Webcampista.com

mucho más que un foro

Os cuento una batallita.

Visitante 69

hablador
Los que teneis una relacción mas cercana a mi, sabreis que hace un mes y tras una dura lucha de seis meses tuvimos que sacrificar a nuestro perro no hubo solución para la enfernedad que habia contraido.

Fueron unos dias muy duros que sólo quien tenga animales en su casa puede llegar a entender.

Pues bien este fin de semana como muchos ya sabeis nos hemos ido a Sacedon unos cuantos amigos a pasar allí un magnífico fin de semana.

El viernes pasado a eso de la una del medio dia recibo una llamada de un forero que me pide que le haga un favor personal.

-- Visi.... necesito que me lleves un paquete a Sacedón para entregarselo a Yolanda en el restaurante, voy a celebrar allí una reunión familiar y como no sé si iré seguro....

-- Ok, cusndo enganche la carreta te doy un toke y me desvio a un punto de encuentro y me lo pasas.

Con determinados amigos, (que ya no són foreros) uno no puede resistirse a la llamada de ayuda.
Al rato le llamo y le digo donde estaba aparcado con la caravana.

En fin allí atravesado en una minigasolinera estaba yo esperando a que un amigo me entregase un paquete, parecia una escena de una peli, una familia en medio de un pueblo de Madrid atravesaos en medio de una gasolinera y esperando la transaccion de un paquete.

Al cabo de un rato aparece este amigo con su vehículo y tras aparcar no sin casi rozarme la caravana abre la puerta y aparece tras el un perro precioso con un lazo amarillo y un cartel que se podia leer VISI.

En fin....... este forero para muchos y amigo para mi, tiene un nick, se hace llamar CPSV, pero para mi es simplemente Carlitos, una persona que quienes conocemos sabemos de sobra que tiene el corazón tan grande como su caravana "chiquitina".
Tras quedarnos medio agilipollaos, llamo a las niñas, que no se habian bajado del coche, y las digo...

-- Mirar lo que nos a traido Carlitos....
-- Flipante, teniais que haber visto las caras de mis hijas.
-- ¿ Os lo quereis llevar? -- Pregunta Carlos.
Mudas, le dan un abrazo y de repente las niñas y el perro son un festín de besos y lametazos.

En fin...salíamos cuatro de casa y llegabamos cinco al camping.
Desde aqui quiero, públicamente agradecer a CPSV el gesto que a tenido con nosotros, algo que no creo que olvide en la vida.

GRACIAS AMIGO.







Por cierto os presento a un nuevo campista se llama SONY, ese era el nombre que traia, tiene seis meses y es un amor de animal.




dd0d782db1.jpg




d6c5d4025b.jpg


Observese la cara de mi hija Cristina, la diriais que mas perros no ??
 
sin palabras...solo decir que CPSV es tan buena persona como su carabana y la mia juntas casi na. espero conocerlo en galicia y a sony = :).

enhorabuena y..es que de verdad no se que decir :brilsmurf: :bigsmurf:
 
Un gran gesto, al final le tendrás que adoptar a Carlos tambien :joker: :joker: . Ahora a disfrutar muchisimo del nuevo miembro.

Un saludo.
 
Es precioso Juan......y la historia.......en fin...esas cosas solo se le ocurren a Carlos

Un abrazo para todos.

Nos vemos pronto
 
Un precioso y emocionante gesto de Carlos. Tienes razón que estos hechos nunca se olvidan
Me alegro por vosotros y que disfruteis del nuevo miembro de la familia.
Saludos desde Galicia
 
Jo...vaya historia...la carne de gallina... Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia y por tener semejantes amigos.
 
Que detallazo.Me encanta leer histotias de este tipo,porque cada vez la gente va mas a su rollo,y me gusta ver que todavia hay gente capaz de ser amigo de sus amigos.
 
Todo un detallazo ,, por parte de Carlos y aseguraros que he sido testigo de como sony , quiere a sus nuevos amitos como si llevara toda la vida con ellos , que disfruteis con el ...... un besito :flower:
 
GUAU!!! (esta expresión es demasiado obvia pero no me da el cerebro pa mas)

A mi me hacen un regalo así y adopto al q me hace el regalo...
 
Snifffff! me emocionan los finales felices. Quien no tiene perros y no ha tenido que sacrificar uno no entiende esto..yo si
 
De película

De película

La leche, si tengo casí 37 años y a poco se me saltan las lágrimas. No se si será porque yo tengo perro ya mayorcito y dentro de algún tiempo me pasará lo mismo. Me encantaría que alguien tuviera un detallazo así con mi familia. Que suerte tienes con tener a CPSV como amigo
 
Si señor, un gesto que magnifica a una persona.
 
La historia es muy bonita,pero tadavia mejor ver el cariño que el animalito esta dando y recibiendo de esa familia tan maravillosa que lo ha recibido.Seguro que Sony,os da muy buenos momentos a los cuatro.Un beso.
 
juer no me hagas esto qué se me saltan tos los colores :colors: , yo no he echo nada qué no hubiese hecho un amigo por otro, qué ve como este sufre por la perdida de un unidad familiar , porque solo los que tenemos perro sabemos lo traumatica que es la perdida de este animalillo que se nos hace tan especial con el paso del tiempo y a su vez por otro pequeño amiguito qué estaba de igual modo sufriendo , yo solo os acerque os presente y saltaron las chispas de inmediato, gracias a ti querido juan por acojer a sony, gracias a mar por a pesar de su coraza tener un corazoncito tan tierno y gracias a ainhoa y a cristina por ser como son. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Y desde estas pequeñas lineas aprobecho para pedir qué no se abandonen animales, sí no puedes tenerlo busca a alguien que le haga un hueco qué siempre lo hay, teniais qué ver la cara qué tiene un animal despues de llevar unos dias sin ver, sin jugar, sin correr, junto a quien hasta entonces habia considerado su mejor amigo.......
:pale: :pale:
gracias amigos
 
Eso es un buen forero, y mejor amigo, es que yo tambien tengo perros. Visi cuida a Carlos y un gran abrazo de mi parte para los dos
 
Bienvenido a Sony os aseguro que es un perrito precioso y muy bueno y creo que el animal no podria haber encontrado mejor familia para el, porque sus nuevos amos le cuidaran como a uno mas de la familia. BESITOS PARA SONY Y SOBRE TODO PARA LAS NIÑAS QUE ESTAN ENCANTADAS DE LA VIDA.
 
me alegro un monton, y sobre todo me alegro de que tengas un amigo tan especial como es CARLITOS., eso si que es una suerte.

asi que habra que bautizar al nuevo miembro de la webcampista., tendras que hacer una presentacion formal,, quiero decir su puesta de largo.,


me alegro que lo disfruteis.,, un saludo
 
ayyyyyyyyyyyyy que sofocón medaoooooooo, y encima YA TIENE NUEVO NOVIO LA LARAAAAA, EH VISIIII???, creí que la quedabamos pa vestir santos.
 
feliks dijo:
arf,arf,arf,
auuuuuuuuuuuuuu,auuuuuuuuuuuuuu,guarg,guarg,guar.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Tu no eras un gato?? Jaisjais...

Desde leugo que buen corazón que tiene la gwente...
 
Efectivamente, como alguien ha dicho, sólo los que tenemos perro sabemos lo que es su pérdida. Y algunos, como es mi caso, ante su pérdida siempre juramos no tener mas por lo mal que lo pasamos cuando se van. Pero, aunque mucho juremos, siempre acabamos ampliando la familia.
Felicidades visitante69
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com