Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Estooooo... creo que Jale no sabe que le han cedido el turno.....
 
Venga... Chillón o Jale una fotico...porfa...
 
Chillon.... creo que la deberias poner tú...pues eres el que ha acertado.
 
no es ese camping, no
El bicho es un siluro, 54 kg., pescado en la misma salida que tiene el camping al río
 
la foto prometida.............. es mu facil
 

Archivos adjuntos

  • aaaaaa.jpg
    aaaaaa.jpg
    21,3 KB · Visitas: 0
jajajajajajaj, es la catedral de Badajoz, jajajajajaja, chillón, esa ha sido muy buena, la verdad, jajajajajja:toothy7::toothy7::toothy7:
 
premio Jale te toca............ jajajajajajajajaja
 
Marta, a falta de confirmación de Jale, vete buscando foto.
Un saludo
 
pero bueno Marta!!! si señor, el DYSTILO SEPULCRAL romano de Zalamea de la Serena, en Badajoz
Se trata de un singular monumento funerario que fue construido hacia el año 103, y que hoy día está considerado como una de las joyas de la arquitectura del Imperio Romano en la Península Ibérica, precisamente por su singularidad, ya que es único en España, Encontramos otros ejemplos en Alemania y el norte de África, pero el de Zalamea es el más alto (23,23 metros) y antiguo.

distylo_clip_image002.jpg
 
Si es que esta mujer vale su peso en oro (luego se mosquea porque la llamo gorda).
Bueno ahora se ha ido a currar así que no puede subir la foto pero ya la tiene localizada y mañana por la mañana cuando venga me ha dicho que la subirá.
Y es de las chungas.
 
Bueno tengo claro que son colmenas no? puede ser Morella o algun lugar de la alcarria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com