Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Os presento mimini- conjunto¡¡¡ Peugeot 207 + Adria Prima 330

Hola gente¡¡¡

Estoy super eufórico¡¡¡

Acabo de estrenar hoy mi mini-conjunto¡:yes::yes:

Peugeot 207 1.6Hdi 92Cv + Adria Prima 330 600kg

Y oye... mi miedo evidente era la potencia de mi coche... SIN PROBLEMA ALGUNO.... he hecho mi primer viaje Zaragoza - Calamocha (Teruel) y sin problemas... 80-85 km/h en llano, principalmente en 4ª, pero en las bajadas leves me pedía 5ª... y he tenido en todo momento la sensación de que podría haberme puesto a 100km/h , cosa que no voy a hacer pero bueno... la sensación la tenía... :aplausos:

Al subir el puerto de paniza en 4ª y a 70-75km/h sin problema..

En cuanto a consumos.... he pasado de una media de 5-6litros a los 100 a una media de 8,5-9,5 a los 100... vamos.. lo que gasta cualquier monovolumen...

En cuanto a temperatura del motor... chico... yo no he notado nada... en la misma media que siempre... (ha subido un peliiiin al subir paniza pero vamos... nada que no hubiese notado si no me hubiese pegado tooodo el viaje mirando el marcador de temperatura... jajaj) :Drogar-Laugh(LBG):

He de decir que cierto es que ha sido el mejor día del mundo para pasar por Zaragoza... porque nuestro querido cierzo brillaba por su ausencia... :rendido:

pues eso... os dejo la foto de mis queridos bichos y empezamos esta magnifica aventura¡¡¡

(prometo bastante bricos de lavado de cara, ya que pese a que el interior está muy bien conservado le queremos dar un poco de luz y color... que los noventa ya pasaron... jeje)

Y por supuesto... ficha tecnica correcta, contrato de compraventa, itv de la bola... etc etc...

2017-09-23 17.07.31.jpg
 
A disfrutar del conjunto!
Esa 330 tiene muy buena pinta!!
Y el coche con 92cv para esa 330 seguro que está muy bien.
A disfrutar!!!! Ya iremos viendo los avances.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola gente¡¡¡

Estoy super eufórico¡¡¡

Acabo de estrenar hoy mi mini-conjunto¡:yes::yes:

Peugeot 207 1.6Hdi 92Cv + Adria Prima 330 600kg

Y oye... mi miedo evidente era la potencia de mi coche... SIN PROBLEMA ALGUNO.... he hecho mi primer viaje Zaragoza - Calamocha (Teruel) y sin problemas... 80-85 km/h en llano, principalmente en 4ª, pero en las bajadas leves me pedía 5ª... y he tenido en todo momento la sensación de que podría haberme puesto a 100km/h , cosa que no voy a hacer pero bueno... la sensación la tenía... :aplausos:

Al subir el puerto de paniza en 4ª y a 70-75km/h sin problema..

En cuanto a consumos.... he pasado de una media de 5-6litros a los 100 a una media de 8,5-9,5 a los 100... vamos.. lo que gasta cualquier monovolumen...

En cuanto a temperatura del motor... chico... yo no he notado nada... en la misma media que siempre... (ha subido un peliiiin al subir paniza pero vamos... nada que no hubiese notado si no me hubiese pegado tooodo el viaje mirando el marcador de temperatura... jajaj) :Drogar-Laugh(LBG):

He de decir que cierto es que ha sido el mejor día del mundo para pasar por Zaragoza... porque nuestro querido cierzo brillaba por su ausencia... :rendido:

pues eso... os dejo la foto de mis queridos bichos y empezamos esta magnifica aventura¡¡¡

(prometo bastante bricos de lavado de cara, ya que pese a que el interior está muy bien conservado le queremos dar un poco de luz y color... que los noventa ya pasaron... jeje)

Y por supuesto... ficha tecnica correcta, contrato de compraventa, itv de la bola... etc etc...

Ver el archivos adjunto 172516

enhorabuena! ¿No sería una que vendían en Utebo?
 
Si, el estado seguía igual.. ;-) lo de la nevera no nos pareció mucho problema porque seguramente vamos a cambiar la cocina y lo del enchufe casi que mejor.. así uso una alargadera normal... lo del espacio para 3... si es justa. . Pero nuestra hija tiene 14 meses... jaja. Y claro... pequeña es... pero para nuestro coche... casi que buscábamos en concreto esta caravana...
 
Si, el estado seguía igual.. ;-) lo de la nevera no nos pareció mucho problema porque seguramente vamos a cambiar la cocina y lo del enchufe casi que mejor.. así uso una alargadera normal... lo del espacio para 3... si es justa. . Pero nuestra hija tiene 14 meses... jaja. Y claro... pequeña es... pero para nuestro coche... casi que buscábamos en concreto esta caravana...
genial! que la disfrutéis :)
 
Interesante conjunto dentro de un panorama en el que si no tienes 7 metros de caravana y tropecientos ambientes, más otros tropecientos caballos, no eres nadie. Me gusta el perfil de esa caravana y fíjate si me gusta el 207 que tenía un diesel 110 Cv que se lo quedó mi hijo cambiándomelo por un Chevrolet Lacetti y acabo de hacerme con otro 207 gasolina, 3 puertas y 95 Cv al que estoy deseando engancharle la caravana y comprobar cómo se defiende.

Cuando esa niña crezca y necesites más espacio será el momento de cambiar. Mientras... ¡A disfrutar!
 
Enhorabuena por ese conjunto tan chulo y equilibrado :wink:

Creo que esa misma caravana la estuve viendo en un pueblecito de Zaragoza, me la enseñó la persona que me ha vendido una bambina que voy a buscar el martes.

Si es esa misma la verdad que me sorprendió lo bien cuidada que estaba, era realmente impresionante lo bien que la han mantenido interiormente, te animo a que cuelgues unas fotos ya que merece la pena verlas.

Disfrutarla mucho.
 
Enhorabuena por ese conjunto tan chulo y equilibrado :wink:

Creo que esa misma caravana la estuve viendo en un pueblecito de Zaragoza, me la enseñó la persona que me ha vendido una bambina que voy a buscar el martes.

Si es esa misma la verdad que me sorprendió lo bien cuidada que estaba, era realmente impresionante lo bien que la han mantenido interiormente, te animo a que cuelgues unas fotos ya que merece la pena verlas.

Disfrutarla mucho.
Eso eso! Fotos!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Eso eso! Fotos!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


Bueno.. bajo petición popular, os dejo unas foticos del interior... poco va a durar así... pero bueno. así veis que el estado en general es bueno.

20170916_161524.jpg

2017-09-23 20.41.38.jpg

20170916_161551.jpg

20170916_161556.jpg

20170916_161620.jpg

20170916_161629.jpg

20170916_161633.jpg

20170916_161638.jpg

Espero que os guste¡¡

SE ACEPTAN TODO TIPO DE CONSEJOS¡¡¡
 
Que la disfrutéis mucho!!!,es como la mía pero sin lavabo y sin litera yo estoy muy contento con ella es muy buena Caravana y muy estable (la mía lleva amortiguadores no se la tuya).
Yo le cambié los cogines, le puse un convector del Leroy debajo del espejo y mosquiteras, tengo Caravana para años bueno hasta que los niños me crezcan (5 años y 3 meses)
 
Que la disfrutéis mucho!!!,es como la mía pero sin lavabo y sin litera yo estoy muy contento con ella es muy buena Caravana y muy estable (la mía lleva amortiguadores no se la tuya).
Yo le cambié los cogines, le puse un convector del Leroy debajo del espejo y mosquiteras, tengo Caravana para años bueno hasta que los niños me crezcan (5 años y 3 meses)
Si. Lleva unos amoriguadores y genial... de hecho cuando he llegado a donde vivo me he desviado psra probar un camino malo... (típico de acceso a camping) y muy bien.. no me molestaba nada... a 50-60 ni me enteraba de los baches...
Gracias por los consejos!!
 
Un conjunto muy apañado, que te permitirá disfrutar del caravanismo allá donde quieras ir.

Las ñapas, arreglos y actualizaciones de interiores y exteriores te la irán dejando como tu quieras, y es un proceso muy placentero (que si nuevas espumas, nuevas tapicerías, que si ahora pongo aquí unas cortinas...).

Disfrutadla!!!

Saludos.
 
No es Hergo pero la disfrutaras igual!! Animate a venir a la kdd igualmente!! Y ahora a rutear a tope!!!
Que quedada?

Ahora chungo... estoy reformando yo mi futura casa (eso sí que es un brico bueno... desde desagues hasta la calefaccion) y hasta que no la acabe, la caravana quieta...
De todas maneras compártelo el hilo porfa.
 
No es Hergo pero la disfrutaras igual!! Animate a venir a la kdd igualmente!! Y ahora a rutear a tope!!!

Ya he encontrado el hilo de la Hergo quedada. .. vaya currada por cierto... pues si tengo la reforma avanzadilla igual nos animamos! ! Tmb depende del curro... (tenemos dos casas rurales y no se como iremos de clientes para esas fechas ...)
 
Nosotros somos 4, pareja con niños de 8 y 12, hemos salido dos años y medio en una 320 y la verdad es que la disfrutamos mucho, te apañas perfectamente, obviamente cuando mas grande mas cómoda va a ser..... nosotros la cambiamos por el tema del baño que en nuestro caso si que lo echábamos bastante de menos, si embargo hay gente que lo tiene y no lo usa nunca.....

Disfrútala mucho, se ve muy bien conservada y el conjunto equilibrado.

Edito para decir que en este tipo de caravana imprescindible , carpa, avance, toldo, cenador lo que mas te guste, no se si te venia con algo.
 
Nosotros somos 4, pareja con niños de 8 y 12, hemos salido dos años y medio en una 320 y la verdad es que la disfrutamos mucho, te apañas perfectamente, obviamente cuando mas grande mas cómoda va a ser..... nosotros la cambiamos por el tema del baño que en nuestro caso si que lo echábamos bastante de menos, si embargo hay gente que lo tiene y no lo usa nunca.....

Disfrútala mucho, se ve muy bien conservada y el conjunto equilibrado.

Edito para decir que en este tipo de caravana imprescindible , carpa, avance, toldo, cenador lo que mas te guste, no se si te venia con algo.

Si, viene con un avance!
Gracias por tu comentario!! Alentador, hay caravana para muchos años... jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com