Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

este finde curro los dos dias...no tengo tiempo hasta mañana lunes por la tarde.....o noche......ahora me voy a dormir....:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Venga Manolo ,pistas que la Orden de Santiago no conoció Aragón eso era por La Mancha ,Mora,Tembleque ,Ordaz,Consuegra
No será Ainsa
saludetes
 
:idea1: El sur de Aragon?:toothy7::toothy7: a ver si cuando me levangte a la tarde puede meterle mano ...:toothy7::toothy7:
 
Manolo tu fuistes un viajito por Alcañiz, y es facil que te acercaras a VALDERROBLES
que bonito desde elñ Rio Matarraña .
Dime que sí
 
Pues gracias Roci,es lo paso a vosotros o a Marta ,pues estoy saliendo para la MANCHA ( Ciudad Real ),hasta el jueves , saludos
 
burgo de osma
 
chillllllllllllllllllllllonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que estoy jugando yoooooooooooooooo, y me estaba acercandoooooooooo, claro te situo en soria y tu vas y lo aprovechas, que tio!!!
 
chillllllllllllllllllllllonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que estoy jugando yoooooooooooooooo, y me estaba acercandoooooooooo, claro te situo en soria y tu vas y lo aprovechas, que tio!!!
A dondeeeeeeeeeeeeeeeee con lo grande que es soria y la cantidad de pueblos que hay......................:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com