Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Andalucía? Jaen?
 
Cuevas del Conventico, Melilla la Vieja




Castilla, que haces en Melilla, no sabes que Bibi, esta en Ceuta? miras que eres despistada por Dios!
 
Sí que son interesantes, Castilla has estado en Melilla?
 
Cuevas del Conventico, Melilla la Vieja




Castilla, que haces en Melilla, no sabes que Bibi, esta en Ceuta? miras que eres despistada por Dios!

Te toca foto!!!

Sí que son interesantes, Castilla has estado en Melilla?

Estuve hace muchi.......mos años!!!

Perdonarme pero hoy ando liada con el trabajo y pensando si poner el agua caliente a la cv y el ATC, pondríamos también la calefacción pero todo no se puede!!!
¿Qué me recomendais?
 
Castilla, uf, lo de la calefacción es necesaria si salís en invierno peroooooo, podeis usar calefactor eléctrico ( de hecho , nosotros lo poniamos en la c.v) . En cuanto a lo del agua caliente, usais la ducha en la c.v? o normalmente la del camping? , no hace falta que te diga, en estos momentos , que si tengo que elegir , elijo seguridad.
 
Castilla, uf, lo de la calefacción es necesaria si salís en invierno peroooooo, podeis usar calefactor eléctrico ( de hecho , nosotros lo poniamos en la c.v) . En cuanto a lo del agua caliente, usais la ducha en la c.v? o normalmente la del camping? , no hace falta que te diga, en estos momentos , que si tengo que elegir , elijo seguridad.

El ATC es lo que vamos a poner seguro. Queríamos aprovechar y poner agua caliente, lo de la calefacción me parece ya mucha tela que cortar!
 
attachment.php



Como se llama y donde esta?
 

Archivos adjuntos

  • juventud.jpg
    juventud.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
Perdonarme pero hoy ando liada con el trabajo y pensando si poner el agua caliente a la cv y el ATC, pondríamos también la calefacción pero todo no se puede!!!
¿Qué me recomendais?


Según mi opinion.
1. ATC
2. Calefacción
3.Agua caliente (yo no la pondria, en la auto solo la uso para la ducha)
 
Jé, es una via de escalada.
 
o VIA XERTON, en SERRA DE MONTSIÀ ??, uff todas estas montañas rocosas me parecen iguales........
 
Venga Jale, te lo doy como bueno es la Peña Roja de la Riba, pon fotito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com