Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

O mejor Mascarelll.............

saludos
 
Mañana pongo foto........estoy con iPad.............y no tengo archivos.......me ca..........en!!
 
claro claro volusia, yo te he dado la pista del sitio....jajajajaajaja...........jope, si es que te me has adelantao.:Drogar-Happy(LBG):
 
Tener paciencia...........mañana si.............acabo de llegar......................que bonito esta el Pirineo..........................

Saludos.
 
claro claro volusia, yo te he dado la pista del sitio....jajajajaajaja...........jope, si es que te me has adelantao.:Drogar-Happy(LBG):


Gracias Jale...........no me esperaba menos de Ti.................lo tendré en cuenta....jajajajaja.........................

Saludicos y buena semana............aunque sólo sea sea de tres días y medio.
 
Disculpas...................cosecha propia..............se nota.................no?????.........jajajajaj

Desde lo alto del......................donde estamos........................mu facilica....................

Buenos días a todos/as..........................

8a9401f815bdf1ebc8a170b8c457dec9.jpg
 
Plaza del ayuntamiento de Valencia?

OK.............................veis que facilica......................en una de mis escapadas...........Valencia...............que maravilla......................

Y tu Willy no te quejes...............ya verás cuando empiece con la piedras.................las dejaré para otras ocasiones...........sino el personal se aburre.......................jajajaja

Saludos Marta...........
 
Cuadrante 2.
De momento ésta. Publo muy chiquitín, y también el nombre.

38.jpg
 
Cataluña........................y si es cataluña.....................Barcelona????????........esas rierassssssssss

Me atrevo.......a ver.................puede ser Rupit................

Saludos.
 
Jolines no había pasado a:banghead::banghead: la pagina siguiente................
 
Ademas me sonaba un montón........................es EA..........................:combate:........gracias Willy...............no me esperaba menos de Ti.......................

Adeu............Bona tarda....................
 
Ademas me sonaba un montón........................es EA..........................:combate:........gracias Willy...............no me esperaba menos de Ti.......................

Adeu............Bona tarda....................

A su disposición Sr VOLUSIA....para eso estamos....EA !!! .....un saludo
 
Ea pues......................vaya Usted con Dios..................................: Cervezas:: Cervezas:: Cervezas:: Cervezas:: Cervezas:: Cervezas:: Cervezas:: Cervezas:
 
Ya estoy por aquí.................he estado todo el día de viaje....................

Ea!!!!!!!!!!............pues...................vamos a ver.........................como se llama este bonito pueblo, donde esta la VOLUSIA.....encantador...............estamos en el dos y daré muchas pistas..............jejejejej

9a10a46287c1e216092167537e9597a7.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com