Webcampista.com

mucho más que un foro

Os atreveis a una webcampada con un Bicho Raro ?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
Me has hecho rememorar el pasado puente de diciembre, estuvimos en Caceres en casa de una amiga, nos presentó a toda su familia, tiene un par de hermanos que trabajan en distintas fincas, los dos como encargadas de ambas, a uno de ellos no nos dió tiempo de visitarle, pero en la finca del otro nos lo pasamos..... bueno, bueno, bueno, que juerga!, cochinillo frito, guitarra y cante flamenco de otro buen amigo de la familia, nos emocionó con sus canciones, por cierto la primera fue dedicada para mi, casi lloro!!!.
Bueno a lo que ibamos, que Merida para un finde nos queda un pelín lejos, aunque hasta que no tengais claras las fechas tampoco os puedo decir que no, la idea desde luego es genial, si podemos no faltaremos.
 
Cuenta tambien con nosotros , pero si no es en el de mayo ,un saludo :geek:
 
ESO SUENA " MU RICO" "MU RICO"

NOS APUNTAMOS DESDE YA.

AC+ 2 +2


ESPERO NOTICIAS Y OFREZCO COLABORACION EN LO NECESARIO
 
Pintar si que pinta bien, será difícil resistirse.

party-smiley-020.gif
food-smiley-012.gif
food-smiley-002.gif
music-smiley-026.gif


food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
Me da pena el cochino engrasao

Me da pena el cochino engrasao

Que mal pinta eso para el pobre.

Yo si las circunstancias no me lo impieden me apunto a eso y a un bombardeo
 
Estaremos alerta haber que ocurre, por si acaso nosotros con la "agu" somos 5.

Ok

Un saludo :bigsmurf:
 
Al ver la que se esta formando y la gente tan diversa que viene y de tantos puntos geograficos esto podria pasar por la webcampada nacional.

No seria mala idea.
 
sinpiquetas dijo:
Pintar si que pinta bien, será difícil resistirse.

party-smiley-020.gif
food-smiley-012.gif
food-smiley-002.gif
music-smiley-026.gif


food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif

Esto está "mú bien dicho y yo digo lo mismo", ele.

:cheers:
 
Por decir la mía que no quede...

Como de momento veo que todavía no hay nada concretado, voy a decir la mía...

Vivo en Barcelona, para un finde normal, evidentemente no llego.

Si hay algún puente ya es otra cosa (no fácil.... pero se podría intentar)

¿No habéis sospesado si finalmente tiene que ser en un finde normal de hacerlo por ejemplo sobre el 15 de julio de manera que quién pueda inicie así sus vacaciones... y a partir de la quedada ya las pueda continuar?

Evidentemente es sólo una propuesta.

Y es que tengo unas ganas de ir a Extremadura que no veas... es la única comunidad que nunca he tenido oportunidad de visitar.



Un abrazo.
 
Casi me la pierdo, haber como andamos de trabajo, en pricipio me apunto.
 
Yo me apunto, haber que fecha poneis, para poder asistir, si abril o mayo en puente..........
Con tanta comida y flamenquito, quien se resiste
 
Hombre bicho raro......la que has montao....... :clown: :clown: la piscinita paracerà un charquito en el desierto......visto el numero de asistentes ........el terrenito se quedarà chico piensa en ir comprando los colindantes........un cerdito ..serà pal aperitivo .....al paso que va esto.....tendràs que encargar varios venados..........el groupo electrogeno tendràs que cambiarlo por una linea de alta tension y ya no sigo.......................... :flower: pues que no decaiga la fiesta ......... :wav:
 
Caray!!!!!!! ...... la que está montando el bichito este :bounce:
:bounce:


Una cosilla ..... él líquido verde se diferencia del azul porque es para temperaturas bajas .... de las de bajo cero ...... no es porque sea menos contaminante ......... jejeje ..... aún recuerdo ese hilo de campingsalon .... mu bueno ... cuánto me había reido :clown:

Pues eso .... a ver que fecha se decide al final porque ............. menuda la vais a montar!!!!! :cheers:

Saludines para el bichito y sus bichinas :flower:
 
Ya que hay posibilidad de darse un bañito creo que seria mejor un poquito mas adelante del puente de Mayo, nosotros en principio nos apuntamos si nos cuadran las fechas.

SEMOS 2 y una AUTO, yo Maño y la JEFA de Valladolid, pero venimos de MECO, ( NO DE LA CARCEL....jejejejeje)

Estaremos al tanto de lo que se decida

Saludos Marisa y José Manuel
 
vamos allá :bounce: paisano que a revuelto al personal ´lo has puesto caliente en un momento.
Pues claro que si que se puede organizar algo ,despues de semana santa.
saludos :cheers: :cheers: :cheers:
 
!!!!!Yo voy, yo voy tambien!!!! Apuntame a mi tambien.


si es para semana santa mejor.

si es para julio tambien voy

si es para mayo tambien

O sea se que me apuntes.
 
BASTA YA

BICHOOOOO, joé joé joéééé. Nos pilla un pelin lejillos, pero si además se hace como NACIONAL............., pues que no habrá manera de encontrar una excusa creible.

Preapunta 1 "furgo" (AC), 1 piloto y 1ª comandante de vuelo.

Que no sean pá mayo queansiendo día del trabajo..... Adema Xosero ya no ha liao pá Galisia.

Por la vida, Ilis
 
pues systral lo que pasa es que a ver como le digo yo a sara
que este año no va a la feria
y al otro ni te digo

palante

____________________________________

cuando el cuervo vuela bajo...........
 
Y yo propongo.....

si quieres hacer una para mayo.... adelante.... así coges experiencia... y para el 15 de julio cuando ya tengamos vacaciones montas otro encuentro y nos apuntamos los que vivimos lejos de verdad..... y en esa época se agradecerá más la piscinita.


Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com