Webcampista.com

mucho más que un foro

Os metéis en la vía de camiones al repostar en una gasolinera con la caravana?

casa_amb_rodes

Xerraire
Novato al acecho, así que perdonadme si mi pregunta es tonta! Cuando lleváis la caravana enganchada, os metéis por la vía destinada a camiones al repostar en la gasolinera? Yo creo que lo haría, porque supongo que si hay una vía aparte es porque hay más espacio entre surtidores y evitaría así bloquear un surtidor con la caravana...
 
Novato al acecho, así que perdonadme si mi pregunta es tonta! Cuando lleváis la caravana enganchada, os metéis por la vía destinada a camiones al repostar en la gasolinera? Yo creo que lo haría, porque supongo que si hay una vía aparte es porque hay más espacio entre surtidores y evitaría así bloquear un surtidor con la caravana...
El problema es que entre el boquerel para camiones que son más anchos para mayor caudal, en la boca del depósito.
 
El problema es que entre el boquerel para camiones que son más anchos para mayor caudal, en la boca del depósito.
Entiendo. No solo es un tema de espacio. O sea que cuando repostáis con la caravana ocupáis dos surtidores mínimo?
 
Pues dependerá de la distribución o anchura entre surtidores de la estación, peo vamos que es un problema solucionable en minutos.
 
Entiendo. No solo es un tema de espacio. O sea que cuando repostáis con la caravana ocupáis dos surtidores mínimo?
Pues si ocupas dos...¿Qué le vas a hacer?.
yo una vez entré en uno de los de camiones por error y directamente me salí a otro nada más ver la manguera, la boca y lo que debía escupir eso....

Saludos.
 
Pues si ocupas dos...¿Qué le vas a hacer?.
yo una vez entré en uno de los de camiones por error y directamente me salí a otro nada más ver la manguera, la boca y lo que debía escupir eso....

Saludos.
Jajaja, eso ha sonado algo guarro xD
 
Pues no sé si era novato o no, pero una vez me metí en uno de esos y la boca no cabía... me tocó llenar el depósito haciendo la fuerza justa para que no saliera demasiado. Los primeros segundos pasa, pero acabas con dolor...

Así que desde entonces si veo que en ese surtidor sólo hay diésel, sospecho e intento meterme en otro. Si hay surtidor de gasolina, es que caben coches. Lo que sí hago es esperar a que acabe "el que mejor me viene", así no la lío haciendo giros imposibles. Cuando pasa esto, bajan todas al baño y, como suele haber cola, la mayoría de veces se llena el depósito antes de que ellas hayan salido. Y si no, pues paga ella, que para eso es suyo también. :partiendo:
 
el otro día me metí por error, (y por maniobrabilidad), y la boca es ancha, aunque entra. llene el deposito en 10 segundos. jajaja.

me abroncó un poco el de la gasolina... pero bueno.
 
Intento no repostar con la caravana normalmente pero si no me queda otra busco una con tiempo que tenga acceso fácil aunque me toque esperar cola
 
No las mangueras no son igualesy no entra , al menos en mi coche
 
Buenas noches.

Aparte de ser más grande la boca del boquerel como han dicho, un gasolinero me aconsejó no echar gasoil en esos surtidores porque el gasoil para camiones es "más pesado" y no va muy bien para los turismos.

Saludos.
 
Nosotros nos metíamos en la zona de camiones cuando íbamos a parar un rato para aparcar.

A repostar, como te dicen, la boca del surtidor es más grande.
Eso sí (Al igual que en las casetas de la autopista) intentamos ir a la que tenga mejor acceso y salida
 
Novato al acecho, así que perdonadme si mi pregunta es tonta! Cuando lleváis la caravana enganchada, os metéis por la vía destinada a camiones al repostar en la gasolinera? Yo creo que lo haría, porque supongo que si hay una vía aparte es porque hay más espacio entre surtidores y evitaría así bloquear un surtidor con la caravana...

Si la dársena de repostaje tiene más de un surtidor, quédate en el primero y así no bloqueas ninguno.

Lo más habitual es elegir las dársenas exteriores, no las centrales, para poder salir fácilmente.
De esta manera además, si al salir si tienes un vehículo repostando, con dar un poco marcha atrás, podrás salir de la Estación.
 
Si la dársena de repostaje tiene más de un surtidor, quédate en el primero y así no bloqueas ninguno.

Lo más habitual es elegir las dársenas exteriores, no las centrales, para poder salir fácilmente.
De esta manera además, si al salir si tienes un vehículo repostando, con dar un poco marcha atrás, podrás salir de la Estación.
Esa es una buena idea
 
Buenas noches.

Aparte de ser más grande la boca del boquerel como han dicho, un gasolinero me aconsejó no echar gasoil en esos surtidores porque el gasoil para camiones es "más pesado" y no va muy bien para los turismos.

Saludos.
Lo de la boca de acuerdo.
Lo del gasoil no... Los surtidores de coches y de camiones se alimentan de los mismos tanques enterrados. Gasóleo A con las mismas especificaciones.
Saludos.
 
Buenas noches.

Aparte de ser más grande la boca del boquerel como han dicho, un gasolinero me aconsejó no echar gasoil en esos surtidores porque el gasoil para camiones es "más pesado" y no va muy bien para los turismos.

Saludos.
Precisamente la semana pasada hablaba de esas leyendas:


Si te lo dijo el gasolinero era por la simple razón de al ser más dificultoso repostar, evitar derrames y que el siguiente cliente no se rompa la crisma en un resbalón.
 
No. Nunca.
A repostar como turismo, que es lo que es.
Otra cosa diferente si hay que hacer una parada. Entonces, generalmente, lo hago en el de camiones por comodidad.
Por Italia decidimos parar en un McDonald's de la autopista. Solo habia aparcamiento para vehiculos. Asi que desenganchamos y con el mover colocamos la caravana al lado del coche.
Los que nos vieron quedaron alucinados.
Mi mujer decia : todo el mundo esta mirando........
 
el otro día me metí por error, (y por maniobrabilidad), y la boca es ancha, aunque entra. llene el deposito en 10 segundos. jajaja.

me abroncó un poco el de la gasolina... pero bueno.
Pues muy mal por parte del gasolinero,yo sabré muchas cosas pero otras no,y si no le parece bien,que atiendan ellos y que no sea autoservicio,joer.
Que esa es otra ( ya tratado el tema) que tenga yo que hacer el trabajo y encima me tiren la bronca.
Edito,ayer estuve en Alcampo y las cajas autoservicio iban muy rápidas ,pero me puse en una caja normal y estuve esperando la friolera de cinco minutos para que me cobrará una señorita que vive de eso.
Que tonto soy!!!!! Perdí cinco minutos!!!!
 
Entre sin caravana por descuido en un surtidor de camiones y al no entrar la manguera en la boca del depósito las pase putas para poder repostar algo.
Así que no, no lo volvería a intentar y si voy con la caravana tampoco
 
Lo de las mangeras más anchas se soluciona llevando un poco de vaselina, jejeje vais a la que salta, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com