Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Allí también puse una hoja de reclamación, y ni me han contestado...
 

Despues de rodear toda la vaya me di cuenta de que no podía entrar. Hay una puerta muy estrecha, segun me dijeron para que no entraran las vacas....pero para eso mismo he visto otras soluciones, como puertas en recodo por las que yo si puedo entrar. O una puerta más ancha que la abriera quien la necesite.
En fin....peor fue en la Alhambra....
 
Hace tanto tiempo que no acertaba una foto que se me estaba olvidando que tenía que poner...

A ver si adivináis donde estoy. Cuadrante 2.
 

Archivos adjuntos

  • yo.jpg
    yo.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
Dividimos el mapa de España en cuatro partes, así:

1 2

4 3

Cada parte es un cuadrante.

 
Dividimos el mapa de España en cuatro partes, así:

1 2

4 3

Cada parte es un cuadrante.

José Ramón, no esperaba tu repuesta porque no te veo en línea.Pensé que me contestaría Martita, que la estoy viendo en verde.
Pues mira, si en lugar de ir de izquierda a derecha, fuese de arriba abajo, hubiera dicho "puerto de las palomas", aunque no recuerdo haber visto esas alas que te has puesto...
 
José Ramón, no esperaba tu repuesta porque no te veo en línea.Pensé que me contestaría Martita, que la estoy viendo en verde.
Pues mira, si en lugar de ir de izquierda a derecha, fuese de arriba abajo, hubiera dicho "puerto de las palomas", aunque no recuerdo haber visto esas alas que te has puesto...

Es que a mi me gusta pasar desapercibido, je, je... Y no es el Puerto de las Palomas.
 
Saul, no te fies del puntito en verde... a esa hora ya no estaba.
No tengo por costumbre cerrar sesion, con lo que aunque apague el ordenador aparezco "conectada "durante un largo rato.
Almogavar... te veo en la onda... ahora que se han puesto de moda los vampiros...jejjeej

Huesca?
 
A pesar de ser un veterano, siempre procuro estar en la onda.
Tampoco estamos en Huesca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com