Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Os caduca el carnet a los 50 años?

Por favor, me crea una nueva categoría de "Querubin" y me apunta. Sr. Motero.

Sólo si te caduca el carnet a los cincuenta....

No lees los hilos....

¿Lo tienes para caducar a los cincuenta...??? ¿ a que NO?... Pues naaa.. te quedas fuera.

SAludos.
También para su prole.
 
pues a mi,la penultima vez,todavia no tenia los 50 me lo renovaron para 4 años y me di cuento por eso que pasa a veces de mirar con los amigos las fechas y los carnet,si no ,no me entero,lo curioso es que cuando ya tenia los 50(no recuerdo las fechas exactas no tengo el carnet delante)me lo dieron para 10 años,pregunte en donde te sacan la pasta,con conformidad de la DGT,y no me supieron decir ni pruna,esto es en Valencia en la calle cerca de trafico,la verdad parece un poco cutre.
 
¿Podrías explicarme que tiene que ver una cosa con la otra? todavía me quedan algunos años para llegar a los 50, aunque viviera en Villaconejos del Trabaje, seguiría siendo así.

Tiene que ver que a una persona que viva en medio del monte le puede ocurrir que le digan eso que a ti te han dicho y se lo crea, pero perdona que te diga que de ti te pase, no me lo creo
los carnet de conducir el B cuando tenias los 45 años te lo renovaban solo para 5 años .luego han cambiado las normas y lo siguen haciendo para 10 años( yo con 62 lo tengo para 5 años) mi media naranja con 57 lo tiene para 10 años
Hasta los 65 años cada 10 años
desde los 65 años sin tope cada 5 años siempre que pases los exámenes medicos
 
Tiene que ver que a una persona que viva en medio del monte le puede ocurrir que le digan eso que a ti te han dicho y se lo crea, pero perdona que te diga que de ti te pase, no me lo creo
los carnet de conducir el B cuando tenias los 45 años te lo renovaban solo para 5 años .luego han cambiado las normas y lo siguen haciendo para 10 años( yo con 62 lo tengo para 5 años) mi media naranja con 57 lo tiene para 10 años
Hasta los 65 años cada 10 años
desde los 65 años sin tope cada 5 años siempre que pases los exámenes medicos

Por eso pregunto, por que no acabé de creérmelo del todo, aunque la persona que me lo contó no suele decir estas cosas a la ligera, igual se la colaron a él.

De todas maneras, habrás comprobado que a algunos compañeros les ha pasado. Algo hay...
 
Tiene que ver que a una persona que viva en medio del monte le puede ocurrir que le digan eso que a ti te han dicho y se lo crea, pero perdona que te diga que de ti te pase, no me lo creo
los carnet de conducir el B cuando tenias los 45 años te lo renovaban solo para 5 años .luego han cambiado las normas y lo siguen haciendo para 10 años( yo con 62 lo tengo para 5 años) mi media naranja con 57 lo tiene para 10 años
Hasta los 65 años cada 10 años
desde los 65 años sin tope cada 5 años siempre que pases los exámenes medicos

A mi suegro desde los 70 a los 75, cada dos años, después cada 1 (ahora tiene 78 ) y después de renovarlo la primera vez por un año, decidió que no lo renovaba mas, que para eso tiene hijos y yernos...

Un saludo
 
Entiendo que es porque antes del 2009, a partir de los 50 años había que renovarlo cada 5 años. Por lo que los expedidos antes o hasta el 2009 tenían vigencia exacta hasta el dia del cumplir 50 años. Ahora las renovaciones son cada 10 años hasta los 65, con lo cual las renovaciones ya no caducan a los 50 sino a los 10 años de la expedición. Imagino que ahora courrira lo mismo a los 65 años.

Saludos
Hola.... yo lo renove en año pasado con 60, y me lo an dado por diez años, osea hasta el 2024 , jejje lo acabo de mirar Saludos.
 
¡Orden coño!

Aquí el viejo soy yo. Desde hacía unos años me lo renovaban para dos años; no me acuerdo si desde los 70... Pero lo curioso es que la última vez que fui en el 2011 con 80 años y pensando que ya me lo renovarían año a año, me encontré con la novedad de que me lo renovaron ¡¡¡por cinco!!! hasta abril del 2016. Según parece y tiene que ver con lo que algunos indicáis, la UE corrigió las normas de España imponiendo estos nuevos plazos. Así que, cuando llegue abril del año que viene, ya os contaré qué nuevo plazo me dan.

Bueno, primero, haré un esfuerzo para llegar vivo... porque si palmo, para qué coño quiero el carnet...
 
Tiene que ver que a una persona que viva en medio del monte le puede ocurrir que le digan eso que a ti te han dicho y se lo crea, pero perdona que te diga que de ti te pase, no me lo creo
los carnet de conducir el B cuando tenias los 45 años te lo renovaban solo para 5 años .luego han cambiado las normas y lo siguen haciendo para 10 años( yo con 62 lo tengo para 5 años) mi media naranja con 57 lo tiene para 10 años
Hasta los 65 años cada 10 años
desde los 65 años sin tope cada 5 años siempre que pases los exámenes medicos


Me gusta esa deducción, por esa regla de tres, en las grandes ciudades no debe de haber incultos, necios e ignorantes, sólo en el monte y medios rurales.

La verdad es que los paisanos que veo navegando con sus Iphones, mientras Esperan en la filas para descargar la uva en la bodega, son unos descastados.

Señor apuntador, tenga la merced de apuntarme en la lista de viejas glorias.
 
jejejeje... anda queeeee
a mi tampoco me toca renovarlo a los 50....
 
No asustaros ,hace unos meses me di cuenta que llevaba un año con el carnet caducado, me lo renovaron por tres años , el dia 24 cumpliré 67, asi que lo importante no es por cuanto tiempo te lo renuevan, si no si estas aquí y en condicciones para renovarlo , tengo entendido que al otro lado no hace falta carnet

saludos de un abuelo desde huelva
 
Pues movido por este hilo he comprobado mi caso (me incluyo entre "los viejos" de la estadística) y curiosamente pese a que la última vez lo renové por 10 años en un mes de junio, la fecha de caducidad coincide con la de mi 65 cumpleaños en el mes de agosto siguiente a cumplirse esos 10 años.
Sorpresas "me da la vida".
Saludos
 
A mi me caducó a los 50, por que tocaba, me lo saqué con 20 y caduca cada 10, hecha la cuenta, pero nada mas. Por lo demás, creo que tu amigo se ha quedado contigo...

Saludos.
 
Que ganas tiene la gente de que se queden conmigo :D ¿tan cansino soy? :D

Que curioso, a uno le cuentan una cosa y ante la duda (antes de que se queden con él) pregunta, suficiente para comprobar que "se han quedado conmigo". Pero luego vemos a otros foreros a los que su vecino del quinto, que trabaja en un taller donde lleva el coche una limpiadora del cuartel de la guardia civil de su pueblo, le ha dicho que con el B se pueden llevar 4564 kilos... y lo defienden a capa y espada... ¿como va a quedarse con él su vecino, que es pintor de coches? lo mismo se podría decir para los polos de piña, los papeles del camión, el peso de los remolques de carga que ahora llaman caravanas... ¿serán los mismos foreros? esa, amigo, es una pregunta sin respuesta... ¿o no?



Bueno, a mi me toca renovar dentro de año y pico, para entonces me quedaran 11 meses para cumplir los 50, a lo mejor entonces recupero el hilo para poner lo me digan, si me acuerdo...
 
Bueno, a mi me toca renovar dentro de año y pico, para entonces me quedaran 11 meses para cumplir los 50, a lo mejor entonces recupero el hilo para poner lo me digan, si me acuerdo...

Bueno a mi me caducó el C el domingo y lo renové ayer...

Espero que me dure hasta los 62 jejeje.

Saludos.
 
Yo renové el carnet en 2013 y tengo fecha de renovación en 2023. Los 50 los cumpliré en 2017.

A mi marido tampoco le coincidió la renovación a los 50, y eso que él tiene que renovar cada 5; no por el B, si no por los demás.

Aún así, creo recordar que cuando estudiaba los libros de la autoescuela había una tabla de edades. Y no se si era a partir de los 45 ó 50 había que renovar más a menudo. Evidentemente eso ha cambiado.
 
Bueno ,como esta la cosa!!!!
Yo como dice antes ,no me cuadran las fechas como al compañero de arriba.
Me lo saque a los 18 y lo renové en enero de este año,el mismo día que cumplía 50 que es cuando caducada.
Los renueve cada 10 o cada 5,siguen sin cuadrar me.
Lo que si esta claro es que caducada el dia de mi cumpleaños.
En que momento ajustaron fechas,no lo se.

enviado con mi galaxy alpha.
 
Yo renové el carnet en 2013 y tengo fecha de renovación en 2023. Los 50 los cumpliré en 2017.

A mi marido tampoco le coincidió la renovación a los 50, y eso que él tiene que renovar cada 5; no por el B, si no por los demás.

Aún así, creo recordar que cuando estudiaba los libros de la autoescuela había una tabla de edades. Y no se si era a partir de los 45 ó 50 había que renovar más a menudo. Evidentemente eso ha cambiado.
Si que hay algo, pero te aseguro que no es a los 50, ni a los 57 pués a mi me han renovado el B por 10 años, como siempre.
 
Huy que lio.Tengo todos los carnet y antes apartir de los 45 habia que renovar cada tres años.Cambio todo hace unos años y ahora renuevo cada cinco
P.D.tengo 57 pero no los aparento
 
Huy que lio.Tengo todos los carnet y antes apartir de los 45 habia que renovar cada tres años.Cambio todo hace unos años y ahora renuevo cada cinco
P.D.tengo 57 pero no los aparento

jajaja a mi me quedan dos telediarios para los 58, animo...

Por cierto, yo tampoco los aparento :wink:
 
Tiene que ver que a una persona que viva en medio del monte le puede ocurrir que le digan eso que a ti te han dicho y se lo crea, pero perdona que te diga que de ti te pase, no me lo creo
los carnet de conducir el B cuando tenias los 45 años te lo renovaban solo para 5 años .luego han cambiado las normas y lo siguen haciendo para 10 años( yo con 62 lo tengo para 5 años) mi media naranja con 57 lo tiene para 10 años
Hasta los 65 años cada 10 años
desde los 65 años sin tope cada 5 años siempre que pases los exámenes medicos
Restifico lo dicho pues no lo había mirado ,hoy al mirarlo me he dado cuenta de mi error, con 62 años me lo acabo de renovar, y la próxima renovación, será cuando cumpla los 72 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com