Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Hola: ¿ Será La Guardia?. Lo digo por que hemos estado ahí este verano y me suena. Saludos.

Yo creo que sí que has acertado Kafka, es una de las cuatro puertas que tiene esta muralla de laguardia, concretamente la del nordeste, llamada puerta de Santa Engracia. A ver si te lo confirma Volusia.
 
Hola: pues ya sería casualidad que la primera vez que apunto algo acierte, porque con los fieras que hay en este "negocio" ......... Saludos y a la espera de confirmación. Saludos.
 
Es........Laguardia......Alava................La Rioja Alavesa..........pegadita a Logroño ciudad............me gusta mucho y todo su entorno vitivinícola ................sus bodegas elaboran unos buenos caldos.............Karme lo ha dicho..............Laguardia esta amurallada...............y en
alto....sus vistas son maravillosas.....

saludos y adelante....foto.
 
Oño Santi cuando tu te acuestas yo me despierto vaya cashhondeo.
SI puede ser la laguna de cantalapiedra,nunca he ido pero puede ser.


Más bien serían la laguna de Fuente de Piedra.

A ver si son......
 
Hola: no, no es la laguna de Cantalapiedra/Fuente de Piedra, cerca de Antequera. Queda más, bastante más, hacia el Oeste. Y en el cuadrante nº 4., si mi situación no es errónea. Saludos.
 
YA está acertado, pero la información iba en la imagen.
¡Este WillyFoch...!
 
Hola: será posible que sea tan torpeeeeeeee. Hay que fastidiarse, ni a Felipe II se las ponían así. WillyFoch, te toca y perdonar el lapsus. La foto es de la Laguna de Caracuel, y sacada por un aficionado a la astronomía que lo que le interesaba no era lo de abajo sino lo de arriba, la Luna y Venus.
Ahora que me da por pasar el cursor por encima veo que sale el cartelín, manda narices. Esto de los ordenatas "nun ye lo mio" Saludos.
 
Hola: será posible que sea tan torpeeeeeeee. Hay que fastidiarse, ni a Felipe II se las ponían así. WillyFoch, te toca y perdonar el lapsus. La foto es de la Laguna de Caracuel, y sacada por un aficionado a la astronomía que lo que le interesaba no era lo de abajo sino lo de arriba, la Luna y Venus.
Ahora que me da por pasar el cursor por encima veo que sale el cartelín, manda narices. Esto de los ordenatas "nun ye lo mio" Saludos.

Trankilo Kafka, a mi me pasó lo mismo en la primera foto que puse y me avisaron, jejejeje, ahora intento que no me vuelva a pasar.
Un saludo
 
Hola: será posible que sea tan torpeeeeeeee. Hay que fastidiarse, ni a Felipe II se las ponían así. WillyFoch, te toca y perdonar el lapsus. La foto es de la Laguna de Caracuel, y sacada por un aficionado a la astronomía que lo que le interesaba no era lo de abajo sino lo de arriba, la Luna y Venus.
Ahora que me da por pasar el cursor por encima veo que sale el cartelín, manda narices. Esto de los ordenatas "nun ye lo mio" Saludos.

Hola kafka:
Tal como dice karme en su firma, es con las equivocaciones como se aprende en esta vida y eso no quiere decir que se sea torpe.
Vamos a seguir con el tema de lagunas y paisajes .....
Esta, esta en el cuadrante 2
Como se llama y dónde se localiza ????
 

Archivos adjuntos

  • arago 2011.jpg
    arago 2011.jpg
    82,5 KB · Visitas: 0
Batisielles..............................................buenas tardes a todos.......no hacer locuras como algunos............jajajajajajajajaja........en los ibones.....

images
 
Aigüestortes, ?? agulla del Portarró?

No es Aigües tortes.


Batisielles..............................................buenas tardes a todos.......no hacer locuras como algunos............jajajajajajajajaja........en los ibones.....

images

Un buen lugar para iniciarse....jejeje

Lago de Naorte, en Tavascan- Pallars Sobirá.

Correcto karme, un paraje encantador con la Pica d´Estats al fondo.......te toca foto.

UN SALUDO A TODOS
 
Qué es y donde está ??? Entre el cuadrante 2 y 3

jooc-2012.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com