Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

este finde curro los dos dias...no tengo tiempo hasta mañana lunes por la tarde.....o noche......ahora me voy a dormir....:sleepy1::sleepy1::sleepy1:

Venga Manolo ,pistas que la Orden de Santiago no conoció Aragón eso era por La Mancha ,Mora,Tembleque ,Ordaz,Consuegra
No será Ainsa
saludetes

:idea1: El sur de Aragon?:toothy7::toothy7: a ver si cuando me levangte a la tarde puede meterle mano ...:toothy7::toothy7:

Manolo tu fuistes un viajito por Alcañiz, y es facil que te acercaras a VALDERROBLES
que bonito desde elñ Rio Matarraña .
Dime que sí

Pues gracias Roci,es lo paso a vosotros o a Marta ,pues estoy saliendo para la MANCHA ( Ciudad Real ),hasta el jueves , saludos

burgo de osma

chillllllllllllllllllllllonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que estoy jugando yoooooooooooooooo, y me estaba acercandoooooooooo, claro te situo en soria y tu vas y lo aprovechas, que tio!!!

chillllllllllllllllllllllonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que estoy jugando yoooooooooooooooo, y me estaba acercandoooooooooo, claro te situo en soria y tu vas y lo aprovechas, que tio!!!
A dondeeeeeeeeeeeeeeeee con lo grande que es soria y la cantidad de pueblos que hay......................:toothy7::toothy7::toothy7: