Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Parece el campamento maqui del Rodeno, pero no conozco el término municipal concreto.
Efectivamente. Has acertado. La senda parte de la masía de Ligros, y el sitio es espectacular. Pertenece a Tormon. Durante el recorrido hay carteles explicativos. Te toca. Yo ando camino de tierras manchegas con mi Rocinante y acompañado de mi fiel escudera.
 
Sí, posiblemente sea eso, pero con esa foto de un primer plano de una piedra poco se distingue. Yo estaba pensando en Chequilla, pero no.
 
Carlos, te toca. Lo acertaste. Yo estoy sufriendo esta ola de calor por tierras del ingenioso hidalgo.
 
¡Anda! Ya se me había pasado este hilo. No me suena de nada, Carlos. Como no des una pista estoy más que perdido.
 
No es San Millán.
Una buena pista podría ser que para sacar el cuadrante me he guiado del Google Maps, porque casi es cuadrante 1.
 
A ver esta:

El conjunto tiene más de 800 años e incluso albergó en su interior una mezquita... ¡pero en el siglo XX!
 
¿No?
Otra.
Estoy seguro que de los 70.000 registrados en Webcampista, alguno habrá estudiado allí...
 
No se cuántas veces habré estado en Burgos. Innumerables. Pero nunca pasé más allá de las Huelgas. La última vez no hace mucho. Terminamos en el bar Huelgas que está justo enfrente del Monasterio. Si hubiera continuado un poco más, hubiera llegado a la Universidad de Burgos. Si no me equivoco, de ahí es la foto.
 
Lo que tiene sus bemoles es que con tantas veces como he estado tan cerca, nunca haya estado allí.
No te obsesiones, suele pasar hasta con los pequeños rincones de nuestras propias localidades.

Nosotros lo conocimos en la enésima visita a la ciudad, en un viaje a Asturias que hicimos el grupo Som Diferents.
 
Buano, pues vamos a poner una facilita. ¡Según como se mire! En ese pueblo creo que hemos estado un buen porcentaje de campistas. Otra cosa es identificar la silueta.
Cuadrante 2009.jpg
 
Pues yo lo vio hace tiempo y no lo recordaba... tendré que volver..
 
¡Exacto! Carlos. Zaragoza. Aquí ando postrado con fiebre.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com