Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Buenas noches, he llegado hace un ratillo y veo que no habeis puesto foto. No ´se si no había nadie o que no queriais o podiais jugar, el que quisiera podía poner foto, no me hubiera ido toda la tarde dejando el juego colgado.

Pongo una creo que fácil.
 

Archivos adjuntos

  • foto 41.jpg
    foto 41.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
IbnMarwan en apoyo de las excelencias del jamón extremeño de bellota:

"Pata negra contra el colesterol
pix.gif
Un estudio demuestra que el jamón de bellota es beneficioso para la salud
pix.gif

DAVID JIMENEZ
banner.gif

MADRID.- Han sido necesarios ciento diecinueve jamones, ocho investigadores y el buen apetito de un grupo de habitantes de un pueblo de Badajoz para dar la razón al paladar. El jamón ibérico de bellota es bueno para la salud.
El lugar elegido para demostrarlo fue la localidad pacense de Valdebotoa. Allí, diecinueve mujeres con una media de 66 años aceptaron participar en un estudio de la Universidad de Extremadura, el Servicio de Medicina Interna del Hospital provincial de Badajoz y la Consejería de Agricultura de la Junta extremeña.
Durante las primeras seis semanas se les aplicó una dieta a razón de 120 gramos de jamón diarios, analizando la cantidad de ácidos grasos monoinstaurados (propiedad del jamón) y sus efectos. Durante otras seis semanas, la dieta se centró en el aceite de oliva, que también tiene esos ácidos. Los resultados confirmaron que tanto el aceite de oliva (del que ya se conocían sus beneficios), como el jamón, conseguían reducir el colesterol....."

Resultado del último analisis de yomisma (abril de 2008 )

"....

Lípidos:
Colesterol 121 mg/dl (Resultado) 120 - 220 (Valores de referencia)
Trigliceridos 53 mg/dl (Resultado) 50 - 170 (Valores de referencia)
Colesterol HDL 30 mg/dl (Resultado) 45 - 65 (Valores de referencia)
Colesterol LDL 80 mg/dl (Resultado) 50 - 150 (Valores de referencia)"

Y digo yo, el día que hagamos la cata de los distintos jamones ¿yo no cato ná? :banghead: ¿Me voy a tener que conformar con la morcillita, el chorizito, los pinchitos morunos......? :???:



jajajajajaja, que bueno. No te apures que cuando nos veamos te invito. Pero deja la analítica para otro día que seguro te hará buen efecto.
 
Buenas noches, he llegado hace un ratillo y veo que no habeis puesto foto. No ´se si no había nadie o que no queriais o podiais jugar, el que quisiera podía poner foto, no me hubiera ido toda la tarde dejando el juego colgado.

Pongo una creo que fácil.

Buenas noches. Andalucía?
 
Pista: el pueblo pertenece a un valle
 
¿Iglesia de San Pedro de Verona en Genalguacil?
 
Muy bien Yomisma , te toca

El nombre actual deriva del árabe Genna-Alwacir que quiere decir jardines del visir o ministro; que nos recuerda la dominación musulmana en él y lo ameno y delicioso del lugar en donde debió residir algún segundón de la administración de Justicia muslámica.

El primitivo edificio databa del siglo XVI, pero fue destruido durante la rebelión de los moriscos en 1.570, cuando 500 soldados llegaron a Sierra Bermeja para despoblarla provocando la ira de los moriscos que bajaron a defender a sus mujeres e hijos

Tiene un bosque de pinsapar, sólo hay tres en Europa
 
Vale, alla voy.
¿Qué es y dónde está?
 

Archivos adjuntos

  • IMG002.jpg
    IMG002.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
  • IMG001.jpg
    IMG001.jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
No es ninguna de las dos.
 
Ninguna de las dos
 
Casa torre de Loitzaga en Galdames
 
Si, así se llama, pero ¿qué es? :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com