Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro que los hay muy muy ordenados

granina..por que no pones fotos de tus armarios? igual te pueden ayudar mejor.
 
Estas ya estan hechas con el móvil y se ve peor.....:-|


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture965-fotos-0051.jpg


Armario ropero parte inferior.... como he dicho va la caja de herramientas, el gato, etc, el termoventilador, y de mas



jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture964-fotos-0049.jpg


Armario superior de la cama delantera... en el van los sacos de dormir, las toallas, insecticidas y una lamparita que llevaba para el avance


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture963-fotos-0048.jpg


Parte baja de la cocina, los líquidos que puedan derramarse van dentro de un cubo, en el hueco de la derecha, suelen ir otras dos botellas de liquido azul y otra de liquido rosa, en el estante van 2 sartenes de aluminio, 2 cacerolas de aluminio, una minipimer y una cafetera de las antiguas...


Mas arriba llevo el cajón cubertero, en el que va toda la cubertería, y en los armarios superiores de la cocina, va poca cosa, servilletas de papel, rollos de papel de cocina 6 vasos de melamina y 2 tazas de plástico, el papel albal y el film... pero de esto no tengo fotos..... en el baño bajo el lavabo, 15 rollos de papel higiénico, gel de baño y champú.


Las 4 sillas y la mesa, todas de aluminio, iban bajo el comedor delantero, siempre hablo en pasado, porque ahora la caravana no es así, quite los dos comedores e hice unas literas atrás y una cama fija delante, con lo que todo a cambiado de sitio y de forma...:D... incluso ahora no llevo mantas, ni sabanas, tan solo los sacos de dormir, ya que las sabanas van siempre puestas....:D

¡¡15 rollos!! ¿para cuanto tiempo?
 
me quito el sombrero ante tal despliegue de orden y buen hacer, José Luis, si podéis poner mas fotos porque no están demás las ideas para llevar las cosas ordenadas, ya que yo tengo una caravana plegable y en ella el orden impera a la hora de recoger.
Un abrazo a todos.
 
Bueno, como ya os dije, ahora la caravana es diferente, y no tengo fotos de los objetos colocados, pero para que veáis ahora los huecos....:-|

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1050-camade.jpg

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1051-lite.jpg
 
pero puedes poner el modelo y la distribucion.
Tienes garaje? o arcon?....
 
Jose Luis ¿ y en la nueva distribución de la caravana no tienes salón o zona de estar?

Pues no, no hay ni comedor ni zona de estar..... me canse de 2 comedores :( ... total, siempre iban las camas montadas y como salimos tan poco, pues ya dije ¿"y paque"? si luego solo la usamos como dormitorio, si necesitamos comedor en verano tenemos el toldo donde monto la mesa y las sillas.... y si hace frió, pues me llevo el avance y ya tengo comedor de invierno....:D
 
Recuerda que despues de esos 6 largos meses llevando trastos.....hay que recoger!!!!
Yo por lo menos en el camping donde hago temporada,cuando finaliza en septiembre tenemos que recoger tooooooodo y dejar la caravana "pela" sin avance montado ni nada!!!!
Por lo que un mes antes ya esta recogiendo......
Recuerda:

MENOS TRASTOS = + ESPACIO Y MENOS TRABAJO!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com