Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

La iglesia parroquial de la Asunción es una de las construcciones más significativas del casco urbano. Es un edificio barroco, inaugurado en 1733, que consta de tres naves y capilla mayor cubierta con cúpula. De ella sobresale su hermosa torre, una de las más destacadas de la comarca. Presenta un cuerpo inferior de piedra y planta cuadrada, quizás perteneciente a una fortificación anterior, y el resto en ladrillo, de planta octogonal y estilo barroco-mudéjar...
 
Desde luego, el jamoncito de allí no te gustará pero los monumentos te vuelven loco.

TERUEL TAMBIEN EXISTE
 
No, los andaluces decimos "Güerva" :toothy7:
 
IbnMarwan ¿te has dado cuenta que Bibilot se ha buscao la "afoto" sin cable?
 
Más o menos suena igual. Y joper, era una buena pista. Aunque no se si la di lo suficientemente masticada. Era dificil, lo reconozco..


Ese pueblo no me apareció o me lo salté, estuve buscando en todos los relacionados con la costa de alguna manera.

No ves que somo menos espabilados de lo que aparentamos,:toothy7: si nos hubieras dicho salta la verja ....,
´Pensé en un a canción porque ya no me quedaba otra, me miré las banderas( con lo poco que me gustan, no consigo aprenderme los colores)

Y ahora se me ha metido en la cabeza la canción de la novia, el único trozo que me sé.:banghead:
 
Os pongo foto, dónde estamos?. Creo que tiene algunas pistas para que encontreis la zona.

Y ahora os diré la canción:toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • foto 169.jpg
    foto 169.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
Sin cable porque?. No te entiendo Yomisma
Y la foto, reconozco que la tenia que encontrar un o una profesional. jajajajaja.

No te acuerdas que le dejste el cable, era de estilo modernista.
 
Ese pueblo no me apareció o me lo salté, estuve buscando en todos los relacionados con la costa de alguna manera.

No ves que somo menos espabilados de lo que aparentamos,:toothy7: si nos hubieras dicho salta la verja ....,
´Pensé en un a canción porque ya no me quedaba otra, me miré las banderas( con lo poco que me gustan, no consigo aprenderme los colores)

Y ahora se me ha metido en la cabeza la canción de la novia, el único trozo que me sé.:banghead:

Joper que lío hija, lo siento.
 
No te acuerdas que le dejste el cable, era de estilo modernista.

AHHHHHHHH, jajajajaja. Si el cable hace la foto feisima, por eso lo dije, muchas veces borro los cables que cruzan en las fotos. Tengo una de Castelo de Vide (portugal) que cambia cien por cien de tenerlo a no tenerlo.
 
Joper que lío hija, lo siento.

y encima tu ajeno a to esto. No has visto lo que hemos escrito esta mañana, el pobre niño que se ha ido al instituto con la pena de no saber dónde estaba.

Ahora, el examen de geografía lo aprueba seguro.
 
Yomisma y el jardín?? te han slido las flores ya??
 
y encima tu ajeno a to esto. No has visto lo que hemos escrito esta mañana, el pobre niño que se ha ido al instituto con la pena de no saber dónde estaba.

Ahora, el examen de geografía lo aprueba seguro.

jajajajaja. que bueno!!!!! Esto de tener que irse al curre, en fin hasta que uno pueda "reformarse" y pasar a la buena vida todavía queda.
 
Buenassss...bibliot... estamos en la Alpujarras???
Aunque he revisado la parte que conozco y no me suena mucho... pèro pueblo blanco, encaramdo en una ladera... tiene toda la pinta...
 
Buenassss...bibliot... estamos en la Alpujarras???
Aunque he revisado la parte que conozco y no me suena mucho... pèro pueblo blanco, encaramdo en una ladera... tiene toda la pinta...

Buenassssss, qué bien Marta.

No estamos en las Alpujarras.
 
Blanco se ve, pero....
 
¡Pero si se me secan hasta las de plástico :banghead: !

Flores todavia no han salido, pero "borregas" en las manos de recoger los deperdicios de la poda de los cipreses, ayudar en el traslado del andamio, ayudar a abrir hoyos pa los traspalntes.... y un "moreno albañil" que me ha quedao de lujo :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com