Auroracruz
hablador
No¡¡ es por lo de los burros taxis de Mijas¡¡
Lo tengo dificilillo...ya hasta julio nada de salidas....eso si, espero ese mes irnos de vacaciones
Donde vais a ir este año, otra vez para el norte?
Lo tengo dificilillo...ya hasta julio nada de salidas....eso si, espero ese mes irnos de vacaciones
Donde vais a ir este año, otra vez para el norte?
Recuerdo bien si te digo que el año pasado estuvisteis por Cuenca?
En Cuenca estuvimos hace dos años, cuando veníamos bajando desde Álava y Teruel. El año pasado fue Soria y Segovia.
Sin problemas, dile que lo apunto en la lista de la compra para que no se me olvide comprarlos el jueves para el viernes estén ya metidos en la cv. Muchos besos para los cuatro. Ya nos queda menos para vernos otra vez.Chicas os dejo, toca cena, y luego la revuelta de GH, vamos a ver que tal se da
Belen lo dicho que me alegro de volver a leerte, no tardes mucho que te echamos de menos
Aurora, saludos de parte del Trufo, ah!, y que te espera con tus esparragos a la plancha en los Caños je je je je e
Ea Aurora ya se a enterao to el mundo . ahora ya no me puedo quejar,jajajajaHola Belen buenas noches cuanto me alegro de leerte, que perdida estás, como está Miguel? .
No te hagas caso de esta gente que son todos una mancha de mentirosos, Juan lo que se ha hecho ha sido una liposubción (operación bañador) lo que pasa es que para disimular dice lo de la hernia jejejejeje. Muchos besos para todos de los auror@
Aurora yo estuve el verano pasado y me encanto sobre todo Cuenca y su provincia .Son interesantes Cuenca y Teruel? Este año subimos a Castellón y me gustaría darme un paseito, esta mañana he visto por google la distancia y hay 2 horas y media a Cuenca y hora y media a Teruel.
Ea Aurora ya se a enterao to el mundo . ahora ya no me puedo quejar,jajajaja
Aurora yo estuve el verano pasado y me encanto sobre todo Cuenca y su provincia .
Son interesantes Cuenca y Teruel? Este año subimos a Castellón y me gustaría darme un paseito, esta mañana he visto por google la distancia y hay 2 horas y media a Cuenca y hora y media a Teruel.
Uichhhh quedar allí?
Ya era hora .por lo d la bandeja ehhhhhhhhhhhhh,jajajBueno ya os dejo hasta mañana por cierto BANDEJA DE MENSAJES VACIA nos vemos
A qui no se muere nadie , la gente q esta en la playa , piscina etc,etc.