Webcampista.com

mucho más que un foro

Os atreveis a una webcampada con un Bicho Raro ?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
Julio en Mérida.... uuuffffff
 
Me parece una oferta irrechazable asi que se lo preguntare a mi mujer y si dice que si vamos ..........mando yo pero me gusta que ella ordene..

SAludos a todos
 
Bicho raro...no se puede poner los dientes tan largos al personal.. que despues nos desconcentramos pensado en los manjares y las coplillas..

cuenta conmigo si las fechas y la agenda lo permite

gracias por tu generosidad al ofrecernos tu casa a los componentes de este foro
 
si cae en puente me apunto , siempre que no aya ningun inconveniente que suelen surgir a ultimas horas .
 
saludos

Bien como sabes para el puente de mayo, no podre, pero seguiremos muy atentamente este hilo, si hay que liarla se lia.
abur
 
Hola Bicho:puede que cuentes con nosotros, solo depende de la fecha que acordeis
Si te puedo ehar una mano cuenta con ella, ya que somos vecinos
 
que digo yo, que como se nota que la peña satreve a hacer la webcampada. podias poner una encuesta con las fechas que te vengan bien a ti, a ver si podemos ponernos de acuerdo
 
como veo que seremos muchos yo me apunto para el segundo turno, je, je.... (lo digo porque los 1000 kms... o más que nos separan hacen que mi única posibilidad sea la de compaginarlo con las vacaciones).


gracias por tu dedicación.



Un abrazo.
 
Que no la vas a tener antesssss?
Pués yo ya tengo ganas de verla, y de compartir con vosotros alguna salidita.......
Enhorabuena Mendoza por la compra. :flower:
 
Billo Raro, estoy esperando que digas algo, a raiz de la buena acogida que has tenido y expongas un poco tu parecer como anfitriòn. Bueno un saludo :kermit:
 
Esto tiene tan buena pinta que si cae en un buen puente yo me apunto aun que viva en barcelona esto es para no perderselo a la espera de la fecha
 
Si señor, sois gente decidida y con las mismas ganas que yo de muuuuuuuuuuuuuuuucho cachondeo (con perdon).

Veo que el tema de las fechas es crucial, por eso os lo dejo a vuestra entera disposicion, pero recordad que Extremadura es Extrema y dura, pasamos de congelarnos a achicharrarnos en menos de una semana, nuestra primavera es muy corta.

Los de la "piscinita" ya lo dije y realmente es una "piscinita" (apenas 4 x 4 metros) pero nada, nos la iremos turnando, ja,ja,ja...

Houston, tenemos un problema...

No tengo duchas para vosotros, asi es que una de dos, o nos lo tomamos con humor y nos medio aseamos con las mangueras de regar o bien olemos a sobaquillo, vosotros decidis, ja,ja,ja...

Y lo del tema del potingue del WC realmente no se como hacerlo porque yo pense que el liquido verde no contaminaba, mismo asi, si nos juntamos mucha gente podemos alquilar un WC portatil de esos que ponen en las ferias.

Ya hasta habia pensado en enterarme cuanto nos costaria alquilar un tren turistico para no tener que andar conduciendo y visitar Merida de cabo a rabo.

Es verdad, no habia pensado en que hacer con el cochino despues, pero mejor que comernoslo (porque para eso previamente hay que matarlo y al final nadie se atreve) lo sorteamos entre los asistentes y al que le toque que se lo lleve de mascota, ja,ja,ja...

Espero vuestras sugerencias.

Saludos
 
Apenas a 15 Km hay un tentadero y los mas valientes pueden dar incluso unos capotazos a una becerrita si nos lo montamos bien...

Ideas no faltan como vereis...
 
Falta una cosa, creo que imprescindible viendo el cariz que toma el fiestorro, UNA UVI MOVIL, con bastante oxígeno por lo que pueda pasar
 
hombre lo de matar el cochino no hay problema.
lo pintamos de negro y me lo sueltas en un descampao, asim creo que es un "jabalin" y le pego 4 tiros :drunken:
 
Lo del tema de la UCI... pues a ser que no... como tenemos grifo de cerveza el que se sienta mal, le enchufamos una mangera y le metemos cerveza en vena, ja,ja,ja.. dicen que la cerveza es muy buena para la resaca...

Lo del tema del cochino sigue siendo complicado porque al ser pequeño, habria que pintarlo a listas pa´que pareciese un "jabalincino", ja,ja,ja... y a ver quien es el guao@ que consigue hacer lineas con un cogorzon de mil pares de narices...
 
Joer,que bien pinta,aprovecha un puente,pa ir más,yo por si acaso te digo: A.C,dos adultos,dos niños.
Saludos.
 
Bueno bicho raro ahora te toca hacer una lista de los asistentes y en despues poner fecha a tal encuentro, yo no puedo...................
 
En principio apuntanos, somos dos adultos con caravana. Indicarnos que materiales de primeros auxilios deberiamos de llevar (litros de cerveza :occasion5: :occasion5: , ron y demas bebidas espirituosas :angel12: y digestivas encuadradas en todo botiquin que se precie de primeros auxilios) :drunken: .
Ahora solo nos falta las fechas para la fiestorra
 
dependiendo de las fechas nos apuntamos ac 2 adultos y 2 niñ@s :bounce: :bounce: :bounce:
 
bueno, bueno.
yo voy, como no?
:bounce:
apunta a dos supuestamente adulto y dos niños en caravana.
:king: fernando marbella si va tu cuña ¿como tu no?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com