Webcampista.com

mucho más que un foro

Os atreveis a una webcampada con un Bicho Raro ?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
quillo Bicho raro, UNA LISTA DE ASISTENTEEEEEEEEEEES, que luego se complica.
 
Cuenta con nosotros,somos 2 adultos y 3 niños en AC.
Que buena pinta tiene todo!!.
Bicho Raro,¿sabes bien dónde te estás metiendo?que valor!!.
Gracias de antemano por tu ofrecimiento.
Saludos.
Evelin.
 
Bicho raro si necesitas un apartado en la seccion webcampadas para ayudarte en la organización de este cotarro.. no tienes más que pedirlo. A cambio solo te pido una cosa... tendrás que ponerle nombre a la webcampada.
 
Si lo puedes organizar en un puente, apunta a dos y una Ac desde el Norte de Africa, osease desde CEUTA. Saludos a todos
 
Yo emocionado estoy desde que veo la palabra cerveza para usar como acompañamiento entre amigos, para mientras comes, para la mañana, la tarde e incluso la resaca, que vida por dios!!! YO VOY ASI SEGURO :drunken:
 
Calla Pepelu, que aqui hay mu mala gente que te ponen el sambenito de bebedor y a mi de comilon y que mentiraaaaaaaaaa mas grande Salu2 desde la capital del choco
 
Bueno creo que ya estais todos apuntaoos, el que falta soy yo.
2 aduntos y AC y si es fecha de sardinas yo denoche hago la Moraga :cat: :cat: :cat: :cat:
 
Soooooooooooooooooooooooo... parad el carro...

Actualmente no paro de viajar y trabajo a lo bestia..., creedme, no es que no quiera, es que materialmente me falta tiempo, solo estoy en Extremadura del Jueves en adelante y no siempre, porque hacemos muchas "excursiones"...

Este fin de semana sin ir mas lejos, nos vamos a Madrid para ver el museo de Egipto porque han traido 120 piezas unicas y solo estarán durante un tiempo, despues iremos tambien a Mejorada del campo para ver la catedral de Justo...

Por favor, echadme un cable, necesito que el "webero" (cariñosamente) haga algun un tipo de encuesta para que entre todos voteis las fechas que mejor os convengan y alguien que tenga tiempo, que revise todo el hilo para ver quienes van a venir,

Lo del nombre de la reunion es lo de menos, lo que interesa es pasarlo bien, pero como tambien vendran personas de otros foros de caravaning, no seria justo que alguien se sintiese discriminado por llamarse"webcampada" (no se si me se explicar) que os parece si solo la llamamos "La Zampa" a fin de cuentas se trata de eso , ¿no?...

Saludos
 
Bicho raro, se llamará como tu quieras, que para eso lo organizas. Que vienen de otros foros ? perfecto, son personas y campistas tambien no ? así nos vamos conociendo todos, si es que ya no nos conocemos.

La zampa ? me parece perfecto.

necesitas una votación de fechas, sugerir algunas fechas entre todos y yo pongo la votación.

necesitas una subpagina para la organización, solo tienes que pedirlo.

Por su parte webcampista pone a tu disposición todos sus recursos para lo que necesites.
 
¿Quién dejaría pasar esta ocasión?, NOSOTROS NO.

1 AUTOCARAVANA Y DOS ADULTOS.

En principio nos parecen bien casi todas las fechas aunque habrá que empezar a votar cuando el webmaster nos proponga las diferentes opciones.

BICHO RARO, GRACIAS por tu ofrecimiento.

Un saludo.
 
Lo prometido es deuda y yo ya he comenzado a trabajar en nuestra "ZAMPA 2006" ...

Por si alguien se quiere hacer una idea, os voy a enseñar un poquitin como es la finquita...

Ya he descargado el remolque de leña en el leñero, esta hasta arriba como podeis ver en las fotos...

La mini-piscina comenzare a prepararla el proximo fin de semana, ya está practicamente vacia para poder limpiarla, pintarla, poner arena nueva en el filtro de la depuradora, etc. ...

Lo mas pesado ya esta casi hecho, me he pasado todo el domingo encima del tractor para nivelar todo, ahora tengo que esperar a que llueva un poquitin y posteriormente buscar a alguien para que me preste un rulo y compactar todo, que no es poco...

Si despues del palizon que me estoy pegando y lo que me queda, no conseguimos meter alrededor de 500 caravanas, tiendas, autocaravanas, remolques tiendas, etc. para montar un cachondeo a lo grande, es porque somos muy diferentes, yo ya estoy poniendo toda la carne en el asador y espero que nadie me falle.

Saludos
42cf6fea7d.jpg
9c2a841d74.jpg
9dbf83176e.jpg
834cbb64a5.jpg
4e91ed8156.jpg
8f82ef354a.jpg
81c5be1bf1.jpg
616ef2f0be.jpg
 
Sr. "webero" estoy con la caraja y se me ha olvidado dar a pasar linea entre foto y foto... me lo puedes arreglar para que se vean una encima de otra...

Gracias
 
Para nosotros lo perfecto sería Semana Santa pero creo que en esa fecha se hara la webcampada nacional y no estaría bien que coincidieran. Otras fechas que nos vendrian bien serian en junio o la primera semana de septiembre, para hacerla coincidir con la vacaciones y así porder asirtir.
En fin, a ver que dicen los demas.
 
Voy a intentar subir un video, asi me vereis currando un poco con el tractor...
 
He abierto un nuevo hilo EXCLUSIVAMENTE para votar sobre la fecha mas adecuada y hacer una lista con los que vais a venir SEGURO.

Necesito saber:

- Fecha (la acordaremos entre todos)

- Saber exactamente quienes vais a venir, con cuantas personas, si venis con mascotas (la suegra entra en personas, vale?) y elemento de acampada.

Mas adelante ya iremos haciendo calculos y una lista con todo lo que necesitaremos (ademas de ganas de pasarlo bien)

Saludos
 
me apunto

me apunto

soi boni y pili nos apuntamos fijos 2 adultos y nose si podra ir la chica el puente de mallo son amigos mios
a tienen una ac :bigsmurf: :cat: :geek: :bounce: :king: :fart: :coffee: :wav: :iroc:
 
apuntar unos amigos

apuntar unos amigos

:bigsmurf: se apuntan 2 adultos y 2 peques y una ac son amigos mios y notiene todabia interne ban fijo para el puente de mallo :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :blob4: :blob4: :love4: :occasion7: somos de asturias
 
A ver chicos:
para empezar, parece que está claro que le Zampa sera el puente de primero de mayo, no? :bounce:

Pues si es asi, no tenemos mucho tiempo, y hay que empezar a hacer una lista. :bom:

Si os parece bien, me mandais un mensage privado, y de aqui al fin de semana que viene, yo la pongo para compravar que estamos todos, y calcular cuantos vamos a ser.
:cheers:

Si os parece bien, podeis ir mandando los privados para confeccionar la lista :cheers:


Thank you
 
lista

lista

ESTA LISTA LA CONFECCIONADO,CON LOS DATOS QUE HE PODIDO, SI ALGUN@ MAS QUIERE ENTRAR O ALGUN@ NO PUEDE QUA LE DIGA

GABARTAH CARAVANA 2 ADULTOS 2NIÑOS
DIOGENES 2
VAMPIRO AC 2 1
NANDO2 AC 2
AGOBLA CARAVANA 2 MASCOTA
PAKE AC 2
ALCAR42 AC 2 2
FERMY AC 2 1 MASCOTA
JOSERRA AC 2 1
JONA CARAVANA 2 2
ROGI AC 2
VEROMACHINE CAMPER 2 MASCOTAS
GRAURERO AC 2
LUISMINAN AC 2 2 MASCOTA
PPLU 2
LITRI AC 2
LEVANTINOS 2
KALETERO ? ?
RAZPITA?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
JUANITO AC 2
LIDIA CARAVANA 2 2
POZO CARROTIENDA 2 3
MAPEPEY MARISE AC 2
JULIMINGUI CAROTIENDA 3 2
ISBEL AC 2 2
SYSTRAL AC 2 2
JOSEPH 5?
SEVILLA???????????????????????????????????????
ZALTERAS???????????????????????????????????????
NATHALIE????????????????????????????????????????
JMNAVARRO AC 2
AMIGA NANDO 2
SALBATALES?????????????????????????????????????
ILIS AC 2
RUMBALES?????????????????????????????????????
MENDOZA AC ?
TUMBE?????????????????????????????????????????
CHIBULI AC 2 2
ALU AC 2 2
SERRANO CARAVANA 2 2
FERNANDO MARBELLA
SOMOS5 AC 2 3
CEUTA CARAVANA 2
ANTONIO JESUS AC 2
AMBORDU 2 2
VAMPIRO52 AC 2
AMIGO VAMPIRO52 AC 2 2

COMPROBAR LA LISTA Y CONFIRMAR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com