Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento mi nuevo remolKORANDOr!!!

Efectivamente, yo también le daría ese adjetivo. Óptimo.

No es grande pero no es pequeño, lo que lo hace ágil, sin ser ligero.

Tiene potencia bastante. Un gran valor de par, fiabilidad ya contrastada y sobretodo, el mejor precio posible, casi no tiene competencia en este útlimo menester.

Además, su estética ha ganado enteros porque mira que eran feos los jodios ssanyong años a
 
Joder Antonio.
Que lo disfrutéis con mucha salud.!!!
Muy bonito.
Está como nuevo...

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Efectivamente, yo también le daría ese adjetivo. Óptimo.

No es grande pero no es pequeño, lo que lo hace ágil, sin ser ligero.

Tiene potencia bastante. Un gran valor de par, fiabilidad ya contrastada y sobretodo, el mejor precio posible, casi no tiene competencia en este útlimo menester.

Además, su estética ha ganado enteros porque mira que eran feos los jodios ssanyong años a
El culo, es mejorable, si lo hubieran hecho un poco más recto, creo que lo habrían "niquelado", aparte de ganar un poco más de capacidad de carga...

El frontal, precioso...

Pero vamos... Que en conjunto, es precioso...

Lo del culo, es sólo una pequeña apreciación mía...

Y de acuerdo que han ganado mucho en los diseños actuales...

Y su mecánica, fiable...

Un 9, sobre 10... Por el culo... Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
¡¡Pues a mi el culo me encanta...!!, aunque solo sea por esas dos salidas de escape tan bonitas que tiene.

[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

634a527fd074adba957d025a3405dca2.jpg


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado con Tapatalk
 
Por cierto, Antonio, me tienes (bueno, nos tienes) que contar que tal la transición de berlina a SUV en cuanto a la conducción sin caravana.

Estoy muy interesado en tu opinión, ya que como sabes, también estoy mirando para cambiar de vehículo, y la verdad, me gustaría escuchar tu experiencia.

Gracias. [emoji106]

Enviado con Tapatalk
 
A ver qué dice Antonio si coincidimos pero tendrá que meterse en zonas de curvas para valorar todo bien

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Por cierto, Antonio, me tienes (bueno, nos tienes) que contar que tal la transición de berlina a SUV en cuanto a la conducción sin caravana.

Estoy muy interesado en tu opinión, ya que como sabes, también estoy mirando para cambiar de vehículo, y la verdad, me gustaría escuchar tu experiencia.

Gracias. [emoji106]

Enviado con Tapatalk
Pues como he puesto en webcochista....

La posición elevada de conducción... me encanta!!

A falta de coger muchas curvas, las pocas que he cogido, la sensación buena, pensaba q se moveria más...

Todo esto de momento...que sólo tiene 200km!!
A ver qué dice Antonio si coincidimos pero tendrá que meterse en zonas de curvas para valorar todo bien

Citroen c-crosser Sun roller 350L


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues como he puesto en webcochista....

La posición elevada de conducción... me encanta!!

A falta de coger muchas curvas, las pocas que he cogido, la sensación buena, pensaba q se moveria más...

Todo esto de momento...que sólo tiene 200km!!



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Exactamente como me pasó a mi me sorprendió, en mi caso que el coche es más grande al principio me costaba meterlo en curva pero al irle cogiendo el tamaño a ido a mejor eso si si las curvas son muy fuertes en mi coche me pide que le ponga el 4x4, pero como lo trae pues nada solo es conectarlo jejeje, eso no creo que pase en ese coche pues es menos pesado que el mio y algo más corto que le ayudara en ese sentido. Los suv cada vez son menos suv igual que pasa con los TT y se asemejan más a berlinas pero con otras carrocerías.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues a mi no me gusta nada, le brilla mucho los tubos de escape............lo siento pero no me gusta nada.:partiendo::partiendo::partiendo:
Antonio disfrutalo, con muchiiiisssiiiima salud, enhorabuena.

Pd. Es muy muy muy muy guapo.....
 
¡¡Pues a mi el culo me encanta...!!, aunque solo sea por esas dos salidas de escape tan bonitas que tiene.

[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

634a527fd074adba957d025a3405dca2.jpg


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado con Tapatalk
A mí me encanta también...

Lo más, de la matrícula para abajo...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
A disfrutarlo, nosotros lo estuvimos mirando, y me convencía mucho la verdad, pero creo que no cogí al vendedor en un buen día, al final me decanté por un Ford Kuga Titanium, hemos salido algún que otro finde, pero distancias cortas, estoy esperando hacer una ruta larga para ver que tal se comporta.
 
A disfrutarlo, nosotros lo estuvimos mirando, y me convencía mucho la verdad, pero creo que no cogí al vendedor en un buen día, al final me decanté por un Ford Kuga Titanium, hemos salido algún que otro finde, pero distancias cortas, estoy esperando hacer una ruta larga para ver que tal se comporta.
El Kuga, me gustaba mucho también, pero se subía bastante y con menos motor... ya nos contarás

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Me parece, que estoy empezando a encontrar TODO el culo bonito, no sólo de matrícula para abajo...

Jejejeje
 
Buen remolcador parece.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Tiene muy buena pinta, y muy buen motor...

Yo estaba pensando más bien en comprarme una furgoneta... no sé cuando...

El Vectra, seguramente, tenga que aguantar una buena temporada más...

[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Tiene muy buena pinta, y muy buen motor...

Yo estaba pensando más bien en comprarme una furgoneta... no sé cuando...

El Vectra, seguramente, tenga que aguantar una buena temporada más...

[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]

enviado por burbujas de cerveza...
Yo creo que las furgonetas o menosvolumenes grandes siempre que el peso lo permita es lo mas practico ??????sobre todo entra mas cervecitasssss

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo creo que las furgonetas o menosvolumenes grandes siempre que el peso lo permita es lo mas practico ??????sobre todo entra mas cervecitasssss

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Tengo todos los carnets, así que... lo más grande, ¿verdad?

Estaríais encantados de verme llegar con un 40 toneladas cargado de cerveza fría...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com