Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento mi nuevo remolKORANDOr!!!

A disfrutar del coche se ve que tienes buen gusto. Enhorabuena pero espera hacerle 3000 km para enganchar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buen cacharro Antonio ahora a darle caña y kilómetros.

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, yo tb me hice con uno en enero y de momento muy contentos. Mucha potencia y tiene muchos extras, además de muy bonito con un diseño único. El mio es blanco.

Que nos dure muchísimos kilómetros.

Saludos
 
Muy bonito!
Que lo disfruteis con mucha ilusión y kilometros!!!
 
Tomaaaaa! Que cochazo!
Encima ya viene pronto la SS,,, haz unos Km y enseñale la Cv.
Conviene que se vayan conociendo.
Que lo disfruteis con salud.
 
Enhorabuena Antonio por la adquisición, ahora a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Enhorabuena Antonio, muchos kilómetros para disfrutalo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Olé,olé y olé, felicidades ahora a disfrutarlo con muchiiiiiiisimos kilooooometros !!!!!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Disfruta, te va a encantar, solo y enganchado mas.
 
ohhhhh. me encanta ese coche. el compañero Nixie tiene uno identico.(color, motor, llantas, bola jajaja)
es muy bonito. y en ese color me encanta, en un muy buen coche. veras como solo te da alegria. que lo disfruteis mucho.
 
2.2 y que potencia y par motor????

Enhorabuena y a darle buenos paseos. No lo dejes en el garaje que se estropea

Salu2!!!
 
178cv y 400Nm

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

acuerdate de que llevas caravana cuando enganches!!
Cómo bien dice el compañero ten cuidado que ese coche lleva mucho motor y no pesa demasiado con loquero va a tirar como una bestia así que cuidado hasta que sepas cómo se comporta con la caravana, no porque vaya mal sino justo por lo contrario no sea que te de un sustillo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ayer lo probé en autovía.... y al salir a ella.... puff como acelera... me sorprendió!! y cuando cambie a Sexta y mire el velocímetro... dejé de acelerar pues se había puesto a 160 en ná...


A partir de ahí con el control Cruise a 130.... los cuales en realidad segun el gps eran 122....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Cuidadín con los GPS que según los satélites que tenga cogidos así es de exacto no sea que DGT te deje un regalo

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Joseluis, como has hecho esa firma? Que guay! Yo quiero!


Pues con una foto del conjunto de perfil y con aire por los lados, enmarcada y puesto el nombre en photoshop.... y listo... como ya la tenía hecha de hace unos años, solo he tenido que coger la primera foto que ha puesto Antonio en este hilo de su nuevo coche rojo... la he recortado, la he dado la vuelta, la he montado sobre la firma anterior, pero como se salia el coche, he tenido que borrar parte del coche anterior, hacer la imagen más pequeña, crear montañas nuevas y suelo nuevo, para que rellenar el recuadro completo, como no, todo con photoshop.


parafirmaantonio.gif
 
Pues con una foto del conjunto de perfil y con aire por los lados, enmarcada y puesto el nombre en photoshop.... y listo...

Lo que me gusta es lo fácil que lo haces...

¡¡Pin..., pan..., y listo...!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Pero es pa'ti, José Luis, porque pa'mi no es tan fácil...

[emoji31] [emoji31] [emoji31]


Enviado con Tapatalk
 
Precioso y potente, lo miraba el otro día por curiosidad y pensaba que era óptimo para nuestra afición. Felicidades, a disfrutar cono mucha salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com