Webcampista.com

mucho más que un foro

Os echaba de menos

Daniel, pero no lo ves, el futuro esta aquí :D. Os queremos entre nosotros!!! :D
 
Me alegro de leerte de nuevo y cuando puedas y te apetezca pasate por alguna webcampada a tomar unas cervecitas, seras bienvenido
UN ABRAZO
 
gracias Angel...no se me había ocurrido buscar los temas iniciados por él ,, aunque realmente no recuerdo si los que me recomendó los abrió realmente Papi u otro forero ; es igual , voy a mirar un poco.
 
Aunque no te conozco personalmente, sí te he leido y espero que lo sigas haciendo . Un saludote
 
Yo tampoco te conozco en persona, pero por lo que estoy leyendo debes ser una gran persona. Mira el lado positivo. Cuando vuelvas a incorporarte a este mundillo, lo apreciarás si cabe todavía más, y será como volver a descrubrir esas sensaciones que guardas dentro de ti. Bueno que me ha salido un párrafo un poco melancólico. Un saludo y hasta pronto. :)
 
Bueno Dani, pues ya está todo dicho. Siempre fuiste un referente en este foro, y a pesar de lo que esto ha crecido se te sigue recordando, y tu Nick todavia se escucha en alguna webcampada.
Como ya te han dicho, y te he dicho, lo que tienes que hacer es dejarte ver el pelo en algun sarao, que tu eres de los que no necesitan la caravana para pasarselo bien de acampada con los amigos.
Un abrazo.


Esa es la frase.


gracias ruben.
 
Animo familia, el dinero es importante, y en ocasiones nos juega malas pasadas, pero sabes una cosa? Lo vas a solucionar, no me fastidies, nos conocemos, eres hombre de recursos buenos, efectivos, rapidos...:D

Mucho animo y de cabeza!!! Te esperamos pronto entre nosotros....
 
Hola Papi, yo te mando un abrazo grandote.

Lali
 
Me mociooooono, jolín, que gusto sentirse queriiiidoooo

Gracias mil

¿Y que esperabas Daniel?

Has sembrado concordia, alegría, ayudas y todo de mucha calidad.

Pues lo lógico es que recojas, el mismo afecto que tu prodigaste, en estas y en otras páginas campistas.

¿Que temporalmente, te has vuelto infante? no es problema Daniel; sabes que te esperamos con los brazos abiertos, en cualquier webcampada, salida de amigos, etc. en que te presentes.
En nuestra agrupación logística, contamos con medios suficiente para albergar a un glorioso infante como tu; y además será un honor para mi compartir mi espacio contigo.
 
me alegro mucho de tu vuelta,ademas veo que existes ya que empezaba a creer que esto era una fabula que los viejos foreros contaban de kedada en kedada.
Asi que espero poder verte algun dia por estos caminos.

UN SALUDO
 
Pues yo creo que esto tiene solución. Sí te apetece ir a una webcampada y el problema es que no tienes elemento de acampada, pues montamos el avance, nos apañamos y asunto solucionado. Yo estaría dispuesto y encantado, y te lo digo en serio, no por quedar bien. En cuanto podamos coincidir, me lo dices a través de un privado o como sea y ya está. Un saludo. :)
 
Pues sí que tengo ganas ya de sarao y de la sangria aguada de Josep.... y volver a oir las hazañas del "tempestades" y el trio mescojono.... y una paellita de esas de tres o cuatro tierras a la vez... aunque ahora que he adelgazado.... joer, que cruz

Pos naáa, cuando hagais una webfiestuki, avisadme, a ver si puedo apuntarme

besos y abrazos a todos
 
nosotros ya sabes que seguimos llendo a muchas "webfistukis " como dices .

No tienes más que ojear las Webcampadas en preparacion y donde nos veas ìnscritos, si te apetece , en nuestra AC para ti hay sitio ; no problem.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com