os defendeis y como solucionais todo lo referente al orden? tambien inventos, nos encantaria tener todo lo que pueda facilitar vivir en nuestra autocarava, podeis enviar vuestras fotos a nel____@hotmail.com (con 4 guiones bajos despues de nel)
besos
 
ya, a eso me refiero, que seguro que hay cosas que podria utilizar de Ikea que no se me han ocurrido, ahi es a donde quiero llegar, a ver que ideas y como resolveis estos pequeños detalles, es para copiar
 
La verdad es que depende un poco de la caravana, de como tiene los armarios y demás.

En mi anterior caravana yo usaba unas cajitas que venden en Ikea que son para ordenar cajones, sin embargo en la que tengo ahora no me son necesarios.
 
La verdad es que, al menos yo, no tengo ninguna foto de como tengo los armarios ordenados, como mucho podría darte modelo de cosas de Ikea que uso para mantener el orden en la caravana.

La mayoría de la gente cuando hace fotos del interior de su elemento son del día de la entrega o del estreno, y los armarios suelen estar vacios.
 
Yo tampoco puedo ayudarte, puesto que tampoco tengo fotografiados los armarios, ni la tienda cocina ni nada..., sólo intento organizarme tan bién como puedo y llevarme los menos trastos posibles.
 
Huy........ pos no tengo fotos de mis armarios por dentro........... eso si, como bien te dice Labrit, Ikea es el mejor aliado de la caravana!!!!!
 
Pues yo fotos si que tengo....:-|...pero en casa....:-|... ya hora desde el curro no te las puede poner...

Pero es cuestión de ser ordenadito....:D

CIMG0449.JPG
 
Aquí tienes algunas ideas de mi caravana.

Para empezar, una solución para las botellas....
 

Archivos adjuntos

  • Orden1.jpg
    Orden1.jpg
    56,6 KB · Visitas: 8
Esta otra, para los platos.....
 

Archivos adjuntos

  • Orden2.jpg
    Orden2.jpg
    60,9 KB · Visitas: 8
Y esta, para las copas....
 

Archivos adjuntos

  • Orden3.jpg
    Orden3.jpg
    45,7 KB · Visitas: 8
me ha gustado la idea para las botellas , yo las llevo dentro de una lata de anticongelante cortada por la mitad , los platos los llevo mas o menos como tu y las copas las tengo de plástico jejejeje
 
Mac, lo de las copas me gusta pero como metes las de dentro, yo las llevo en una caja en el arcón y las tengo que poner en el armario y sacar cuando nos vamos. Las de vino son como las tuyas las de cava son muy modernas de estas que son muy altas estrechas de abajo y ancha de boca.
 
hola a todos pues mi idea seria algo asi



por q pienso dejar la cv fija durante 3 meses esta foto la saque de internet , y a lo mejor es de al guno de vosotros jajajaja
 
ala lorentxo...vaya avance..yo para tenerlo asi me quedo en casa..uff que agobio ..hasta con centro de mesa y suelo de losetas y todo...
 
evamm como ese no pero algo asi, sin tanto agobio . como os e dicho es para dejar la cv fija para 6 meses no 3 meses q me comfundido
 
ala lorentxo...vaya avance..yo para tenerlo asi me quedo en casa..uff que agobio ..hasta con centro de mesa y suelo de losetas y todo...

jejjeje.... y mesa de madera y chaise longe....

ahi no puedes invitar a los amigos...no caben jejej
 
Granaina... tambien depende de la distribucion de armarios que tengas.
Yo, encima de la cocina tendo las ensaladeras, los platos, los vasos de comer y del desayuno, trapos de cocina y cafetera pequeña y bote de cafe.
En otro , en el salon, tengo los platos y vasos de un solo uso. Las cajas de galletas del desayuno, el mantel y las servilletas. y otros trastos de menos uso (un termo, unas tacitas de cristal, copas de vino...)
en los bajos, cosas de mas peso, sobre todo comida.
En el de encima de la nevera, las cazuelas de cocinar, las cafeteras grandes, fiambreras, escurridor.....
Las sartenes , en el horno.
 
Vaya avancé!!!!
Y yo que soy partidario, aunque haga temporada, cuándo recojo, me lo tengo que llevar toda en un sólo viaje. Sí no puedo, és que són trastos innecesarios....
 
jejjeje.... y mesa de madera y chaise longe....

ahi no puedes invitar a los amigos...no caben jejej

es verdad marta..es que no cabe nadie ahi dentro con tanto mueble..
y lo bien que va un avance ahora en invierno para juntarse con los amigos...pero en ese olvidate..o pilla número porque no cabe ni el gato...jaja
 
Valla no se ve la foto.....:-|....


Quería poner esta foto antes.... así es como quiero poner el arcon....:D

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture962-pq15oqfi-7a27e480d5d77c6dd4b4c0605555c1c5.jpg



Y ahora desde casa.....

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture961-5.jpg


Arcón 1 del comedor trasero.... en el va la cocina exterior, la mesa cocina exterior y una mini barbacoa



jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture957-1.jpg


Arcon 2 del comedor trasero... en el llevo, la vajilla de melamina completa, platos, ensaladeras, etc, tambien va, el basurero exterior, cepillo y recogedor y aunque no esta en la foto, tambien iba el suelo aerotex....


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture958-2.jpg


Arcon 1 comedor delantero.... metidos en bolsas para ropa van, sabanas, mantas y almohadas para los cuatro...


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture960-4.jpg


Arcon 2 delantero... como tiene un puerta exterior, van las cosas de mas movimiento, cestas y barreños para hacer la colada y lavar los platos, cajas desmontables multiusos, un ventilador, pinzas de la ropa y unos espejo supletorios de repuesto.


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture959-3.jpg


Armario central.... como ves comprado en los chinos todo, es donde guardo la ropa... en la parte de abajo de este armario... pues va la caja de herramientas, el termoventilador y las bolsas de plástico para la basura...

Luego sigo con los muebles superiores....
 
Estas ya estan hechas con el móvil y se ve peor.....:-|


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture965-fotos-0051.jpg


Armario ropero parte inferior.... como he dicho va la caja de herramientas, el gato, etc, el termoventilador, y de mas



jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture964-fotos-0049.jpg


Armario superior de la cama delantera... en el van los sacos de dormir, las toallas, insecticidas y una lamparita que llevaba para el avance


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture963-fotos-0048.jpg


Parte baja de la cocina, los líquidos que puedan derramarse van dentro de un cubo, en el hueco de la derecha, suelen ir otras dos botellas de liquido azul y otra de liquido rosa, en el estante van 2 sartenes de aluminio, 2 cacerolas de aluminio, una minipimer y una cafetera de las antiguas...


Mas arriba llevo el cajón cubertero, en el que va toda la cubertería, y en los armarios superiores de la cocina, va poca cosa, servilletas de papel, rollos de papel de cocina 6 vasos de melamina y 2 tazas de plástico, el papel albal y el film... pero de esto no tengo fotos..... en el baño bajo el lavabo, 15 rollos de papel higiénico, gel de baño y champú.


Las 4 sillas y la mesa, todas de aluminio, iban bajo el comedor delantero, siempre hablo en pasado, porque ahora la caravana no es así, quite los dos comedores e hice unas literas atrás y una cama fija delante, con lo que todo a cambiado de sitio y de forma...:D... incluso ahora no llevo mantas, ni sabanas, tan solo los sacos de dormir, ya que las sabanas van siempre puestas....:D
 
pues yo la vajilla la llevo siempre a mano..... es por no estar sacando y guardando cuando salgo el fin de semana.
Liquidos a mano solo tengo el aceite y el mistol. El resto van en el rcon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com