Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¿Te hago la pregunta o me contestas directamente? :D
 
Es que me quedan 5 minutos para irme ... y voy algo deprisa..
 
¡Pero si se me secan hasta las de plástico :banghead: !

Flores todavia no han salido, pero "borregas" en las manos de recoger los deperdicios de la poda de los cipreses, ayudar en el traslado del andamio, ayudar a abrir hoyos pa los traspalntes.... y un "moreno albañil" que me ha quedao de lujo :toothy7:

Estarías mejor "secuestrá".
Salu2
 
Algatocín.
Cómo Llegar
Desde la Costa del Sol, tanto por la autopista AP-7 como por la antigua N-340, se accede, a la altura de Manilva, a la A-377, que nos conduce a Gaucín. En esta localidad se enlaza con la A-369, que es la continuación de la A-377 y que desemboca en Algatocín. Si el itinerario se inicia en Ronda, no hay más que tomar la A-369 dirección Algeciras, y a 30 kilómetros de distancia de la ciudad del Tajo aparece
 
¡Pero si se me secan hasta las de plástico :banghead: !

Flores todavia no han salido, pero "borregas" en las manos de recoger los deperdicios de la poda de los cipreses, ayudar en el traslado del andamio, ayudar a abrir hoyos pa los traspalntes.... y un "moreno albañil" que me ha quedao de lujo :toothy7:

Pero , niña, tu tienes un peazo jardín. El costillo te ha tenio explotaita el fin de semana.:toothy7:

será "moreno jardinera", es justo el que se lleva este verano.

Juanma te puede aconsejar con la jardinería, está hecho tood un profesional, verdad, Juanma?
 
:wav::wav:Qué manera de escribir, no se puede una despistar.

Ibn, de nuevo la fotito para ti.

Sé bueno , anda.
 
Pero , niña, tu tienes un peazo jardín. El costillo te ha tenio explotaita el fin de semana.:toothy7:

será "moreno jardinera", es justo el que se lleva este verano.

Juanma te puede aconsejar con la jardinería, está hecho tood un profesional, verdad, Juanma?

Sí, a pequeña escala, tú ya lo sabes.
Salu2
 
Pues ya hace tiempo que tengo ganas... y ahora mas ...con tofdo lo bonito que hay por ver.

no pensé que fuera tan bonito, estos días buscando las fotos he visto peblos muy bonitos.
 
Sí, a pequeña escala, tú ya lo sabes.
Salu2

Podemos ir a arreglarle el jardín también a Yomisma, con todo el material que tu tienes, creo que sobrará también para ella.:toothy7:
 
Tan fácil tan fácil que le pediría a Maribel que la dejara para otr@ jajajajaja.
NO DARÉ PISTAS porque no me dará ni tiempo. El pueblo es precioso.

picture.php
 
Chico, que rapidez, ni tomar café puede una...
 
entrada de candelario cruz de la ermita al lado del parque salamanca
me parece y por las prisas no compruebo
 
sí, es Candelario, eso creo.
 
entrada de candelario cruz de la ermita al lado del parque salamanca
me parece y por las prisas no compruebo

Anda Yo misma, vete al cafelito mientras cjgm busca la foto.
La fotito es mía, y la hice este puente de Mayo. Y Candelario es precioso, aunque más me gusta la plataforma, que por cierto, subiendo hacia ella, hay un camping nada más salir del pueblo, con piscina, y muy pequeño y coqueto y sin fijos y con un hotelito al lado. En fin que está guay, y mejor si después de llegar a la plataforma sigues subiendo hasta llegar a ver el Calvitero. Este puente allí todavía había nieve, he hice fotos preciosas.
 
ahora el problema es que me tengo que ir... pero si alguno de vosotros me dice como colgar la foto os la dejo colgada
 
Sí que es bonito ese pueblo.

Yomisma te estás acartonando con tanta jardinería.:toothy7:
 
ahora el problema es que me tengo que ir... pero si alguno de vosotros me dice como colgar la foto os la dejo colgada


Pon foto que si no nos ponemos agresivos con el síndrome de abstinencia

Vete a administrar archivos adjuntos, abajo de donde se escribe post
 
Después examinas, la coges de tu ordenador y adjuntas.

Ten cuidado que no sea demasiado grande, 80 K está bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com