Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Museo de coches
 
Es el Museo de coches antiguos de Torre Loizaga . Galdames ???
 
andando, no había actualizado, jajaja
 
Torre de Loizaga
La mayor muestra de Rolls-Royce
La Torre de Loizaga constituye una excepción dentro de los museos encartados puesto que, a diferencia del resto, no guarda conexión alguna con el pasado de la comarca vizcaína. Por el contrario, tiene relación con un mundo muy alejado del campo y el silencio: el motor. Y en su versión más lujosa. Lo que este histórico inmueble alberga tras sus muros es una impresionante y amplia colección de Rolls-Royce, cuyo valor es difícil de imaginar.
De planta rectangular y remate almenado, esta fortaleza del siglo XIV custodia más de sesenta coches de todas las épocas, de los que cuarenta y dos corresponden a la legendaria marca británica. Repartidos en seis pabellones, la muestra recorre los últimos cien años de la historia del automóvil de lujo.
Una variopinta selección de modelos compite en las tres primeras salas por atraer la atención del visitante. En la primera se dan cita varios Fiat, Renault y Cadillac de principios del siglo XX; en la segunda sorprende el contraste de un camión de bomberos inglés de 1936 rodeado de una docena de deportivos Porsche, BMW, Mercedes, Lancia y Aston Martin; en la tercera, un Ferrari Testarrossa y un Lamborghini introducen al visitante en el mundo de los vehículos exclusivos.
Las tres estancias restantes acogen la colección de Rolls Royce: dieciséis modelos de las décadas de los 50, 60, 70 y 80; otros dieciséis fabricados en los años 20 y 30 –junto con un ‘Phantom IV’ de 1955, que perteneció al emir de Kuwait y del que sólo quedan 17 unidades en el mundo–; y, finalmente, nueve ‘Silver Ghost’ que rondan el siglo de vida. En definitiva, un homenaje al ‘glamour’ en el que el paisaje encartado aporta su granito de arena: no en vano, los altos montes y frondosos bosques que abrigan la Torre de Loizaga componen una de las más hermosas estampas de la región.
Salu2
 
¿Alguno habeis dicho que es el museo de coches antiguos? :toothy7:
 
Como los tres habeis contestado en el mismo minuto, creo que es justo que ponga foto juanma, que ha sido el primero en decir el nombre del edificio y donde estaba.
 
ENHORABUENA!!! Juanma, por los pelos me la has pillado.

Muy bien!

Saludos a tod@s, os dejo un rato.
 
Me parece lo justo, por ser el primero que dijo el lugar, yo si hubiera actualizado , no habría puesto nada, hubiera sido totalmente injusto.

Enhorabena Juanma!!!!!!!!!!!
 
Voy por fotito, ....gracias a todos por vuestra humanidad con el rival.
Salu2
 

Decir que se llega andando.......y la puedes mover, está al borde de un barranco y no la podéis tirar.
Salu2
 
Una roca, qué :toothy7: bonita, la has subido tu solo hasta allí??
 
Luego decis que si el lumbago, que si la ciatica... si eshque :toothy7:

¿Madrid p'arriba o p'abajo?
 
El término municipal de Covaleda se encuentra entre las estribaciones de la Sierra de Urbión y las de la Sierra de Resomo, en la provincia de Soria.
 
FICHERO 56/103
Piedra Andadera. Enorme pedrusco en la raya entre Covaleda y Salduero que puede balancearse sin esfuerzo.
tile.gif
 
lalunita, me has dejado flipando, jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com