Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

¡Exacto! Carlos. Zaragoza. Aquí ando postrado con fiebre.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

¡Hombre eso no se hace que acabas de empezar la temporada! Ahora más en serio mejorate prontito.

Y en cuanto a la foto, puede ser Sos del Rey Católico?
 
Muchas gracias. Mi mujer me cuida de maravilla. Pero yo también soy buen enfermo. El 17 o el 18, nos vamos un par de semanitas a Extremadura. Para entonces ya estaré bien. ¡Digo yo!

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Me creía que había enviado el mensaje y no lo había hecho. Disculpa yomisma, me despiste en el final de tu mensaje. Efectivamente es Sos del Rey Católico. Voy mucho a Carcastillo, y cuando me acompaña alguien, la ruta de las cinco villas, junto con otras excursiones, nunca falta.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
No es Navarra, pero cuando me vuelva a tocar, te pongo una de Navarra :Drogar-Happy(LBG):
 
¿que Castilla? ¿Castilla - León o Castilla - La Mancha?
 
¡Hombre! esa zona me la conozco al dedillo. Todos los años voy a Bronchales que está al lado, y a Orihuela del Tremedal, vamos un montón. Esa es la Iglesia de San Millan de la Cogolla en Orihuela del Tremedal vista desde la carretera que viene de Bronchales.
 
¡Hombre! esa zona me la conozco al dedillo. Todos los años voy a Bronchales que está al lado, y a Orihuela del Tremedal, vamos un montón. Esa es la Iglesia de San Millan de la Cogolla en Orihuela del Tremedal vista desde la carretera que viene de Bronchales.

Efectivamente, ese es el sitio. No pudimos dedicarle todo el tiempo que queriamos porque ya por el camino nos cayó una buena y más o menos a la media hora de llegar empezó otra vez y aunque estuvimos esperando un rato, nos tuvimos que ir porque no escampaba ?
 
Si no pasa nada, a últimos de julio, como todos los años iremos a Bonchales. Temperatura magnífica si no quieres pasar calor.
Bueno, ahi va una supersencillísima. Cuadrante 3IMG_20160202_140027b.jpg
 
Je, je. Yo no se cuántas veces habré ido en mi vida. Por cierto, en el restaurante de la esquina, me dejan comer dentro con la perra. Eso en España es más bien raro.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Guadalest en Alicante?
 
¡Exacto, Yomisma¡ esta vez he tirado para mi terruño. No se ahora, pero antes Guadalest era el pueblo más visitado de España. Sigo en cama, pero con el teléfono estoy salvado.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
¡¡Si supieras lo que me ha dado la pista!! :rolleyes: (no es el nombre de la foto que ni siquiera se cual es)

A mi lo que me salva es la tableta porque el portátil se lo lleva mi hijo a la facultad y en el fijo instaló "ubuntu" (o algo parecido :scratch:) como sistema operativo que es el que usan en la plataforma de la universidad.

Mejorate, que se note el trabajo de tu mujer :biggrin:
 
Ahora tiene trabajo doble, porque desde que me jubilé me encargo de los "fogones" y de la compra. Lo lleva con elegancia.
También tengo un ordenador con Ubuntu. Era imprescindible para mi trabajo. Ahora ya lo uso poco. Un abrazo, Yomisma.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Ahora tiene trabajo doble, porque desde que me jubilé me encargo de los "fogones" y de la compra. Lo lleva con elegancia.
También tengo un ordenador con Ubuntu. Era imprescindible para mi trabajo. Ahora ya lo uso poco. Un abrazo, Yomisma.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

A mi "costillo" también le gusta la cocina (al contrario que a mí :risa_suelos:) y cuando descansa, él se ocupa :biggrin:, yo sólo de pinche.

Más de una vez mi hijo ha querido "enseñarme" pero para el uso que hago, no me complico. Además algunas veces le hacen falta los dos ordenadores a la vez, uno compilando, el otro como maquina virtual... Total que para un rato que los podría usar, lo dicho, no me complico.

Con cada salida voy teniendo más fotos en la tableta y cuando no, pues de internet, eso sí, siempre de sitios donde hemos estado.
 
!Es que me pones Navarra! Allí voy unas 6 veces al año. Hubo una temporada que solía ir unas 20 veces. Es la Iglesia del crucifijo en Puente la Reina. ¿No?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Si, has acertado. Es que le dije a Marta que la siguiente sería de Navarra :rolleyes:.

Además ahí nos ocurrió una cosa curiosa. Salíamos de ver la Iglesia y nos paramos un poco a ver la entrada del Hospital de los Sanjuanistas que está justo enfrente y no es visitable, en eso que llegó un cura y al vernos, nos invitó a entrar. Nos enseño el claustro y otras dependencias y mientras no dejaba de hablar con mi hijo. Cuando salimos, nos dice el niño: "Mamí ¿me quería reclutar para cura?"
 
Je, je. Eso es que se lo notó.
Voy a ver si mi mujer me deja levantarme al ordenador. Desde aquí no se poner fotos.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
¿hemos salido de Navarra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com