Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ines , si es no se como nos pasa esto con lo jovenes q somos , jajajaj nosotros si no estamos d webcampada , estamos empastillaos ultimamente . Bueno esto es momentaneo y es q estamos preparando este cuerpo serrano pra el veranito , verdad. pues lo dicho cuidate q tenemos el verano aqui y hay q disfrutarlo.
Bueno, yo el veranito estoy dispuesta a disfrutarlo, aunque me toque trabajar los domingos, pero de quejarse nada de nada.........¿y nosotros mayores??, si estamos en lo mejor de la vida, es llegar a los 40 y te ries del mundo, no crees??.....seguro que entre tu operación y la ciática que tengo ahora mismo la tiene un jovencito y está todo el dia , buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa............nuestra generación se echa el mundo por montera, je, je, je...........cuídate tú tambien.

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy dia de san fernando patron de Sevilla y estamos de fiestuki:hello1:
¿¡Fiestuqui?? Salao será en tu Pueblo, por aquí a currar como las niñas buenas........

Buenos dias, hace tiempo que no paso por aquí y me parece que estoy muy perdida. Así que un "a mejorarse todo el mundo"....¿Que os ha pasado?
Por fin!!!!!!..............que se te echa de menos wapa, a ver si contactamos más con los Sureños, que ya no nos quieres????, un besazo.

a cuidarte que tienes que estar perfecta para la boda, quiero fotos eh
PROMETIDO...............Y con las ganas que tengo de bailarrrrrrrrrrrr!!!!!!!

señoras y señores aprovechando el dia de fiesta llega la hora del cafelaso
Fiestero, un Sombrita con hielo, porfa.

Buenas tardes, pasarlo bien en el día de fiesta los que lo tenéis y mejorarse los que están chunguillos, tengo yo ganas de ir al ikea, un beso compañer@s.
Gracias, por la parte que me toca.
Hola Ines,mayoooooorrrrrr ¿pero q significa eso? esa palabra no existe en ningun diccionario jejejeje q te mejores.........
Bueno.........tienes razon, je, je, je.........garciaas Wapa, sigo muy dolorida pero al pié del cañon, las pastillas empiezan a hacer efecto.
oju, amiga mia, cuidate y mucho anda, a ver si viene ya el verano y os pegais un baño por las playas de Cadiz, pa que se os quite to lo malo que teneis por ahí........ cuidate y un besazo.


Que raro, pero si siempre estais en fiestas......otra más..




hasta luego guapetona.
Yo sé que las playas Gaditanas son muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonitas, pero las Malagueñas tambien te quitan todas la penas, gracias wapo, que ganas tengo de verte!!!!!!!

Playa ondeeeeeeeeeeeeeee:flipi:

EN MARBELLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!..........................DE LO MEJOR QUE HAYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!


Buenas tardes Amig@s.....
 

Bueno, yo el veranito estoy dispuesta a disfrutarlo, aunque me toque trabajar los domingos, pero de quejarse nada de nada.........¿y nosotros mayores??, si estamos en lo mejor de la vida, es llegar a los 40 y te ries del mundo, no crees??.....seguro que entre tu operación y la ciática que tengo ahora mismo la tiene un jovencito y está todo el dia , buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa............nuestra generación se echa el mundo por montera, je, je, je...........cuídate tú tambien.


¿¡Fiestuqui?? Salao será en tu Pueblo, por aquí a currar como las niñas buenas........


Por fin!!!!!!..............que se te echa de menos wapa, a ver si contactamos más con los Sureños, que ya no nos quieres????, un besazo.


PROMETIDO...............Y con las ganas que tengo de bailarrrrrrrrrrrr!!!!!!!


Fiestero, un Sombrita con hielo, porfa.


Gracias, por la parte que me toca.

Bueno.........tienes razon, je, je, je.........garciaas Wapa, sigo muy dolorida pero al pié del cañon, las pastillas empiezan a hacer efecto.

Yo sé que las playas Gaditanas son muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonitas, pero las Malagueñas tambien te quitan todas la penas, gracias wapo, que ganas tengo de verte!!!!!!!



EN MARBELLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!..........................DE LO MEJOR QUE HAYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!


Buenas tardes Amig@s.....
OLE OLE Y OLE ..................... hay esta , quien a dicho miedo.
 
Ese fin de semana tengo a mi hija Maria de viaje de fin de curso y no me atrevo a salir a ningun sitio
Otro que cae de la de Cortegana, y con la buena pinta que tiene, que pena, pero yo haria lo mismo, con Álvaro de viaje no me muevo muy lejos.

Bueno pero levas una racha q no te puedes quejar y el proximo finde , otra vez , si es , yo cuando sea grande quiero ser como tu ,jajajajaj
Yo digo lo mismo, que no se pierde casi ninguna, y ya no digamos como Organizador, je, je, je.....

​Tu no te quejes que si no es por la operacion ya tienes la knaus haciendo kilometros y lo que tienes previsto pa el verano que ya te he visto por algunos hilos

Es que por Sevilla y Córdoba hay muuuuuuuuuuuuuuuucho taco, que vivis como quereis, yo si que de mayor quiero ser como vosotros dos, ja, ja, ja......

Agustin, ¿y la Arrozcampada 2ª para cuándo???
 
Otro que cae de la de Cortegana, y con la buena pinta que tiene, que pena, pero yo haria lo mismo, con Álvaro de viaje no me muevo muy lejos.

Yo digo lo mismo, que no se pierde casi ninguna, y ya no digamos como Organizador, je, je, je.....

Es que por Sevilla y Córdoba hay muuuuuuuuuuuuuuuucho taco, que vivis como quereis, yo si que de mayor quiero ser como vosotros dos, ja, ja, ja......

Agustin, ¿y la Arrozcampada 2ª para cuándo???
Jjajaajajaaj, Ines q es to mentira , verdad Agustin.como marbella no hay na d na .
 
Otro que cae de la de Cortegana, y con la buena pinta que tiene, que pena, pero yo haria lo mismo, con Álvaro de viaje no me muevo muy lejos.

Yo digo lo mismo, que no se pierde casi ninguna, y ya no digamos como Organizador, je, je, je.....

Es que por Sevilla y Córdoba hay muuuuuuuuuuuuuuuucho taco, que vivis como quereis, yo si que de mayor quiero ser como vosotros dos, ja, ja, ja......

Agustin, ¿y la Arrozcampada 2ª para cuándo???

Perdone ustd doña Ines que en Marbella ciudad en la que usted esta afincada es donde mas coches,casas,de lujo hay y eso es por algo en Cordoba tambien hay algo de PODERIO mientras que en Sevilla estamos como la mojama TIESOS
 
Otro que cae de la de Cortegana, y con la buena pinta que tiene, que pena, pero yo haria lo mismo, con Álvaro de viaje no me muevo muy lejos.

Yo digo lo mismo, que no se pierde casi ninguna, y ya no digamos como Organizador, je, je, je.....


Jjajaajajaaj, Ines q es to mentira , verdad Agustin.como marbella no hay na d na .

No me quejo, por algo vinimos a pasar un verano en el 97 y nos quedamos definitivamente.............

 
Otro que cae de la de Cortegana, y con la buena pinta que tiene, que pena, pero yo haria lo mismo, con Álvaro de viaje no me muevo muy lejos.

Yo digo lo mismo, que no se pierde casi ninguna, y ya no digamos como Organizador, je, je, je.....


Jjajaajajaaj, Ines q es to mentira , verdad Agustin.como marbella no hay na d na .[/Q

Y si no que se lo pregunten a algunos de por alli jajjajajajja
 
Otro que cae de la de Cortegana, y con la buena pinta que tiene, que pena, pero yo haria lo mismo, con Álvaro de viaje no me muevo muy lejos.



No me quejo, por algo vinimos a pasar un verano en el 97 y nos quedamos definitivamente.............


​Paseandose en el coche de mar flores descapotable y to ehhhhhhhhhhhhhhh
 
Otro que cae de la de Cortegana, y con la buena pinta que tiene, que pena, pero yo haria lo mismo, con Álvaro de viaje no me muevo muy lejos.

Yo digo lo mismo, que no se pierde casi ninguna, y ya no digamos como Organizador, je, je, je.....



Perdone ustd doña Ines que en Marbella ciudad en la que usted esta afincada es donde mas coches,casas,de lujo hay y eso es por algo en Cordoba tambien hay algo de PODERIO mientras que en Sevilla estamos como la mojama TIESOS

Anda Wapito, que yo he estado en la Feria de Sevilla y en algun acontecimiento más de tu Tierra y allí hay muuuuuuuuuuuuuuucho Señorito con tambien muuuuuuuuuuuuuuucho poderio y pisando fuerte, ejem, ejem........

 

Ines la segunda arrozcampada sera pa despues del verano a ver si hablo con mis socios señorita secretaria doña Inma la pre y el experto en kedadas don Juan señor JJJJ y vamos mirando fechas y sitio
 
Bueno, paseándose Don Manu, que últimamente me lo tiene expropiado................es que es muuuuuuuuuu bonito, pero vamos lo que menos me importa es de quien fué, aunque lo cuidó muy bien, o más bien lo usó poquito.


​Como que no importa de quien fue eso pa que la gente sepa con que peaso coche se pasea la señora y consorte por Marbella jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com