Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

¿Tarragona provincia?
 
La ermita de Berrús en Ribarroja........................................??????????????????????

Gracias Javier..............................la pista has sido fundamental...........es una ruta que desde Mequinenza a Flix me encanta con las dos ruedas.
 
La ermita de Berrús en Ribarroja........................................??????????????????????

Gracias Javier..............................la pista has sido fundamental...........es una ruta que desde Mequinenza a Flix me encanta con las dos ruedas.

Me alegro de volver a verte por aquí amigo VOLUSIA....
Has adivinado de pleno y por consiguiente........te tocará mostrar una de tus fotos para seguir jugando.

SALUDOS
 
Yo también me alegro de leerte, Wylli...................................os leo pero tengo que tener mi tiempo y mi momento para esto........................gracias..................

Como se llama este lugar de ocio..........................pista las mínimas..................jejejejeje...............estamos en la República..............................

Saludos.

f8295931f42d217d4d395b27b41f9f2f.jpg
 
La ermita de Berrús en Ribarroja........................................??????????????????????

Gracias Javier..............................la pista has sido fundamental...........es una ruta que desde Mequinenza a Flix me encanta con las dos ruedas.




Ya veo que has estado al loro. Acababa de ver la imagen en unos de mis rastreos preparando futuras rutas.
Así que solté la liebre y mira por donde apareció usted con la escopeta preparada.
Saludicos Manolo.
 
Yo también me alegro de leerte, Wylli...................................os leo pero tengo que tener mi tiempo y mi momento para esto........................gracias..................

Como se llama este lugar de ocio..........................pista las mínimas..................jejejejeje...............estamos en la República..............................

Saludos.

f8295931f42d217d4d395b27b41f9f2f.jpg


Te falto independiente de................................, y por supuesto ababol como imagino que será muy extensa, pues oiga un cuadrante please.
Saludicos
 
El nombre completo es la República independiente del Alto Aragón.............Alberuela del Tubo?
 
El nombre completo es la República independiente del Alto Aragón.............Alberuela del Tubo?


UUUUUUUUUUUUUUUOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................muy cerca Belén......................pero tienes que decir como se llama el lugar.....................................................

Por cierto, un pueblo muy rico...............desde el 22 de Diciembre.............jejejejejejejeje

Ababol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................que yo no pongo cuadrante....................................gracias Javi.......por tu pista...............................
 
Me suena a santo. ¿Voy bien oiga?
 
Pues a mi me parece La Gabarda, en el término municipal de Sodeto, en la comarca de los Monegros.
 
Muy bien Belén y te faltaba por nombrar el pueblecito más rico de España.....................desde el 22 de Diciembre..................Sodeto es una Pedanía del Ayuntamiento de Alberuela de Tubo..................pueblos pequeños con agricultura extensa y ganadería...................Sodeto es uno de aquellos pueblo de Colonización de la época franquista...............hoy están geniales.

La Gabarde en un parque (Parque de la Gabarda) donde se puede pasar un buen día de ocio y donde hay un buen aparcamiento para autos y caravanas, mesas para comer a la sombra, piscina, bar y sobre todo las tirolinas son para pasarlo muy bien.................................voy de vez en cuando y en bicicleta a pasar el día.......................

Gabarda Aventura

Te toca foto Belén...............................ha resultado muy fácil para Ti.....................

Saludos.
 
jjejjeje, y ya es raro que acierte una foto de las tuyas.....

Venga, muy fácil. Cuadrante 4

033 [640x480].jpg
 
belen me he recorrido toda Málaga y no encuentro el dichoso edificio!!! alguna pistilla??..capilla, ermita, parque???
 
DE LEYENDA LA PEÑA DE LOS ENAMORADOS
Cuentan que en el año 1462, poco antes de la reconquista de archidona por los cristianos gobernaba en esta villa ibrahim padre dejagsona la que inspiro una sublime pasion al moro mas gentil de granada y favorito del rey hamet alhaizar. ibraim sin contar con la voluntadde su hija la ofrecio por esposa al alcaide de alhama viejo rico y con mala fama y historia tassona antes que entregarse al repugnante viejo prefirio huir con su amante este la espero con su brioso corcel en el cual subidos los dos se deriguian hacia antequera cuando con noticia de ello ibraim salio a su alcanse en compañia de un grupo de jinetes viendose alcanzada la enamorada pareja se internaron en la montaña que lame el rio guadalhorce hasta que acosados searrojaron abrazados al vacio y alli duermen todavia
i
iglesia barroca de santa maria de la mesa
 
belen me he recorrido toda Málaga y no encuentro el dichoso edificio!!! alguna pistilla??..capilla, ermita, parque???

Pues está en el centro, en el mismisimo centro, sin embargo estaba apartada, o solo en uso para personas que trabajaban en ese sitio. Ahora a esa zona se le ha dado un uso más ciudadano. Era una capilla. Ahora creo que no está en uso. Bueno, la capilla era la parte de abajo, arriba es la casa del capellan........¿pero que pasa aquí? Si el otro día ponen una casa en una carretera y la adivinaron¡¡¡¡

DE LEYENDA LA PEÑA DE LOS ENAMORADOS
Cuentan que en el año 1462, poco antes de la reconquista de archidona por los cristianos gobernaba en esta villa ibrahim padre dejagsona la que inspiro una sublime pasion al moro mas gentil de granada y favorito del rey hamet alhaizar. ibraim sin contar con la voluntadde su hija la ofrecio por esposa al alcaide de alhama viejo rico y con mala fama y historia tassona antes que entregarse al repugnante viejo prefirio huir con su amante este la espero con su brioso corcel en el cual subidos los dos se deriguian hacia antequera cuando con noticia de ello ibraim salio a su alcanse en compañia de un grupo de jinetes viendose alcanzada la enamorada pareja se internaron en la montaña que lame el rio guadalhorce hasta que acosados searrojaron abrazados al vacio y alli duermen todavia
i
iglesia barroca de santa maria de la mesa

No, está en Málaga capital.
 
jajjajjaa Belen... te me has colado.... es que el cuadrante 4 es el gran desconocido!!
 
es sede de una cofradia?


Ya veo ya¡¡¡¡ que poco connoceis mi tiierra¡¡

No, no es sede de cofradía, ahí no cabe, es muy pequeñita y nuestros tronos muy grandes....pero me has dado una idea.....
 
Vamos, que me estoy planteando una escapada a Málaga!! no veas la de cosas chulas que etoy viendo... pero tu foto , no.
Entre la plaza de toros y el rio??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com