Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Os presento mi nueva casita y alguna cosa más.

enhorabuena y que la disfruteis mucho que preiosidad de cv y si encima medices que en m3 te trataron bien,no lo dudo la proxma la pillare alli un saludo y salud
 
enhorabuena y que la disfruteis mucho que preiosidad de cv y si encima medices que en m3 te trataron bien,no lo dudo la proxma la pillare alli un saludo y salud

En M3 no creo que se olviden de mi, soy el raro que subió la MMA de la caravana.:bounce::bounce::bounce:

Ellos conmigo se portaron fenomenal.
 
No es mala idea lo de subir la mma.

La caravana preciosa, todo un acierto el cambio de tapiceria.
 
Mira que solo tengo ojos para mi calaverair 486, y que es la niña de mis sueños, pero vaya pedazo cv os habeis comprado, es preciosa por fuera y por dentro, que la disfruteis con mucha salud.FELICIDADES
 
Mates felicidades, y a no parar.

De rarito nada eres un adelantado a tu tiempo, por eso de subirle el peso, yo a la mia la puedo subir hasta 1300, y lo voy a hacer, pues los 100 de carga util, se los come el movedor, y el avance casi.

Los tres centimetros que te sobran a ti, son los que me faltan a mi para llegar a los 12 metros, si llegara, tambien le pondria la placa, ir legal es sanisimo, en especial para el bolsillo.

De la tapiceria no te digo nada, es el mismo tono o muy similar al que eligio mi parte contraria, y en verdad, que queda bonita.

El sabado me dijeron que ya estaba la mía lista para la entrega, pero el curro me impide poder ir antes del próximo viernes, así que el viernes ire por ella, y como tu haré las presentación tan pronto como pueda, tengo unas ganas.

Cuentame como va el movedor, al final he puesto el mismo que tu, y es una de las cosas que mas canas tengo de probar.

Saludos.
 
Mates felicidades, y a no parar.

De rarito nada eres un adelantado a tu tiempo, por eso de subirle el peso, yo a la mia la puedo subir hasta 1300, y lo voy a hacer, pues los 100 de carga util, se los come el movedor, y el avance casi.

Los tres centimetros que te sobran a ti, son los que me faltan a mi para llegar a los 12 metros, si llegara, tambien le pondria la placa, ir legal es sanisimo, en especial para el bolsillo.

De la tapiceria no te digo nada, es el mismo tono o muy similar al que eligio mi parte contraria, y en verdad, que queda bonita.

El sabado me dijeron que ya estaba la mía lista para la entrega, pero el curro me impide poder ir antes del próximo viernes, así que el viernes ire por ella, y como tu haré las presentación tan pronto como pueda, tengo unas ganas.

Cuentame como va el movedor, al final he puesto el mismo que tu, y es una de las cosas que mas canas tengo de probar.

Saludos.

Lo del movedor es una pasada.
Yo quería llevarla a casa la noche del Jueves al Viernes, para allí cargarla con más tranquilidad y está en el centro de Torrejón, pegado a la parada de trenes y de autobuses. Bueno, pues llegué, entre en la calle, desenganché, puse mi movedor y la metí en el patio de casa sin inmutarse. ES INCREIBLE.

Creo que había media calle mirando cómo se movía la caravana.
El viernes para salir, igual. Medio barrio mirando esa mole moviéndose sóla.
 
Lo del movedor es una pasada.
Yo quería llevarla a casa la noche del Jueves al Viernes, para allí cargarla con más tranquilidad y está en el centro de Torrejón, pegado a la parada de trenes y de autobuses. Bueno, pues llegué, entre en la calle, desenganché, puse mi movedor y la metí en el patio de casa sin inmutarse. ES INCREIBLE.

Creo que había media calle mirando cómo se movía la caravana.
El viernes para salir, igual. Medio barrio mirando esa mole moviéndose sóla.

Me lo creo cuando cuando he hecho el comentario a gente ajena a este mundo diciéndoles que mi nueva caravana es automotriz ha dicho,

¡Pero cualo es esto, que te as comprao una autocaravana!


.........no es una caravana que lleva unos motores eléctricos, que se acoplan a las ruedas, y se mueve con un mando a distancia en todas las direcciones posibles.........

La expresión general

¡AAAAAHH!

Creo que pondre una tribuna en el parque de frente a casa, y venderé entradas cuando la traiga.
 
Felicidades.

Ademas de la cv. lo que mas me gusta es el sitio donde la has comprado, hay se compro mi FENDT, y tanto Mari como Juan Morillo son todo atenciones, ademas de vender buen material te asesoran en todo lo posible.

Unsaludo.
 
Voy a reflotar un hilo antiguo, mío, con mucha añoranza, pero mucha, mucha.

Hemos sido muy felices en nuestra Knaus.
Pero el tiempo pasa y aunque lo que vais a ver más abajo parezca una gran alegría, lo es, pero agridulce.

Como digo, el paso de caravana a autocaravana es una "supuesta evolución", pero en este caso es como cerrar una puerta detrás de tí, que no se puede volver a abrir... el tiempo.
Da igual que hubiese cambiado a una caravana más pequeña o a otro elemento de acampada que suponemos más cómodo para dos que para cuatro.... y ese es el significado de lo que quiero decir. Empezamos a ser más veces dos que cuatro... y comienzas a ver como el tiempo te arrastra, te zambulle poco a poco en un final que se acerca (aunque espero que aún quede mucho, muchísimo...).

Está claro que la alegría es grande.
Pero también está muy claro que lo que tenías ya no vuelve. Los retoños no son ya cachorros, son medio "leones". A veces sí y a veces no vienen contigo. Y tampoco es cuestión de arrastrar semejante "bicho" sólo para dos. Además que nos gusta viajar por Europa y eso supone muchos km que creemos haremos más cómodos con la nueva adquisición y es que el que habitualmente conduce... también ha cumplido años y se va haciendo mayor.

Pues eso.

El título del hilo vale también para esto :

IMG_2732.jpg

IMG_2752.jpg

IMG_2750.jpg

IMG_2740.jpg

IMG_2734.jpg


No tengo muy buenas fotos.

Si puedo este fin de semana hago alguna más.

Saludos a todos.
 
ENHORABUENA!!!!! Mates

No lo puedo decir más alto.

Es preciosa y una distribución fantastica para dos y cuatro ocasionales.

Que la disfrutéis con mucha salud, muchos km y muchísimo tiempo libre.

Hay puertas que dan pena que se cierran, pero solo se pueden cerrar cuando previamente se han abierto, eso nunca puede ser motivo de tristeza, añoranza o morriña, por supuesto que sí.
 
Enhorabuena Mates!!!!!
Es preciosa y menudo acabado que tiene,esta al detalle por lo que se ve en las fotos. Una nueva etapa que merece disfrutar a tope ehh.
Un saludo Mates
 
cuando estaba leyendo el hilo, no me cuadraba anda.. hasta que vi la fecha del 2008.

POues nada, a disfrutar de la AC, que es lo que toca ahora.
 
Si no es indiscreció, cuando años tienen los cachorros?... Para ir poniendo las barbas a Remojar :)
Lo bueno es que en el momento en que lo habeis valorado, nada os ha impedido dar el salto... Sin problemas y con un buen cacharro.
A disfrutarla!
 
Jodó, qué bicho!!!!!

Mucha salud para disfrutarla muuuuuchos años y muuuuuchos Km...

Enhorabuena!!!!
 
Si no es indiscreció, cuando años tienen los cachorros?... Para ir poniendo las barbas a Remojar :)
Lo bueno es que en el momento en que lo habeis valorado, nada os ha impedido dar el salto... Sin problemas y con un buen cacharro.
A disfrutarla!

18 (gemelos, es decir, 18 cada uno).

Mayores de edad. En el DNI.

Despengando ellos (eso creen) y soltándo nosotros cuerda poco a poco. De eso se trata. Intentar guiar en la sombra, que no vean que los llevas de la mano y esas cosas.... son mayores (o no).

Saludos.
 
acabas de subir el hilo donde hiciste tu presentación????


Uno no debe perder los origenes JAMÁS.

Y esto fue el principio de esta experiencia vital que nos ha llevado a disfrutar unos años maravillosos que NI ME IMAGINABA hace 10 años.

Saludos.
 
Preciosa auto, a disfrutar de la nueva etapa con tanta ilusión como empezaste la primera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Uno no debe perder los origenes JAMÁS.

Y esto fue el principio de esta experiencia vital que nos ha llevado a disfrutar unos años maravillosos que NI ME IMAGINABA hace 10 años.

Saludos.
Pero ahora no te quejes del precio de pernocta en los camping, eh!!!

Jajajaja

Que lo disfrutéis, como poco, como la Cv...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muy bonita... espero mas fotos....!! bueno... que la veré antes jejejejje
Solo espero que la disfrutes tanto como la cv, que te de alegrias y buenos momentos.... y muchos km!!



Si no es indiscreció, cuando años tienen los cachorros?... Para ir poniendo las barbas a Remojar :)
Lo bueno es que en el momento en que lo habeis valorado, nada os ha impedido dar el salto... Sin problemas y con un buen cacharro.
A disfrutarla!

Mates ha hecho el cambio con sus leones con 18 años....yo lo hice cuando tenian 14 y 11, la edad de ellos no es determinante.. sino el modo de disfrutar del tiem po libre. Se nos hacia pesado ir al extranjero con la cv y por ello hicimos el cambio. Han venido con nosotros hasta hace relativamente poco....
 
Enhorabuena compañero por la adquisición y a disfrutarla.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com