Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pepote, no sé cómo lo haces..... pero estás imparable.
Exáctamente iglesia de santa María de Ainsa
Te toca y feliz año
Saludos

Muchas gracias, querido amigo Jacinto.
Da un besazo a Celia y a los chic@s y un abrazote para ti, de todos nosotros y Feliz Año.:hello2:

Pondremos una facilita, para nuestros amigos. Pitufo gruñón y Pitufo bromista, a ver si esta vez tienen más suerte y pueden resolverla antes que se la roben.:hello2::hello2::hello2: jijiji.
 

Archivos adjuntos

  • xxxxx.jpg
    xxxxx.jpg
    27,9 KB · Visitas: 0
Pos no me suena ¿podría centrarnos un poquito?
 

Archivos adjuntos

  • images[11].jpg
    images[11].jpg
    3,2 KB · Visitas: 0
Me suena que tiene algo que ver con algún equipo de futbol, pero es que a mi no me gusta ese deporte.... :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • images (12).jpg
    images (12).jpg
    4,2 KB · Visitas: 0
  • Cibeles - R. Madrid.jpg
    Cibeles - R. Madrid.jpg
    6,4 KB · Visitas: 0
Venga Pepote.....pon otra pero que sea más sencilla, que si no no vamos a acertar nunca....
Un abrazo
 
Venga Pepote.....pon otra pero que sea más sencilla, que si no no vamos a acertar nunca....
Un abrazo

Visto lo visto, me veo obligado a subir otra foto. Espero que tengais más suerte con esta.
Saludos. :wave::wave:



También es muy fácil.
 

Archivos adjuntos

  • ssss.jpg
    ssss.jpg
    31,6 KB · Visitas: 0
En el pueblo donde está ese castillo se come un buen cordero, porque si no me equivoco es el castillo de Arévalo.
 
En el pueblo donde está ese castillo se come un buen cordero, porque si no me equivoco es el castillo de Arévalo.

Efectivamente Jacinto.
Sólo un apunte. Ahora que nadie nos oye, en este pueblo hacen más rico el cochinillo, a pesar de tener más la fama Segovia. Un Saludo.:hello2:

Esperamos tu foto.
 
¿Dónde está estos foreros?
 

Archivos adjuntos

  • os propongo.jpg
    os propongo.jpg
    49,3 KB · Visitas: 0
Muy bien por mi chache. Dónde estabas tú que no saliste en la foto?
Te toca poner foto.
 
Jose creo que te has salido del territorio nacional.... si es así, pon otra chache
 
Palacio real de madrisssssssssssss
 
Cedo el turno a Jale...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com