Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

A quién se parecen tus hij@s??

No es Aibar
 
Mi Madre era muy guapa, por dentro y por fuera.

Te tengo que dejar que voy a darle la merienda al peque y sacarlo un poquito a los columpios, hasta más tarde, adeu...
 
Hasta luego.
 
attachment.php
???????????????




La que te quedaba por conocer.

Pues yo no veo na, ni a dadie. Voy a tener que llamar otra vez al Jefe, para que arregle la webbb.
 
Jale ya te ha pegao el perec. el virus.

No abuelita no estamos en Pamplona
 
Bibi,eres tu la que esta en la foto, mirando que horario tiene de visita?
 
Siii, soy yo.
 
Que le pasa a Jale y Pere, con sus ordenadores que dicen que no ve-en? sera por que tienen la pantalla sucia?
 
Buenas noches a todos, Bibi, me tengo que ir a darle la cena y acostar el peque que ya es hora. Hasta mañana y que descanséis bien.
 
Que le pasa a Jale y Pere, con sus ordenadores que dicen que no ve-en? sera por que tienen la pantalla sucia?


Bueno yo no tanto, pero es culpa de la luz del flexo que esta encima, porque cuando la apago la pantalla se ve limpia.

Sigo sin ver esas fotos. Qué acaso Bibilot tiene enchufe o qué?
 
Que le pasa a Jale y Pere, con sus ordenadores que dicen que no ve-en? sera por que tienen la pantalla sucia?

Que cosas más raras les ocurren, yo creo que el responsable ha sido Perec. que suele tener esa clase de virus y a la pobre Jale se lo ha contagiado.
 
eres tu???

No conseguí entrar, no recuerdo si ponía horarios, hay días que sí sé que la abren
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com