Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

antes de que pregunteis... cuadrante 2
 
63sl1.jpg



Monumento al motorista
 
Si sale, pero no esta en el pais vasco.
 
67ju1.jpg



Ahí hay un museo y un camping. Esto es parte del museo
 
Ya te vale abuelita, jajaja, si señora, el camping motero de anzanigo.

Enhorabuena, te toca fotito.
 
Alvaran ponla tu, que no voy a estar en casa mañana y no quiero parar el juego, además esta era super facil.
 
Eh!! como que super facil, me caguen to, jajajaja, gracias, busco una, vamos a ver, un momento.
 
Alvaran...para Abuelita era fácil porque lo conocia, yo no tenía ni idea del camping ni del monumento.
 
Alvaran...para Abuelita era fácil porque lo conocia, yo no tenía ni idea del camping ni del monumento.



Marta, yo no lo conocía pero en el Sr google le puse monumento a la moto con motorista y en la primera pagina me dio en la frente, prueba y veras que es verdad, no te miento y además yo nunca miento.




He editado y corregido que me parecia que Marta me había dicho embustera y no quería que se mal interpretara, es que me corre más la cabeza que los dedos.
 
Venga, vamos a ver, en que sierra estamos?

vfgxdt.jpg
 
Cuadrante 2 y no es el Pais Vasco.
 
Marta, yo no lo conocía pero en el Sr google le puse monumento a la moto con motorista y en la primera pagina me dio en la frente, prueba y veras que es verdad, no te miento y además yo nunca miento.




He editado y corregido que me parecia que Marta me había dicho embustera y no quería que se mal interpretara, es que me corre más la cabeza que los dedos.


jjaaja.. como se nota la sabiduria... yo solo puse monumento al motorista y ni en la 4ª página la encontré, por eso supuse que lo conocias...:flower:
 
Cuadrante 2, y no es Castilla y Leon
 
Otra pista, esa foto si que no aparece en San google.
 
jajaj...pos ya me dirás como quieres que la encontremos!!

Navarra?
 
jajaj...pos ya me dirás como quieres que la encontremos!!

Navarra?

Jajaja, si es Navarra, pues habra alguna, pero desde otra prespectiva, esa es mia, el de la foto soy yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com