Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro que los hay muy muy ordenados

pues yo me he hecho esto para dejar las botellas de aceite ,vinagre ,sal ,colacao ,cafe ,etc va colocado en el suelo debajo de la fregadera y atornillado a los muebles de los laterales tiene la altura suficiente para que las botellas no puedan salirse y asi en el viaje no se mueven .espero que hos guste
un saludo

16726d1239832375-seguro-que-los-hay-muy-muy-ordenados-pic_0621.jpg

Está muy bien pensado para que no se vuelquen... Sobre todo las de aceite. En mi caravana entre el sofá del comedor y la pared del baño la marca ha dideñado un mueblecito con tapa superior y tres compartimentos donde esas botellas no pueden moverse en viaje... Asi que en ese hueco de debajo del fregadero meto la olla esprés y la sarten que como pesan, está en un punto bajo... Por lo del reparto de pesos.
 
Gracias por todo lo que estamos aprendiendo. A mi personalmente me va a venir de lujo.
 
Ángel, siempre dices que no te gusta el bricolaje, pero tienes muy buenas ideas, me ha encantado, de hecho voy a enseñarle las fotos a Nacho a ver si conseguimos colocar el toallero.

Muchas gracias por la idea. Es genial!!

Por cierto, ¿has tenido problemas con las puertas correderas? A mi se me han descolgado en este último viaje y como tampoco somos nada aficionados al bricolaje, estoy temiendo el momento de ponerme con ello (se nos ha descolgado el raíl superior, justo detrás del baño y ahora no corren).

Un saludo,
Nensi
 
¡¡Ostras!! ¡Que cosa más rara nensi! No, la verdad es que no me ha pasado y mira que he pillado baches y badenes, que la carretera de Madrid a Andalucía es un auténtico patatal... Figurate que la batería del movedor se salió de su sitio en este último viaje, teniendo unos ángulos de aluminio de 3cm de altos fijados al suelo para que no se mueva...

Lo que si me ha pasado es que se salgan de su guía inferior, la que está en al suelo y eso se solucione en un periquete... Pero no se me a destornillado nada... La observaré de todos modos la siguiente vez que vaya...

No creo que tengas demsiado problema para volver a instalarla... O tornillos más gruesos en el mismo agujero, o agujeros y tornillos nuevos en otros puntos, porque imagino que a todo lo largo de la guía habrá un listón de madera oculto en el techo...

Y que odio el bricolaje es una verdad como la copa de un pino.
 
Bueno, tengo que reconocer que la puerta ha sufrido algún que otro meneo y golpes de mis hijos, sobre todo del pequeño, que mañana cumple 4 añitos pero que tenía 2 cuando compramos la caravana, así que realmente creo que se la han ido "cargando" mis hijos y yo no me dado cuenta hasta que no se ha soltado.

Ya os contaré si consigo solucionarlo.

A nosotros tampoco nos gusta el bricolaje, así que te entiendo perfectamente, pero es que tampoco tenemos esas buenísimas ideas que tienes tú, muchas gracias por compratirlas!!
 
Para eso estamos aquí nensi, todos cogemos ideas unos de otros y nos aprovechamos de las experiencias de los demás...

El mes que viene cumple cuatro mi peque también, igual que vosotros hace dos años que usan la caravana, pero la verdad, yo estoy bastante encima de que no me la conviertan en polvo cual termitas... ¿Te acuesdas la pasión de la mía por la puertecita del microondas? pues ni veces que tuve que decirle -¡que eso no se tocaaaaa!-
 
pues yo me permito poner foto de la división q he hecho en el armario, mas una balda q no se ve en la parte de abajo para zapatos, es practico y cabe mas ropa y mas ordenada. y los retenedores de las banquetas son utiles pues no hay q estar sujetando con una mano mientras se coge algo.
 

Archivos adjuntos

  • 04042009.jpg
    04042009.jpg
    67,7 KB · Visitas: 6
  • 22032009.jpg
    22032009.jpg
    44,9 KB · Visitas: 6
pues yo me permito poner foto de la división q he hecho en el armario, mas una balda q no se ve en la parte de abajo para zapatos, es practico y cabe mas ropa y mas ordenada. y los retenedores de las banquetas son utiles pues no hay q estar sujetando con una mano mientras se coge algo.

Te ha quedado muy bien, aprovecho el hilo para preguntaros cómo lleváis los zapatos, a mi es lo que más problemas me plantea, la ropa la llevamos muy bien organizada, pero los zapatos, al ser 5 de familia, es inevitable llevar al menos 3 pares cada uno y me desborda, los llevo actualmente en una caja de plástico dentro de la caravana, bajo la mesa, y al llegar al camping saco la caja fuera y la dejo bajo la caravana pero me estorban si durante el viaje paramos por ejemplo a comer,seguro que alguno lo tiene mejor resuelto y puede darme ideas.
 
Pingu, yo instalé en el arcón delantero un par de cestas de alambre forrado, una sobre otra. En realidad son verdureros, se venden en el departamento de cocinas de Leroy Merlin y están abiertos por delante. Los instalé allí porque jamás entramos con los zapatos puestos dentro de la caravana, nos descalzamos siempre fuera para evitar que se llene la caravana de tierra o se estropee el suelo con los chinitos... En el arcón delantero tuve que ahorrar peso para descargar la lanza así que era uno de los lugares más apropiados para poner los zapatos.

Si no encuentro una foto en casa, intentaré hacerla este fin de semana...
 
con respecto a los zapatos de momento los dejamos en el baño algunos de ellos pero estoy pensando en hacer una trampilla debajo de la litera inferior para tener acceso a ese hueco que queda debajo y que de momento solo se puede acceder desde la puerta exterior (por la que se meten las bicicletas)
 
no veas si llevais trastos yo llevo tan poca cosa que todo me cabe en un armario
 
teneis unas ideas estupendas,espero que se me ocurra alguna a mi,para daros alguna idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com