Webcampista.com

mucho más que un foro

Os ha enviado la D.G.T una carta?

Esta mañana, abro el buzon y veo una carta de la D.G.T,,,,subidon de Tension a 15-10 aprox .Una Multa!!
Pues no, abro la cartita y es una pegatina de color verde C. Para uno de los coches.
No he hecho foto , pero aqui teneis la informacion:http://www.dgtinfo.es/pegatinas-ecologicas-la-dgt-etiquetas/
Hay que pegarla en la esquina dcha inferior del parabrisas.

Pero si quieres...........de momento no es obligatorio..................siempre que no te afecte a las ventajas que te puede dar el distintivo...........que te puedas "aprovechar".........casos de estacionamientos, circular por ciudades con restricciones.......etc.

Saludos y gracias.
 
A mi me gustaría que el inventor de esas pegatinas discriminatorias, se pusiera una en su culo... la letra podría ser la G, ideal para tal caso.
 
Si eso pone en la cartita.De momento---Voluntariamente.El objetivo a medio plazo, sera la imposicion y la clasificacion parapoder circular por ciudades.Lo que me hace gracia es que siga sin resolver lo de Vw y otras marcas y que ya quieran poner reglas.Mucha prisa veo que hay....Bueno,,,hay 36millones de coches, ya veremos.
 
Acabáramos... por eso no me daban la tarjeta de residente... me dan una de estas y me mandan a aparcar a Chirivella por lo menos... se acabó el problema de los peatones...
 
No me a llegado nada aun... ni sabia lo de las pegatinas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya me podian mandar estos ILUMINADOS un cheque de 5000€ pa cambiar de coche mejor ,

osea tengo un cohe que al año le hago unos 5000 Km e dicho bien cinco mil lo compre en el 2003 y pretenden que lo cambie k los den por .....
 
No es certificada con acuse de recibo?
Una carta normal?
Estas cartas en mi casa se pierden misteriosamente. Nunca llegan......
En cuanto a mi Audi afectado por las emisiones, me ha llegado una carta del ministerio adjunta a una carta de Audi para que pase la revision.
Pero como tampoco es certificada, se ha perdido y no me he dado por enterado.
Saludos.
 
Después de leer esta hilo, he llegado a casa y ahí estaba en el buzón, pegatina verde para coche gasolina del 2006.
 
Pues a mí me mandarán la cartita de: Vaya a la cárcel, sin pasar por la casilla de salida...
Y con una pegatina que ponga: Te vamos a dar por c..o...

Ya me gustaría a mí, cambiar de coche, ya...

enviado por burbujas de cerveza...
 
¿He oído Volkswagen? Passat "calamar" bomba-inyector de 2003, sin FAP, EGR ni historias de esas... Uy uy uy.

Esto de remolcar se está poniendo cuesta arriba...

Enviado desde el patatal
 
EGR sí lleva, creo.

Enviado desde el patatal
 
El mio , si no me equivoco es pegatina amarilla , pero vamos que como han dicho por ahí arriba , un buen cheque y lo soluciono rápido.
 
Hace un par de años, creo, enviaron una para recordarte que tu vehículo tenía más de diez años y que ya era hora de pensar en cambiarlo...si, claro, sobretodo teniendo en cuenta que me gustan las motos clásicas y que hago ¿500 km al año estirando mucho en alguna de ellas? venga va...

salut i kms
 
Pues a mi, aquella carta de los 10 años, me llegó por duplicado.
Tenía uno de 11 y otro de 15
No tengo ya ninguno de esos coches ( uno motor roto por correa de distribución y otro le cayó un árbol)
Pero ahora el coche que menos lleva en la familia, tiene 17 años......a penas casi un año con nosotros.


tapatin tapatlk
 
pues asi por encima, viendo lel parque movil de españa, el coste de fabricar las pegatinas, catalogar los coches, envio de las pegatinas, casi , solo casi, si hubieran o hubiesen enviado el cheque de 5000€ a cada titular de vehiculo nos habria costado menos dinero a los españoles, incluso alguno lo habria cambiado.
Tirando el dinero como cuando cambiaron la velocidad en autopistas.
Un premio al pensador iluminado que ideo la pegatina, asi le hagan un monumento.
 
pues asi por encima, viendo lel parque movil de españa, el coste de fabricar las pegatinas, catalogar los coches, envio de las pegatinas, casi , solo casi, si hubieran o hubiesen enviado el cheque de 5000€ a cada titular de vehiculo nos habria costado menos dinero a los españoles, incluso alguno lo habria cambiado.
Tirando el dinero como cuando cambiaron la velocidad en autopistas.
Un premio al pensador iluminado que ideo la pegatina, asi le hagan un monumento.
El que va a poder cambiar de coche es el fabricante de las pegatinas, se va a forrar aún más...por que seguramente será el mismo que fabrica las de la itv, ah y también se forrara el ILUMINADO del ministerio de turno al que se le ocurrió la idea.
Hace tiempo estuve viendo una tabla sobre las pegatinas y resulta que mi coche como es del 2013 tiene peor clasificación que el del 2016, lo curioso es que montan exactamente el mismo motor con los mismos artilugios anti polucion, un cachondeo!!!
 
Yo tengo la alemana. Que esa es obligatoria cuando voy para allá.

Vista de lejos es casi igual que la española. Así que mientras no sea obligatorio. No la pondré. Y si es obligatorio... ya veremos

Un saludo
 
Pues tendran que sacar otra, para poner en los parabrisas de los AVES,por el destrozo mediambietal, de los millones de encinas que estan quitando,en Extremadura.
Y otra para el cul............del director del parque nacional de Monfrague,por el aparcamiento tipo centro comercial en medio del parque.

Da pena como se justifican con una pegatina,parecen que hacen algo.........por el medio ambiente.

Saludos
 
Hola, dicen que de momento no sancionan, que mal huele este asunto. Saludos
 
a mi me la han mandado para el i10 la pegatina C.

por ejemplo, gracias a esa pegatina, estas exento de pagar zona verde y zona azul en muchas zonas de europa.

ponselá, que sólo tiene beneficios.
 
Hombre, yo, para moverme por Madrid centro, no me llevo el coche...

Es más práctico y cómodo el metro...

Pero de ahí que me prohíban aparcar donde ellos digan!!!!!

Sería cuestión de denunciarlos, si eso llega...

Cuando compré el coche, cumplía con la normativa... Si ahora la cambian, ya no es culpa mía, pero sí hacen que sea problema mío...

Es como si ahora cambian la normativa sobre los intermitentes... Tienen que ser 8 en cada lateral, y de color verde menta... ¿No los tienes así?, pues no puedes circular...

O (caso real) el tema de los cinturones de seguridad... Si no los llevabas en origen, no te los hacen instalar ahora... Pero, anda que como les dé por cambiarlo...


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com