Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
por sevilla dia nubladillo y para el fin de semana bajan las temperaturas haber si es verdad que tengo una comunion.
que paseis una buena tarde,hasta lueguito.
 
Bueno po nada os dejo que tengo que trabajar,nos vemos y escribir algo joer
asta la noche Agustinnnnnn no te moskees!!! q de vez en cuando damos una vueltesita...........ya empieza el buen tiempo y se sale mas,ya veras cuando aprete el calor como escriben mas,porque en la calle con la calor no hai quien pare...jajajajaja
 
Buenas tardes a tod@s!, Inma desde el ordenador no lo puedes hacer?, si no ni idea, a lo mejor dónde lo compraste te lo actualizan, que paséis buena tarde.
 


Quieres un helado??
Yo me voy a tomar una super copa, total por aki no engorda

berthillon-momentstoshare.jpg
 

pues no ,,te dire porque a mi tambien me lo parecia ,pero e mirado las varillas que me hacen faltan serian dos y cada una de ella cuesta 9.95 mas la tela mas hacerlo que era lo que yo en principio me habia planteado ,,pero no viendo esto ya no ..



Pero tú sabes coser YO NOOOOOOOOOOOOO
 

jajajaaaaa si pon otro ..aunque esas copas me recuerdan cuando yo trabajaba de cocinera en el Volante ....

images
Esta copa es diferente, espero que sea de tú agrado, cascaras!!!!!!, que fino me ha salido de tu agrado, ja ja ja ja aj
 
pu

es aun asi no me salen las cuentas ................ lo que quiere decir ,que es mejor comprarlo ..


Ya me he enterado, por eso te decia que tú por lo menos te lo has planteado, yo ni eso. Una no puede ser perfecta, ji ji ji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com