Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Pues a mi me parece que esta ya ha salido, pero no recuerdo qué es ni dónde está.

Astrias? Cantabria?
 
Pues a mi me parece que esta ya ha salido, pero no recuerdo qué es ni dónde está.

Astrias? Cantabria?

Puede ser, hace poco tiempo que soy asiduo de este hilo y laverdad es que no he visualizado todas las imágenes anteriores, aunque pensándolo bien de poco me hubiera servido, empiezo a necesitar fosforo a marchas forzadas.
Saludicos.


 
Pidiendo disculpas por la repetición de la imagen. Es tu turno abuelita.
Saludicos.


Yo no recordaba si se habia puesto o no en el jueguo pero en el año 1995 estuve y al verla la he recordado. Pon foto tu por favor, pero más difícil. Gracias y Saludos.
 
Pidiendo disculpas por la repetición de la imagen. Es tu turno abuelita.
Saludicos.

Que va¡¡ no hay que pedir disculpas, ha pasado más de una vez y más que pasará. Es imposible acordarse de todas las fotos.
 
Gracias por la deferencia Abuelita.
A ver que te parece esta:
Cuadrante 1.
Saludicos.



]ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ospropongounjueguecitoi.jpg
 
Esta va a costar adivinarla, pues a primera vista no se como calificarla ni que palabreja poner para buscarla, el pueblo se ve al fondo pero poco, y esto parece unas casas de urbanización al lado de una carretera, pero bueno; vamos por pasos a ver, la primera pregunta.


Galicia?.
 
Esta va a costar adivinarla, pues a primera vista no se como calificarla ni que palabreja poner para buscarla, el pueblo se ve al fondo pero poco, y esto parece unas casas de urbanización al lado de una carretera, pero bueno; vamos por pasos a ver, la primera pregunta.


Galicia?.

Que buena vista¡¡ yo ni siquiera veo el pueblo.

A mi también me da el palpito de Galicia, pero por descartar diré...¿Asturias?
 
Esta va a costar adivinarla, pues a primera vista no se como calificarla ni que palabreja poner para buscarla, el pueblo se ve al fondo pero poco, y esto parece unas casas de urbanización al lado de una carretera, pero bueno; vamos por pasos a ver, la primera pregunta.


Galicia?.


No continúes por hay, ni tu ni nadie.
Esta en el cuadrante 2. Anda que estoy centrado este finde,como se nota que estar encerrado me hace polvo las neuronas.

Saludicos.
 
No continúes por hay, ni tu ni nadie.
Esta en el cuadrante 2. Anda que estoy centrado este finde,como se nota que estar encerrado me hace polvo las neuronas.

Saludicos.



jajajajaj, muy bueno, y yo que le encontraba un parecido con la aldea de O couso de Pontevedra, jajajja.
Cataluña?
 
bufff....en ese cuadrante me manejo muy mal....
 
bufff....en ese cuadrante me manejo muy mal....





Bueno, me iba para el cuadrante 4, lugar todo el de gratos recuerdos, pero ante el reto de Abuelita, me decante por este otro lugar menos conocido.
Saludicos.

 
Bueno, me iba para el cuadrante 4, lugar todo el de gratos recuerdos, pero ante el reto de Abuelita, me decante por este otro lugar menos conocido.
Saludicos.

No hace falta que sea solo el 4, es el 2 el menos conocido para mi.....

Pais Vasco?
 
Belen, ya sabes... a ver si aprovechas esa semanita por ese cuadrante!!

Me pasa como a abuelit... qué busco?? una casa?? una curva peligrosa??
O acaso es algo importante y no lo sé ver??
 
Virgen de Umbe en Laukiz (Vizcaya) ????
Saludos




Con el permiso del cuñaoooooooooooooooo.
A usted lo estaba esperando caballero, sabia perfectamente que si alguien podía ese era usted. Ya veo que por este camino me tienes pillado.
En conclusión: Correcto.
Saludicos by Montison.
Es su turno.
 
pero que rapido sois me quede en la foto de marta y ya llevais dos
no si no se os puede dejar solos
pais vasco sera por amurrio
 
Con el permiso del cuñaoooooooooooooooo.
A usted lo estaba esperando caballero, sabia perfectamente que si alguien podía ese era usted. Ya veo que por este camino me tienes pillado.
En conclusión: Correcto.
Saludicos by Montison.
Es su turno.




Bueno ya estamos por aquí. Como habréis comprobado aprovechando que andaba por casa del cuñao, para no interrumpir mucho la marcha del hilo aproveche su equipo para dar la respuesta.
Saludicos.
 
pero que rapido sois me quede en la foto de marta y ya llevais dos
no si no se os puede dejar solos
pais vasco sera por amurrio




Hola. El interrogante de la ultima imagen ya esta solucionado.
Así que a esperar la siguiente.
Saludicos.



  • Iniciado por WillyFoch
    Virgen de Umbe en Laukiz (Vizcaya)
    Saludos






 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com