Webcampista.com

mucho más que un foro

Os cuento una batallita.

¡¡CHAPEAU!! por Carlos.

Espero veros pronto y conocer el nuevo miembro familiar.

Saludos.
 
Enorabuena compi el perrito estara contigo como un maraja ya me lo presentara y carlitos menos mal que hay gente con un grannnnnnnnnnnnnnnnnnnncorazon.
Yo de mascota me conformo con carlos7 que no da guerra.
Un abrazo visi69??????????.
 
saludos

Visi enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, pero digo yo, el charly se estiraria y te llevaria aparte del perro un saquito de pienso o no?..... jejejej

Charly eres un mostro. Nos vemos en na. Comienza la cuenta atras.

abur
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: enhorabuena, por sony es el mejor amigo del hombre.Felicidades por el nuevo miembro.
 
ENHORABUENA.
.ENHORABUENA
..ENHORABUENA

Y MUCHAS FELICIDADES POR AUMENTAR DE PESO EL CONJUNTO, A ESTE PASO TE TENDRÁS QUE SACAR EL B+E=BEEEEEEEEEE.

Carlitos; "pa quitarse el sombrero", va por ti "Togüego"

UNA RESPUESTA HONESTA ES SEÑAL DE UNA AMISTAD VERDADERA
 
Ya estás listo, para un nuevo capitulo de la FAMILIA CRECE.
Qué disfruteis mucho de su compañia, y viceversa.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestras llamadas telefónicas.
Acabo de llegar con Sony del veterinario, se a quedado encantado,
me dice que mi amigo Carlitos la a dado la vida, que está aparentemente bien de todo, falta por ver los resultados de las analíticas que le han echo, pero que está como un torete.

Meresere....... en "la gallega" tendrás oportunidad de que te pegue unos cuantos lametazos jejejeje, recuerda que ya es perro carrtero. y por cierto estuvo mu atento el viernes viendo como haciamos una queimada en el camping, debe ser por simpatía hacia su dueño jajajaja

Gracias de nuevo a todos.


0c15d2fa0f.jpg
 
:drunken: menuda historia mas bonita!!!!!!!!!el perro precioso!siento decir a la asistencia que he perdido varis làgrimas ... :pale: una es demasiado sensible jeje!! yo tengo el mismo ,un poco mas pequeño y en negro................que os vaya muy bien ,con el nuevo miembro de la familia!!!!!!!sony que mono que eres guau guau!!! :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com